Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Mensaje para desilusionar a todos los modeladores3d

  1. #16
    Senior Member Avatar de Mario
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,192

    Re: Mensaje para desilusionar a todos los modeladores3d.

    ¿ALGO MUEVE ESO? :golpeand:

    O tendremos que pasarnos al rendercube : http://www.rendercube.com/gallery.htm

    WAU

  2. #17
    manumanolololomanuel
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Ciutat d´Elx
    Mensajes
    2,069

    Re: Mensaje para desilusionar a todos los modeladores3d.

    Yo opino que esos son los modelos que irán en el juego, sin quitarles polígonos, estoy seguro que John Carmak nos va a dejar así vamos segurisimo. Tened en cuenta que estamos hablando de una tecnología (IBM) que equivaldria a 250.000 ordenadores pentium 3, cuando salio en su dia. Hoy serán menos pero no serán pocos y si serán la mega-polla (joder, he dicho polla?)

    Os imaginais jugar con unos modelos así, con su "texturita" relieve, reflejos con antialiasing, dinámicas, partículas (ya hay, pero me refiero real).. esta claro que al parecer los juegos estaban limitados por el hardware, pero no quedará mucho para que los juegos se vean limitados por el software, moveran infinitos polígonos y la limitacion será del creador del juego.

  3. #18
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Mensaje para desilusionar a todos los modeladores3d.

    Dumdum, baja de la nube, anda, que te estas emocionando demasiado.
    Es cierto que la tendencia en los videojuegos es la de acercarse cada vez más al highpoly, pero digamos que actualmente podrías tener a ese bicho en pantalla a un buen nivel de fps, sí... pero nada más.
    Te pongo el ejemplo del Doom III. Sacaron también bichomonstruos de tropecientosmil polígonos cada uno, pero luego en el juego siguen usando modelos medium con el bumpmapping de los high.

    De todas formas, cuando salgan en el juego seguimos hablando. Desde luego no pienso comprarme el último modelo del mercado para poder jugar al último juego del mercado. Seguro que el Quake IV funciona muy bien con los simuladores atómicos del pentagono, pero la mayoría de los que vayan a jugar no tendrán más de un pIV (o quizás menos) y es para esa gran base de usuarios para la que se pensara el juego.

    También hay que recordar que a la velocidad actual, vamos a tener serios problemas de disipación de calor en los microprocesadores que no nos van a dejar pasar de los 10Ghz con la arquitectura actual.

    ¿Podrías postearme la noticia esa a la que haces referencia todo el rato? No recuerdo haberla oído en ninguna parte.

    Un saludo.

  4. #19
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    23

    Re: Mensaje para desilusionar a todos los modeladores3d.

    Hola a todos!!

    No encuentro las palabras adecuadas así que solo diré GUAU!!!

    Besos

  5. #20
    manumanolololomanuel
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Ciutat d´Elx
    Mensajes
    2,069

    Re: Mensaje para desilusionar a todos los modeladores3d.

    Holas, Mars no tengo esa noticia que en su día venia en una página entera del diario información, he encontrado esto por la red y creo que es la tecnología que se mencionaba en su día, echad un ojo a ver si os suena y tal porque esto promete mucho.

    esto destaca en la noticia (250.000 mhz, bahhh, no esta mal)

    While the processor's design is still under wraps, the companies say Cell's capabilities will allow it to deliver one trillion calculations per second (teraflop) or more of floating-point calculations. It will have the ability to do north of 1 trillion mathematical calculations per second, roughly 100 times more than a single Pentium 4 chip running at 2.5GHz.
    http://news.com.com/2100-1001-948493.html

  6. #21
    Senior Member Avatar de Jaca
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    404

    Re: Mensaje para desilusionar a todos los modeladores3d.

    Buenas...
    Las imágenes son impresionantes, pero si observas la imagen un poco más en detalle el modelo aparece como una pieza única, fijaros en el brazo. Si nosotros tratasemos de modelarlo, no lo hariamos en piezas individuales? que es lo suyo.
    A mi al ver todo tan fusionado sin partes claras individuales me da la sensación que se trata de un escaneo 3d de una maqueta.
    Es mi opinión y la envidía que me corroe
    De todas maneras escaneo o el modelo es para quitarse el sombrero.
    Un saludo
    Jaca

  7. #22
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Mensaje para desilusionar a todos los modeladores3d.

    Bueno uno de los artistas que trabajan en el modelado de QUake IV es jeff Unay, un modelador cojonudo. Sino mirad su golira basado en un personaje de Todd Mcfarlane(Masfarla para los amigos)XDDDD.Pura paciencia.

    página web

    entrevista.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #23
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Mensaje para desilusionar a todos los modeladores3d.

    He leído la noticia y lo siento, pero no me parece más que un mito urbano informatico puesto en forma de noticia (del estilo de los ordenadores cuanticos). Un avance real de esas características habría copado todos los medios de información del sector.

    Un saludo.

  9. #24
    manumanolololomanuel
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Ciutat d´Elx
    Mensajes
    2,069

    Re: Mensaje para desilusionar a todos los modeladores3d.

    Bueno, también te tengo que dar la razón en ese punto. Supongo que será esa tecnología y no otra, pero a la vez es un poco contradictorio pues en la página del diario que lo vi creo que fue hace unos 2 años y comentaban que era con un material distinto, no se si esta es la noticia de aquel tiempo pero en serio que ponia que un ordenador con esos materiales equivaldria a 250.000 ordenadores de aquella epoca.

    Un avance real de esas características habría copado todos los medios de información del sector.
    Más cierto que agua hay en el mar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. mi primer mensaje - hola a todos XD
    Por k3lk0m en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-03-2009, 13:16
  2. mensaje para zanqdo
    Por vleda en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-04-2007, 04:44
  3. Mi primer mensaje Hola a todos
    Por andretronix en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-12-2006, 15:08
  4. Mensaje para Ballo
    Por christiandan en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-12-2003, 14:11
  5. Mensaje para 3dpoder
    Por Cristina en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-07-2003, 15:13

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •