Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Exportar de max 6 a formato compatible max 4

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    2

    Exportar de max 6 a formato compatible max 4

    Hace poco terminé un trabajo de la universidad, pero no me lo aceptan porque en la versión que trabajé esta en versión 3d studio max 6, necesito alguna forma de exportar las escenas que contienen animaciones, texturas y la malla animada a un formato compatible con Max 4.2, gracias por la ayuda, siento si el tema lo he repetido, dado que no se si se ha tratado anteriormente.

    Gracias por la ayuda, saludos.

  2. #2
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Europa y a veces El Reino Unido
    Mensajes
    2,483
    El formato Bobo (se llama así,BFF - Bobo´s File Format) te permite generar un script que generara tu escena de nuevo en Max 4.2 excepto las modificaciones y funciones usadas que no se encuentren es esta versión, lógicamente.
    Pruébalo, es gratuito.

    http://www.scriptspot.com/bobo/darkmoon/bff/

    Saludos

  3. #3
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854
    Que buen dato, no sabia que se podía hacer de esta manera.

    No entiendo porque las genios de Discreet no ponen la opción dentro de "Grabar" ¿?

  4. #4
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790
    Adan que caña si señor..
    Hablando de formatos.. han sacado uno nuevo que tiene muy buena pinta..
    Estan metidas un montón de empresas de software 3d, discreet incluida,y bueno parece que tienen buena pinta..
    O dejo la dire,ahora no me funciona pero.. https://collada.org/phpBB2/welcome.php

    Saludiños.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Bodhisattva
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    346
    Oye Airbrush 2000 no habrá uno para el Max5?
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

  6. #6
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761
    A ver si nos deperezamos un poco , el enlace que deja Airbrush te da la información:

    Launch 3ds max - versión 4, 5 or 6...

    .You can import the scene in any 3ds max versión - 3.x, 4.x, 5.x or 6. (2.5 is only partially supported when no Progress Dialog información is included). Only the objects and data supported by the target platform will be imported, the rest will be skipped. For example, you cannot import texture coordinates to 2.5 at all and only using a DLX extensión to 3.x
    Puedes exportar desde la versión 4 hasta la 6 e importar desde la 3.x en adelante, la 2.5 parcialmente.

    Saludos despereza2
    Shazam
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #7
    Senior Member Avatar de Bodhisattva
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    346
    Gracias Shazam, la verdad se me hizo más fácil preguntarle que buscarlo, sorry, no acostumbre a ser así :D
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Temas similares

  1. Sketchup Como una imagen fotografia a formato 3D compatible con Sketchup
    Por herrerorosarino en el foro SketchUp 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-02-2011, 08:13
  2. Formato FBX Exportar huesos
    Por Juandi en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-07-2008, 16:35
  3. Exportar a formato 3ds
    Por slash en el foro Infografía General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-04-2008, 20:52
  4. exportar en formato pal widescreen 16:9
    Por asno en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2007, 09:46
  5. con max se puede exportar a formato bsp o map
    Por vicendc en el foro Plugins
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-12-2005, 17:06

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •