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Tema: Normal maps viewer

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    16

    Normal maps viewer

    buenas.

    a ver si me podéis ayudar...

    ando buscando algún visualizador para los nomal maps.

    a ser posible si fuera un plugin para verlo en los visores de max, mejor.

    he utilizado el metalbump9 bajo direct3d, pero la verdad es que se muy borroso y no se controla el tema.

    el polybump de criteque es muy gueno, pero no hay manera de exportar decentemente desde max para que se visulizen en el.
    o al menos yo no se como.

    estuve viendo el cgcompiler y tal que explican aquí, pero no se que carajo pasa que no hay manera de que salga la pestaña de CGfx en el viewport manager.
    y eso que e metio la 5.1 de max y el CGcompiler..pero no sé..supongo que algo haré mal también.vaya racha.cagonto.

    pues nada...aver si alguien sabe algún visualizador decente para ir manipulando la textura normal por medio de bump desde Photoshop y que pueda ir viendo algo decente que si no tendré que ir al oculista.

    http://www.monitorstudios.com/bclowa...mal_maps3.html

    gracias.
    :arrow:

  2. #2
    El cabreador
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    S.Compostela.
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    8,790
    Creo que exitia otro.. era el kaldera de digimation, pero comentaron por aquí que era bastante malo..

    De todos modos el max 7 vendrá con mapas de normales.. (creo)

    Saludos..

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    Aug 2004
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    16
    eso parece sip.

    de todas fromas e conseguido verlos en el visor activando metalbump9 desde direct3d.

    gracias

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