Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Los dias han cambiado

  1. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    172

    Re: Los días han cambiado

    Puedo dar fe de lo que comentais por aquí. FPrime es una auténtica pasada y cambia radicalmente la forma de texturizar e iluminar una escena, ya que con su render progresivo en cuanto haces un cambio lo ves reflejado en la imagen ... y como comentais el hecho de que se renderice progresivamente lo convierte en imprescindible cuando los plazos de entrega son cortos, ya que desde el primer momento tienes imágenes y en el momento que el cliente te reclame el trabajo pues paras donde este y se lo entregas ... y si no lo dejas todo el tiempo que quieras y la imagen cada vez tiene mejor calidad.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

  2. #17
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Los días han cambiado

    Si, viendo un video es como un activeshaded de Max (creo que se llamaba así), pero bien hecho.

    Muy buena pinta tiene. Ahora solo toca esperar que los demás se copien. :D

    Ufff mis ojos viendo el viewport de LW, que horrorrr!!!


    Saludos.

  3. #18
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: Los días han cambiado

    Ya pero el problema esta en que en max.. si lanzas un render y tienes el alntialias activado..no necesitas lanzarlo de nuevo por que si lo tienes activado no te falla.. como mucho te pueden dar problemas el filtrado de mapas, pero eso con un poco de experiencia ya sabes que mapas necesitan super samplin y cuales no...y bueno si usas V-ray o cosas así.. pues lo mismo, casi siempre funciona con los mismos parámetros..

    Donde trabajo estamos cediendo máquinas para rendizar un corto currando en LW y veo en los renders unos problemas muy grandes de antialias, y que con nada que le suban los parámetros los tiempos de render se disparan mucho...no se.. creo que deberían de arreglar eso.. yo no tengo ni idea ed LW pero por lo que veo.. el antialias es un espinita que tiene hay clavada.. y no se, pero con max nunca me ha dado problemas...

    Ballo desactivale al max el antialias y pon el active shader.. va toda leche.. en ese caso si que se hecha de menos que el max tenga algún parámetro para bajarle la caliadad al antialias..

    Toda la zazon Endora con lo del el precio de los motores de render el del unreal creo que cosataba, si lo quieres usar para un juego, unos 90 millones de los de antes...la de pasta que se gastarian investigando para hacerlo..

    Saludiños..

  4. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    172

    Re: Los días han cambiado

    El antialias del render nativo del LW tiene serios problemas a la hora de hacer animaciones, sobre todo para video, tanto en la geometría como en las texturas. Hay que recurrir a un parámetros muy altos, lo que unido a la lentitud de algunas de sus características, como las luces de área o todo lo relacionado con radiosidad, hace que los tiempos de render sean inasumibles ...

    Una renovacion a fondo del motor de render del LW es una de las peticiones más solicitadas a Newteque ... y de momento nada, en la versión [8] ni un solo cambio

    En fin, al menos FPrime nos da alguna esperanza ... espero que se lo sigan currando solucionando sus problemas y al final sea un sustitutorial del render nativo del LW.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

  5. #20
    Senior Member Avatar de TheOutsider
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,648

    Re: Los días han cambiado

    Hace un tiempo publiqué un post llamado..."Estoy triste y no me ha dejado mi novia" en el apartado de Render e Iluminación...

    Alegaba por aquel entonces,tener pena por no disponer de un motor como VRAY adaptable para LW...me quejaba...hasta que llego el FPRIME...(parece el anuncio del teletienda malo)

    Al principio me mostraba reacio...sacarme del F9 no iba a ser facil...pero fue sencillo...es cierto que no permite ciertas cosas...Causticas,Shadow Maps...Shaders...En fin..esas cosas que le dan salsa a las imágenes....pero que al ser un plug in progreso...pues entonces me parece maravilloso...

    Hice una prueba de una imagen...con radiosidad...Montecarlo...un interior sin demasiado mobiliario...muchas luces...algo complejo...el F9 de toda la vida me dejó en el paso 1/5 pasadas casi 10 horas...una imagen de 1024x768...así que desistí...apliqué la radiosidad de Fprime...la cual me pareció más manejable...retoqué los objetos y sus propiedades...casi a tiempo real...en 1 hora había retocado mi escena...y ahora solo tenía que renderizar...sorpresa...la misma imagen...mismo tamaño...a las 6 horas lleva un nivel de REFINING de 20...la imagen se veía sin imperfecciones...limpia...no como con el F9...y la radiosidad me parece mucho mejor...parece levemente mejorada...

    Y por supuesto para trabajos con cierta prisa...es una maravilla...yo para esta noche tengo que sacar 10 vistas ...y estoy tranquilo...como es eso?

    En fin...juzguen...cuando salga el definitivo...prepararse para llorar Maxeros...JAJAJAJAJA...es coña...paz hermanos.

    Un saludo...LW pawah!

  6. #21
    Senior Member Avatar de koroko
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Sweden
    Mensajes
    178

    Re: Los días han cambiado

    bueno, no me he leído el hilo al detalle, pero quería expresar lo alucinante que es el fprime

    que hace que vuelva a creer en lw...

    es realmente como lo cuentan, yo tengo un cacharro
    y me va de pm, lo flipante de verdad, es lo jodidamente rápido que va la radiosity del fprime con varios bounces, eso si, en exteriores...

    los de worley son increíbles...

    y ballo, a mi me pasa lo mismo con el max, la putada es que en este país el max te lo tienes que tragar si quieres sobrevivir...

    pero soy muucho más fan del workflow y elegancia del lw antes que el max...

    ciao
    alavilla mailla hallanvaara

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. 3ds Max Problema con Unwrap UVW cambiado
    Por nahun en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-11-2016, 07:54
  2. el selector ha cambiado
    Por campo en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-10-2010, 10:21
  3. Vray a cambiado
    Por Davescambra en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-10-2007, 15:47
  4. ha cambiado mi nombre de usuario no me gusta que ha pasado
    Por darksidegirl en el foro Ayuda con el uso del foro
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03-10-2006, 14:38
  5. Han cambiado todo el portal de 3d poder
    Por Pinucset en el foro Noticias
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 02-11-2005, 18:44

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •