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Tema: problema al poner pelo a geometria poli edit

  1. #1
    Miembro Avatar de cucupiria
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    problema al poner pelo a geometria poli edit

    hice una cabeza humana en 3d max 5 y la exporte a max 8 para ponerle pelo pero me de vuelta las normales cosa que no pasa con geometría de poser
    ¿como se soluciona esta problema?

  2. #2
    Analfabestio del 3D Avatar de Extraterroide
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    Re: problema al poner pelo a geometria poli edit

    En 3ds max 8, entras al nivel de polígonos (Face) de la cabeza humana (la seleccionas y pulsas 4 en tu teclado), si se te han vuelto todas las normales, usa el atajo de teclado "Ctrl + A" y busca la opción de "Flip" te aparecerá en el rollout del edit poly, si solo se te han vuelto unas cuantas, las seleccionas, y haces lo mismo.

    No tengo una receta para que al abrir ese archivo en 3ds max 8, te lo abra bien, pero quizás tendrías que actualizar al último SP de 3ds max 8.

    Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  3. #3
    Miembro Avatar de cucupiria
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    Re: problema al poner pelo a geometria poli edit

    gracias extraterroide
    cuando termine te lo muestro, me lleva tiempo, pero va a estar pronto
    chau!!! y gracias otra vez

  4. #4
    Miembro Avatar de cucupiria
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    Re: problema al poner pelo a geometria poli edit

    Cita Iniciado por Extraterroide Ver mensaje
    En 3ds max 8, entras al nivel de polígonos (Face) de la cabeza humana (la seleccionas y pulsas 4 en tu teclado), si se te han vuelto todas las normales, usa el atajo de teclado "Ctrl + A" y busca la opción de "Flip" te aparecerá en el rollout del edit poly, si solo se te han vuelto unas cuantas, las seleccionas, y haces lo mismo.

    No tengo una receta para que al abrir ese archivo en 3ds max 8, te lo abra bien, pero quizás tendrías que actualizar al último SP de 3ds max 8.

    Un saludo.
    Extraterroide, como te dije, aquí va mi primera experiencia con pelo en max 8, solo toque un par de botones(estoy investigando sobre el tema, ahora encontré un tutorial de Roger, vamos a ver)
    no se que pasa con la vista cámara y perspectiva, me deforma la geometría saladamente, como veras, pero el pique que me tiraste con las normales finciono
    cuando le agarre la mano al pelo te mando algo más digno
    chau, gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas problema al poner pelo a geometria poli edit-nacho-pelo.jpg  

  5. #5
    Miembro Avatar de cucupiria
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    Re: problema al poner pelo a geometria poli edit

    extrterroide
    te mando una en vista user, aunque no se renderiza el pelo,
    te muestro la geometría tal cual es
    Pasa que es mi hijo y cuando se vio largo, flaco y deformado
    no podía creer que lo hubiera levantado al foro ...je je
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas problema al poner pelo a geometria poli edit-nacho-otra-vista.jpg  

  6. #6
    Analfabestio del 3D Avatar de Extraterroide
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    Re: problema al poner pelo a geometria poli edit

    ¿Ese es tu hijo?, ¿Tu hijo lleva el pelo así?

    Que estaremos criando

    Ahora en serio, yo poco puedo ayudarte en cuanto a creación de personajes, no es lo mío, en cuanto al pelo, yo lo uso para poner césped y en alguna ocasión para alfombras, es cuestión de que le des caña a la tijera y el peine de Max y lo quedes como más te guste, luego dependiendo con qué lo estés renderizando, puede que te traiga cuenta convertir el pelo en polígonos.

    Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  7. #7
    Miembro Avatar de cucupiria
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    Re: problema al poner pelo a geometria poli edit

    foto del nene con guias de maya en fhotoshop
    no esta iual pero tiene un parecido
    ah!! decime (si todavía andas por ahí... ) que puede estar pasando con vista cámara, que deforma así?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas problema al poner pelo a geometria poli edit-nacho-2-nacho.jpg  

  8. #8
    Analfabestio del 3D Avatar de Extraterroide
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    Re: problema al poner pelo a geometria poli edit

    Pues será el punto de fuga, es normal, son vistas con un cierto punto de fuga, si no lo tuvieran, no serían vistas de cámara o perspectiva, en la vista cámara puedes arreglarlo controlando el FOV de la cámara, ponle un 35 mm, pero seguirá con un cierto punto de fuga.

    Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

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