Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Guardar modelo para llamar al proyecto con append

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    8

    Guardar modelo para llamar al proyecto con append

    Hola a todos. Quisiera saber si conocéis un tutorial o cómo se prepara él guardado" de un modelo para después llamarlo desde el documento que estemos preparando, y no tener que hacer todo en un solo.blend, no sé si me explico, he visto algo de grupo de vértices y meterlos en un empty, pero no sé exactamente cómo se hace y tampoco se como buscar. Mi intención es crear mi biblioteca y llamar a escena lo que necesite.
    Gracias a todos.

  2. #2
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    13,094

    Blender guardar modelo para llamar al proyecto

    Si te refieres al APeND.
    https://youtu.be/qWTKfemQgM
    https://soliman.jimdo.com/
    https://blender-28-soliman.jimdofree.com/
    VIDEOS
    VIMEO
    Beati Hispani quibus bibere vivere est
    BLENDERADICTO

  3. #3
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    8

    Guardar modelo para llamar al proyecto con append

    Muchas gracias Soliman, acabo de darme cuenta de que voy demasiado entusiasmado haciendo mis proyectos, eso se me había pasado, muchas gracias por el video.
    Pero, como dice Matías Prats, Perdona, que insista" Cuando haces un objeto con varios elemento, por ejemplo, un coche, que, por un lado están las ruedas, por otro haces la chapa, y demás. (eso se debería dejar así, he supuesto yo.) y lo quieres llamar a escena, para no hacer como un puzzle, se mete todo en un empty o en un grupo de vértices o algo así y lo llaman en bloque" a escena, creo que vi algo así, y, además de descubrirme lo de Append, ¿esto sabes cómo se hace? El Append ya me sirve, pero también tenía la duda de si cuando acabas algo más complejo, si unirlo todo o dejarlo en piezas por posibles cambios. Gracias, es la primera vez que pregunto en un foro, y no sabes cuánto te agradezco tu ayuda.
    Posdata: eres un pequeño dios omnipresente? Estoy que:
    Saludos

  4. #4
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    13,094

    Guardar modelo para llamar al proyecto con append

    Lo mejor en tu caso puede ser el crear GRUPOS para luego poderlos cargar más fácilmente desde otros blends.
    También se pueden cargar escenas enteras.
    Un grupo se crea seleccionando los diferentes objetos (los que tú quieras juntos) y presionando Ctrl+G
    Y para cargarlos desde el otro blend, solo haces un APeND y vas a la carpeta de Groups y seleccione el que has creado. (Recuerda ponerle nombres reconocibles, para luego no tener en todas las carpetas nombres similares).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Guardar modelo para llamar al proyecto con append-grupos.jpg   Guardar modelo para llamar al proyecto con append-grupos2.jpg  
    https://soliman.jimdo.com/
    https://blender-28-soliman.jimdofree.com/
    VIDEOS
    VIMEO
    Beati Hispani quibus bibere vivere est
    BLENDERADICTO

Temas similares

  1. Me suelen llamar overxploit
    Por Overxploit en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 2
    : 26-05-2013, 09:39
  2. Partículas perfilando un deflector no se como llamar a esto
    Por datmos en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 3
    : 26-05-2011, 01:37
  3. Guardar la pintura o el proyecto en ZBrush
    Por freman10 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    : 15-02-2009, 02:30
  4. Alguien sabe como llamar a Nápoles con móvil
    Por devnul en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 11
    : 01-08-2007, 20:11
  5. Guardar texturas materiales y proyecto max
    Por trasmaster en el foro Infografía General
    Respuestas: 4
    : 25-04-2007, 17:36