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Tema: Presentacion 3ds Max 7

  1. #1
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
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    Presentación 3ds Max 7

    Hola
    Este jueves que viene (23 sept'04) estaré en la presentación de Max 7 en Londres donde nos enseñaran las maravillas del Normal Mapping y las virquerías que ahora hace Character Studio entre otras cosas (y copas espero). Quería saber si aprovechando la ocasión se les podría lanzar alguna pregunta tipo ¿Que opinas sobre el hecho de que la peña se pase a CAT con tanta velocidad? o ¿Van las coincidencias con Maya seguir creciendo como hasta ahora, je je? Pues eso, si tenéis alguna pregunta seria a ver si me comentan algo al respecto.
    Saludos
    Discreet.com escribió:
    Additional major new features in 3ds max 7 include:
    Normal Mapping—industry first revolutionary workflow developed for gaming adds extreme detail to low-polygon models with high resolution maps – and with complete rendering support normal mapping brings great time-saving benefits to film production and cinematic visualizations
    mental ray 3.3—enhanced integration in 3ds maxwith accelerated performance and better memory efficiency. Improved Global Illumination, new support for Render to Texture and Normal Mapping, and Sub-Surface Scattering that disperses light for amazingly realistic skin and dense translucent object rendering.
    Parameter Collector—a new, unified interface that improves efficiency when animating múltiple parameters for any character setup
    Parameter Editor—an enhanced, more powerful versión of the Custom Attributes feature with new data types and functionality
    Edit Poly Modifier – significantly increases the rapidity and ease at which complex polygonal surfaces can be created, modified and then animated - improving the creative process
    Skin Wrap Deformer—greatly improved character animation workflow with easy application of props and clothing to pre-skinned 3D models
    Snapping Workflow—improved accuracy and viewport feedbak for the underlying snapping system in 3ds max
    Paint Selections—an intuitive and interactive method for building selections with a brush-based interface
    Enhanced Interactive Performance and Scalability—an ongoing program to enable 3ds max to scale to very large datasets including smart object culling for high performance manipulation of large numbers of objects
    TurboSmooth—a highly optimized smoothing algorithm for increased performance of high resolution models
    Mobile Gaming Development Tools—native mobile 3D asset creation with new JSR 184 exporter and per camera diagnostic tools.

    Pricing and Availability
    3ds max 7 is expected to ship in fall 2004 for US $3,495. Localized versións are planned to be available later in 2004 and 2005. Upgrade pricing from 3ds max 6 is US $795; and 3ds max 5 US $1,295. Discreet’s Subscription Program benefits customers with access to new software feature extensions, patches, upgrades, and e-learning content for an annual fee. For more information, visit www.discreet.com/subscription/ and resellers.

  2. #2
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Si te dejan hacer preguntas que suerte. Pero me imagino que en London habrá mucho profesional y estará mejor.

    Pregunta: ¿Dejad de mangonear y reescribir el programa de una vez?. El tono cabreao ya es personal.

    Ya nos contaras como ha estado la presentación.


    Saludos.

  3. #3
    Guitar Hero Avatar de tatoman
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    Somewhere beyond the sea
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    si si...cuenta y divulga todos esas "excelencias" que dicen que puede hacer....
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  4. #4
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Y bueno,¿como ha estado la presentación?.


    3dMaruja on.

  5. #5
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
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    Un poco de paciencia mientras preparo un reportaje de la función que será lo más practico. Decir que el vino canadiense es estupendo y el rollete que había muy grato. Esta vez los de Discreet se han pasado. Mosaicos de mármol en el suelo rodeados de columnas gigantes también de mármol y lamparas de esas que no quieres que te caigan encima porque no te encuentran si pasa. Sortearon Tarjetas de ATI y regalaron libros también. un evento al que acudimos menos de un centenar de personas, y donde tuve la oportunidad de hacer buenos conocimientos.
    Ballo, sobre lo de reescribir el programa, ni siquiera se lo están pensando. Aunque no creo que puedan seguir con el mismo SKD por mucho tiempo ya que eso genera nuevos problemas a cada versión que sacan. Es posible que lo estén haciendo en secreto. De momento la intención es sacar una versión por año más o menos para poder ofrecer siempre una versión actualizada.
    En breve el reportajillo, con muchas novedades.
    Saludos

  6. #6
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    jjejejee. Pues tienen el SDK bastante obsoleto, en fin.

    Muchas gracias por tomarte tu tiempo.


    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

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