Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me paso a 3DS 2011 o no

  1. #1
    Senior Member Avatar de javiergn
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Granada (España)
    Mensajes
    299

    Me paso a 3DS 2011 o no?

    Hola foreros muy buenas, pues esa es la cuestion....actualmente trabajo con 3D Studio Max 2009, y no se si pasarme a la versión 2011....merece la pena?...que diferencias hay?....yo uso el programa para infoarquitectura únicamente (modelado, texturizado y renderizado)

    Pues eso...contadme cosas si quereis....GRACIAS

  2. #2
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    Re: Me paso a 3DS 2011 o no?

    A 2011, no le veo mucho sentido, la única mejora realmente significativa es el slate material editor, un editor más potente que el clasico, de tipo nodal... de repente, el 2012, con la inclusión del IRay, motor de cálculos físicos de luz reales, pueda llegar a merecer más la pena ese cambio... calculo que no falta mucho para que salga (realmente, no he mirado la página de Autodesk en los últimos días)

  3. #3
    Senior Member Avatar de javiergn
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Granada (España)
    Mensajes
    299

    Re: Me paso a 3DS 2011 o no?

    ok.pero en lo de más potente a que te refieres V1k1ngo?....más propiedades para editar o que?.... porque si es así me quedo con el 2009...que casi seguro será lo que haga...jejeje....y más porque tengo un win 7 a 32 bit y paso de cambiar a 64

    Gracias por la respuesta

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    153

    Re: Me paso a 3DS 2011 o no?

    Hago un pequeño offtopic pero que viene al caso, yo por ejemplo necesito el maya 2009 o 2010 para usarlo con unas herramientas externas que están hechas para trabajar con estos dos programas, pero resulta que si pago una licencia del maya 2011 no me funciona con esas herramientas, por lo que el tema es pagar el Maya 2011 (que porcierto aparte de que no me va para el proyecto resulta que en mi PC pertadea un montón y me va fatal) y luego usar con metodos "undergrounds" el 2010, es una pena tener que hacer estas historias pagando una licencia original, al igual me pasa con el Photoshop no necesito el CS5 con el CS1 ya me vale pero claro has de pagar un pastón por el 5, tendrían que permitir comprar versiones más antiguas más baratas o por lo menos pagar la última versión y que te pudieras bajar legalmente todas las anteriores a parte de la nueva.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    212

    Re: Me paso a 3DS 2011 o no?

    Cita Iniciado por roboto1976 Ver mensaje
    Hago un pequeño offtopic pero que viene al caso, yo por ejemplo necesito el maya 2009 o 2010 para usarlo con unas herramientas externas que están hechas para trabajar con estos dos programas, pero resulta que si pago una licencia del maya 2011 no me funciona con esas herramientas, por lo que el tema es pagar el Maya 2011 (que porcierto aparte de que no me va para el proyecto resulta que en mi PC pertadea un montón y me va fatal) y luego usar con metodos "undergrounds" el 2010, es una pena tener que hacer estas historias pagando una licencia original, al igual me pasa con el Photoshop no necesito el CS5 con el CS1 ya me vale pero claro has de pagar un pastón por el 5, tendrían que permitir comprar versiones más antiguas más baratas o por lo menos pagar la última versión y que te pudieras bajar legalmente todas las anteriores a parte de la nueva.
    Con MAX puedes usar licencias de versiones inferiores a la que compras. Pregúntalo, porque al ser la misma empresa, tal vez tengan una política similar con Maya.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    212

    Re: Me paso a 3DS 2011 o no?

    Cita Iniciado por javiergn Ver mensaje
    Hola foreros muy buenas, pues esa es la cuestion....actualmente trabajo con 3D Studio Max 2009, y no se si pasarme a la versión 2011....merece la pena?...que diferencias hay?....yo uso el programa para infoarquitectura únicamente (modelado, texturizado y renderizado)

    Pues eso...contadme cosas si quereis....GRACIAS
    Yo uso el 2009 para infoarquitectura y después de instalar el 2011 y usarlo en algún proyecto, volví al 2009.
    El 2011 es un pelín más lento, tanto en visores como al renderizar y me pareció más inestable. No hallé ninguna herramienta nueva o ventaja que me justificara seguir trabajando con el 2011.

    Cuando descubrí que al MAX2011 de 32 bits le fallaba el resource collector, Bitmap Paths y Archive (guardar en ZIP), lo borré de puro cabreo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de javiergn
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Granada (España)
    Mensajes
    299

    Re: Me paso a 3DS 2011 o no?

    si....yo ya lo he probado en el PC de un amigo, y la verdad que voy a seguir con mi 2009.

Temas similares

  1. Respuestas: 142
    Último mensaje: 24-10-2017, 22:53
  2. Taller de tipografia - ideas y tecnicas paso a paso para crear
    Por 3dpoder en el foro Libreria fisica y electronica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-07-2015, 10:37
  3. Taller 3D - Paso a paso: Efecto de Castillo animado por David Revoy
    Por 3dpoder en el foro Blender Art Magazine nº 10
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-09-2013, 15:55
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-01-2012, 04:34
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-05-2009, 09:30

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •