Hola a todos:

Tengo un pequeño problema/duda. Me gustaría poder representar un proyecto arquitectónico de max acon un motor de un juego tipo Unreal 2003 o Half-Life2, para poder pasearme por él. Mi intención es hacer una presentación dinámica al cliente, con un acabado lo mejor posible, con un movimiento fluido. El proyecto es urbanístico, con bastante vegetación, así que me surgen varias dudas que no he podido resolver buscando por ahí, ya que la información es confusa y no localizo exactamente lo que necesito.
Para empezar he pensado en un game-engine por que ciertamente se mueven muy bien, y me imagino que podría utilizar el proyecto como un nivel del juego más. Y es que viendo la calidad de, por ejemplo, el HL2, da la impresión de ser más que suficiente para hacer una presentación en tiempo real más que satisfactoria. El UT2003, además, emplea con fluidez vegetación. Pero bueno, es una idea, ya que es la primera vez que me lo planteo y a lo mejor estoy optando por un mal camino, así que cualquier ayuda la agradeceré enormemente. Antes de empezar, obviamente, quiero tener las cosas claras para desarrollar el "mapa", ya que me imagino que en función a lo que use tendré que hacer las cosas de una manera o de otra. Supongo que para un buen movmiento tendré que optimizar polígonos y crear texturas pequeñas. Pero es sólo una idea que, ya digo, a lo mejor es una memez, vosotros direis.
Lo que prentendo es, básicamente, modelar un entorno para que luego el cliente se pueda pasear por él de la forma más fácil y accesible posible. A ver si alguien me puede orientar / ayudar / aconsejar un poquito.

Muchas gracias.