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Tema: Mas blender

  1. #1
    Aficionadillo .... y malo
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    Blender Más blender .

    Hola a todos.sigo peleandome con blender.ahora la cuestión es esta:
    Quiero conseguir usar png animados en el blender engine, pero no lo consigo.He conseguido usar el png animado y con alfas en un render normal, pero en el engine, como mucho, he conseguido que se vea el alfa y la textura.He leído por ahí la posibilidad de usar una sola textura con distintas imágenes y después hacer que se vea en cada frame una porcion de la textura....pero no es lo que yo quiero.Me interesaba usar png numerados,o sea una animación de png, o tga, me da igual.Parece ser que la cuestión esta en usar una ipo,pero no se muy bien como hacerlo.¿alguien podría decirme como hacerlo, o si hay otra manera...?Gracias

  2. #2
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: Más blender .

    Esto es lo más parecido que conozco sobre el tema de usar varias texturas en una sola.

    http://www.foro3d.com/f17/ojos-2d-es...der-53607.html

    Igual te da alguna idea hasta que alguien te diga algo más concreto.Yo el BGE lo uso poco.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

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  3. #3
    Aficionadillo .... y malo
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    Re: Más blender .

    Gracias por la información gekkonidae, pero no se si me servirá para lo que yo quiero....tengo que probar a ver.De todos modos, si alguien conoce alguna otra técnica para animar texturas,la información será recida con los brazos abiertos...graaacias.

  4. #4
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: Más blender .

    Explica entonces lo que quieres hacer de forma más concreta,no tan técnica,por ejemplo:

    "Quiero que al pasar junto a una televisión,salgan imágenes en ella" o algo así.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

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  5. #5
    Aficionadillo .... y malo
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    Re: Más blender .

    ok,gekkonidae, intentaré ser menos técnico.Lo que quiero hacer es relativamente sencillo,creo,pero no soy capaz de hacerlo como quiero.Solo quiero conseguir una explosion cuando un bullet impacta sobre un objeto.Pero no soy capaz de usar png animados en tiempo real.Se puede hacer según parece con una sola textura "dividida en cuadros" , pero pierdes mucha calidad en la explosion, o la textura usada es muy grande,y yo quería usar mis png numerados,pero ni idea de hacerlo en el game engine.
    Espero haber sido un poco más claro ahora.Gracias

  6. #6
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: Más blender .

    Tendras que rebuscar en los hilos sobre game engine de blender.

    reproducir videos en blender game engine

    A ver si en los enlaces de ese hilo encuentras algo.
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  7. #7
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Más blender .

    Cita Iniciado por ArKano Ver mensaje
    Solo quiero conseguir una explosion cuando un bullet impacta sobre un objeto.Pero no soy capaz de usar png animados en tiempo real.
    No puedes.
    Cita Iniciado por ArKano Ver mensaje
    Se puede hacer según parece con una sola textura "dividida en cuadros" , pero pierdes mucha calidad en la explosion, o la textura usada es muy grande
    Pues ese es el único modo y la textura no tiene que ser tan grande, que no vas a hacer el Gear of Wars 3
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #8
    Aficionadillo .... y malo
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    Re: Más blender .

    Gracias por la información Caronte.si no se puede, no se puede.Así no sigo comiendome la cabeza y probando a ver si lo consigo.Lo acabe haciendo con el sistema que comentaba antes y bueno.puede valerme, aunque tengo que ajustar un par de cositas.Gracias de nuevo por la info.

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