Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Muchos poligonos

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Mensajes
    54

    ¿Muchos polígonos?

    Buenas, estoy haciendo un proyectillo con el 3Ds (bueno mentira ya acabé, pero lo hice mal) y resulta que al renderizar la imagen me da error por el tema de polígonos creo que es. Os dejo esta imagen para opinar si es por eso...


    Un saludo

    PD: P735 2Ghz
    3 GB RAM
    9600 MGT
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  Muchos poligonos -error.jpg  

  2. #2
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: ¿Muchos polígonos?

    Pues ya sabes, Windows 7, arquitectura a 64 bits y más RAM De todas formas no se aprecia tu malla, pero no parece tener muchos polígonos ¿no? ¿ Cuantos?

  3. #3
    Procrastinador Maximus Avatar de Biofix
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    ...Tierra/Europa/España/Galicia/Ferrol...
    Mensajes
    1,938

    Re: ¿Muchos polígonos?

    ¿Y si pruebas a hacer un render por regiones? Igual te podría valer
    pero no parece tener muchos polígonos ¿no? ¿ Cuantos?
    En la ventana del render que sale en la imagen pone 4567904 caras.
    Última edición por Biofix; 22-09-2010 a las 18:17
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

    Mi coro: www.concertotempo.com

  4. #4
    3D Director & FX TD Avatar de enka
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    849

    Re: ¿Muchos polígonos?

    Pasate a 64 bits y ponle 8 gb de RAm y no tenras este tipo de problemas,saludos
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  5. #5
    Procrastinador Maximus Avatar de Biofix
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    ...Tierra/Europa/España/Galicia/Ferrol...
    Mensajes
    1,938

    Re: ¿Muchos polígonos?

    Pues ya sabes, Windows 7, arquitectura a 64 bits y más RAM
    Pasate a 64 bits y ponle 8 gb de RAm y no tenras este tipo de problemas,saludos
    Esta claro que esa es la solución "permanente", pero si el render por región hace lo que creo que hace, quizás le salve la papeleta esta vez ¿no? Según entiendo, al hacer un render de una región, solo se calcula la geometría, luces, etc., de esa región y no de toda la escena. Por lo que renderizando regiones lo suficientemente pequeñas para que la máquina lo soporte podría terminar el render ¿es así, o no es como yo creo?
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

    Mi coro: www.concertotempo.com

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,637

    Re: ¿Muchos polígonos?

    Con el scanline, no hay tu tia. O metes más memoria o te aguantas.
    Con mental puedes activar los placeholders y hacer lo que te dicen de las regiones.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  7. #7
    Senior Member Avatar de facun2
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    479

    Re: ¿Muchos polígonos?

    si mandas el equipo a que lo formateen y le pongan Windows 7 con un sistema de 64 te sale por 50 euros, siempre y cuando tengas un prosesador de 64 y con respecto a la ram teniendo dos modulos ya le puedes poner 8 de ram, no cuesta tanto y tarde o temprano tendrás que hacerlo ( creo yo ) si preparas bien este equipo te soporta asta 32 de ram IMAGINATE

  8. #8
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Mensajes
    54

    Re: ¿Muchos polígonos?

    Gracias por responder amigos. La verdad que no se si comprar más RAM (aunque si me paso al Windows 7 debo hacerlo) pero es que es un portátil y la verdad más que por el tema hardware quería preguntar por el tema de polígonos, porque la escena es "facil" no creo yo que un proyecto como el que hice tubiera tantos polígonos. Es una casa con muebles y demás pero no se jejej

Temas similares

  1. 3ds Max Hace muchos, muchos años
    Por rhinote en el foro Noticias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-03-2012, 16:18
  2. Blender y escenas con muchos poligonos
    Por barro en el foro Infografía General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-10-2007, 23:50
  3. Renombrando muchos objetos
    Por Ver0na en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-06-2007, 03:00
  4. duda de animacion con muchos poligonos
    Por batou en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-04-2005, 13:56
  5. Max 6 se me cierra cuando trabajo con muchos poligonos
    Por elec3duende en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-07-2004, 20:29

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •