Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: macbook compatible con 3dmax

  1. #16
    Senior Member Avatar de cabfl
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    3,956

    Re: macbook compatible con 3dmax?

    Cita Iniciado por Crawler Ver mensaje
    enka, un Macbooque te puede servir para 3DSMax, solo debes tener en cuenta que la tarjeta gráfica integrada (GMA950) que lleva es de gama baja, por lo que si trabajas con escenas pesadas puede quedarse corta...
    se quedará corta... cortísima, con cualquier escena. la gma950 es lo más cutre del mercado, diseñada como todas las gráficas de portátiles integradas... para ofimatica y poco más.

    Si vas a usar el mac para programas de OSX , pero si vas a usar el mac, para instalar Windows y usar 3dsmax... mejor te compras un pc con una gráfica de gama medía (si tu presupuesto no te permite una de gama alta)
    Y si quieres un equipo profesional de verdad... Dell M90.

  2. #17
    Senior Member Avatar de mondiola
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    179

    Re: macbook compatible con 3dmax?

    Otra cosa, que si usas el max para trabajar. No puedes arriesgarte, en que en cualquier momento se te pueda colgar. Imaginate, si suele pasar en Windows, no me imagino con esto. Por lo menos yo no lo haría, estar con el temor de que pueda fallar, y perder tiempo.

  3. #18
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    270

    Re: macbook compatible con 3dmax?

    No son emuladores, son virtualizadores, o sea que no tiene que emular ningún otro tipo de arquitectura. Lo que hace es una implementación de las APIs de Windows en Mac. El programa nativo Windows pedirá una librería y los virtualizadores se la daran. La tecnología se llama "WINE" -> "Wine" Is Not an Emulator

    Aca dejo otro tremendo noticion para los jugadores empedernidos:

    http://www.applesfera.com/2006/08/03...ir-de-mac-os-x

  4. #19
    3D Director & FX TD Avatar de enka
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    849

    Re: macbook compatible con 3dmax?

    Muchas gracias xicos,no pensé que crearía tal polemica Mac vs.Pc xDD de todos modos me habéis aclarado bastantes dudas de todos modos decir que yo utilizo pc en el trabajo lo del portátil era para estar en casa ya que el pc que tengo se me queda un poco obsoleto y puesto que me va saliendo trabajos para casa había pensado en la idea de un portátil pero creo que acabare comprando un dell precision,la verdad que esos Mac son muy chulos pero con lo que cuestan y las limitaciones que me contais respecto a trabajar en 3d creo que seguiré con Pc. en fin muchas gracias a todos`por vuestros comentarios un saludo,Enka.xD
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  5. #20
    Senior Member Avatar de cabfl
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    3,956

    Re: macbook compatible con 3dmax?

    Cita Iniciado por esanti Ver mensaje
    No son emuladores, son virtualizadores, o sea que no tiene que emular ningún otro tipo de arquitectura. Lo que hace es una implementación de las APIs de Windows en Mac. El programa nativo Windows pedirá una librería y los virtualizadores se la daran. La tecnología se llama "WINE" -> "Wine" Is Not an Emulator

    Aca dejo otro tremendo noticion para los jugadores empedernidos:

    http://www.applesfera.com/2006/08/03...ir-de-mac-os-x
    Hasta ahora ningún programa usa la virtualización. son emuladores. lo que pasa es que es mucho más rápido emular un SO x86(wxp) sobre otro X86(OSXintel), que como se hacía antes, un SO x86(wxp) sobre powerpc risc (OSX).

    Y los resultados lo demuestran, wxp es más lento en esos programas, que corriendo directamente. y la compatibilidad no es 100%... ni el soporte.
    según ese artículo, será un 15% más lento... teniendo en cuenta que es un fuente promac, y que además suelen ser bastante optimistas, pues hazte a la idea que será un 30-50% más lento.
    apple dijo que rosseta sería solo el 25% más lento... y la realidad es que es 50-90% más lento.
    Como todo en apple y en el mundo mac en general, mucho marketing y poca seriedad.

    El wine creo que tamb se usa en linux, y la verdad es que ni la mitad de los juegos son compatibles. ni te cuento si intentas usar 3dsmax.

    Esto solo sirve para complicarse la vida. si necesitas un mac te compras un mac, y si necesitas un pc, te compras un pc. Y si necesitas ambos de forma intensiva, pues te compras los 2, a que el mac es muy caro y no te llega para el pc... ajo y agua.
    Última edición por cabfl; 04-01-2007 a las 11:25

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. 3ds Max MacBook Pro duda
    Por joppe en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-08-2012, 11:38
  2. Vendo Macbook Pro 17
    Por ivanmgm en el foro Mercadillo del Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-11-2010, 15:46
  3. ampliar HDD en Macbook
    Por Sayden en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-01-2009, 13:00
  4. Macbook Pro virtudes
    Por damesqlo en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-04-2008, 10:28
  5. 3DMax 6 no es compatible con autodesk Viz
    Por Narachamus en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-09-2005, 11:40

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •