Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Productoras de animacion y FX en españa

  1. #1
    3D Director & FX TD Avatar de enka
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    849

    Productoras de animación y FX en españa?

    Buenas a tod@s 3deseros!! La intención de mi post, es la de conseguir entre todos un directorio o base de datos ( por decirlo de algún modo ) de todas las productoras de animación 3d y fx que hay repartidas por todo el territorio español.

    Estaria bien que entre todos fueramos llenando de direcciones para así poder tener "localizadas" estas empresas,para poder ver sus trabajos,poder enviar curriculums,en fin para saber que existen ya que estoy seguro que repartidas por todo el territorio tiene que haber bastante nivel ( ya se que no estamos en el reino unido o en USA,pero seguro que en españa también hay buenas producciones ).

    Cuando me refiero a productoras de animación y fx, me refiero a que se puede englobar todo lo relacionado con la industria(cine,tv,video juegos,publicidad)y que sea una productora seria y con nivel; si puede ser podríamos descartar infoarquitectura ya que esta rama hay mucha más información por la red ( la verdad que se me ha ocurrido esta idea ya que buscando información al respecto he sacado muy poca información en cambio en infoarquitectura te saturas XD )pero vaya si creeis conveniente mencionar alguna empresa de infoarquitectura de muy buen nivel pues también aceptamos barco,jejeje.. (sin menospreciar a la gente que se dedica a infoarquitectura,que yo también me dedico a ello XD)

    Por cierto no se si estoy en el foro adecuado si no fuera así lo dejo en manos de los moderadores para que lo cambieis de sitio,otra cosa igual esto que propongo ya corre por otro hilo pero vaya buscando no encontrado nada parecido así que si fuera así mil perdones y me borrais y listo XD.

    Si no fuera así creo que puede estar bastante interesante para todos,ya que se podría crear una base de datos y todo el mundo podría acceder a ella sobretodo para los que empiezan ya que parece que muchas productoras se mantienen en la clandestinidad XD

    yo aportare mi granito de arena:
    http://www.ilion.com modelado y animacion3d/cine/cartoon
    http://www.pyrostudios.com videojuegos
    http://www.furia-digital.com animacion3d/FX/T.V publicidad
    http://www.animatikfilms.com modelado/animación (se ofrecen como
    academia 3d también no se ....)
    http://www.keytoon.com modelado/animacion/T.V publicidad/cartoon

    y estas 2 las tengo que poner a pesar del rollo de antes ;P

    http://www.urbansimulations.com infoarquitectura de calidad
    http://www.neosmedia.net infoarquitectura de calidad ambas
    ganadoras de premios internacionales.

    Bueno chicos perdón por el toston y espero que guste la iniciativa.Saludos!!
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  2. #2
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Productoras de animación y FX en españa?

    http://www.animatikfilms.com modelado/animación (se ofrecen como
    academia 3d también no se ....)
    No cuentes con ella. La empresa pasó a mejor vida (para alegría de unos y desdicha de otros, entre los que me incluyo)...

  3. #3
    XSI Evangelist! Avatar de edward_alderete
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    330

    Thumbs up Re: Productoras de animación y FX en españa?

    Qué buen aporte Enka!

    Muchas gracias. Buena manera de dar a conocer a muchos postulantes de las empresas existentes en el mercado. Y para otros, un mayor conocimiento del mercado del 3D en España.

    Algunas incluso tienen una sección de ofertas de trabajo. Los posteadores de la sección Demandas de Empleo / Curriculum deberían leer esto.

    Me agradó sobre todo el reel de Urban Simulations. Qué buen nivel tiene!

    Ojala más personas agreguen información.

  4. #4
    3D Director & FX TD Avatar de enka
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    849

    Re: Productoras de animación y FX en españa?

    nadie conoce ninguna empresa ummmmmmmmh...no me lo creo xDDD
    (quizás es pronto, es que soy impaciente xDDD...)
    Saludos!!
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  5. #5
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    A Coruña-Ferrol Mitazymitaz
    Mensajes
    2,186

    Re: Productoras de animación y FX en españa?

    fx: www.elranchito.es

    De lo mejón en fx patrio.

    Véctor

  6. #6
    3D Director & FX TD Avatar de enka
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    849

    Re: Productoras de animación y FX en españa?

    muy buena aportación camarada Véctor xD!! no la conocía,la reel de publicidad es acojonante, gracias!!

    ....más,más,más!!!

    Saludos!!
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  7. #7
    Senior Member Avatar de TBC3D
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    En mitad de un sueño
    Mensajes
    2,425

    Re: Productoras de animación y FX en españa?

    Izanet Global Services Empresa de Zaragoza dedicada a la infografía y la animación digital....entre otras cosas.

  8. #8
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Sobre mis pies
    Mensajes
    1,458

    Re: Productoras de animación y FX en españa?

    Joder, que buena esta del ranchito..., por cierto, también seria interesante, si se conoce, el poner el software que usan, para posibles aspiraciones
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  9. #9
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    935

    Re: Productoras de animación y FX en españa?

    Cita Iniciado por ikerCLoN

    No cuentes con ella. La empresa pasó a mejor vida (para alegría de unos y desdicha de otros, entre los que me incluyo)...


    Perdón por el Offtopic, pero ¿que fué del corto en el que estabais metidos?, llegó a ver la luz?.


    Un saludo.
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  10. #10
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Productoras de animación y FX en españa?

    Perdón por el offtopic, pero creo que un hilo es una forma un tanto muy incómoda de mantener una lista mínimamente actualizada de empresas (lo cual me parece una estupenda idea). Quizá haya algún wiki por ahí con información del tema. ¿El foro tiene posibilidad de wikear?

  11. #11
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: Productoras de animación y FX en españa?

    Cita Iniciado por ikerCLoN

    No cuentes con ella. La empresa pasó a mejor vida (para alegría de unos y desdicha de otros, entre los que me incluyo)...
    Entonces, el corto ese que estabais haciendo de los robots... ¿no sigue adelante? Tenía buena pinta...

    Edito: acabo de ver que la misma pregunta la hace Derbiii dos post más arriba...
    Última edición por Drakky; 22-11-2006 a las 21:51
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  12. #12
    3D Director & FX TD Avatar de enka
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    849

    Re: Productoras de animación y FX en españa?

    Buenas me auto-offtopikeo jejeje que es eso de "wikear".Perdon x mi ignorancia xD!.

    venga xic@s nadie conoce nada más,ufffffff...como esta el panorama nacional....

    Por cierto vuelvo a repetir lo de antes,la productora el ranchito es la bomba!!! menudos trabajos .es que antes estaba en el trabajo y no la pude ver detenidamente,pero chapo por los que trabajan en ella!!.
    Por cierto creo que el mosquito que sale en Mortadelo esta hecho por Daniel Lara "Pepeland ",rectificarme si me equivoco.

    Saludos!
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  13. #13
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    9

    Re: Productoras de animación y FX en españa?

    Cita Iniciado por enka Ver mensaje
    Buenas a tod@s 3deseros!! La intención de mi post, es la de conseguir entre todos un directorio o base de datos ( por decirlo de algún modo ) de todas las productoras de animación 3d y fx que hay repartidas por todo el territorio español.

    Añade Detectando Flash Player 6 animación 3D, VFX

  14. #14
    Senior Member Avatar de larryvm
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    688

    Re: Productoras de animación y FX en españa?

    en la que estoy yo actualmente

    enne
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

  15. #15
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: Productoras de animación y FX en españa?

    Venga haciendo un poco la pelota a mis jefes a mi ex-jefes y a futuribles jefes

    Tragnarion Studios por donde pululo actualmente, no es mal sitio, a mi no me gustan los estudios medios/grandes, pero aquí se puede estar,hay un montón de gente con controla mucho, y muy buen rollo, además usan el Unreal Engine 3, que personalmente me parece cojonuo. Como todos los sitios tiene sus cosas buenas y sus malas, pero como he pedido un credito para una "amoto" pues me molaría poder pagarlo así que no diré nada malo jeje... es bromaaa..

    Tresdeseos donde andé mucho tiempo, un sitio de puta madre para aprender, descansar, currar como un cabron y echarse unas risas, aquí hacen de todo, por eso se aprende un montón además er jefe es un cachondo que te cagas..Unas de las pocas empresas de galicia donde se puede currar de verdad sin preocuparte por como te jodera el jefe esta vez, que estupida excusa pondrá para no pagarte este mes.. Eso sí, es una empresa pequeña, con pocos currantes y eso a mi me tira mucho más.

    http://www.grin.se/ si no conocéis esta pues para que continuar... estos hace nada que se han puesto en España, esperemos que no sea por que aquí se nos puede pagar una mierda y no nos quejamos de todos modos dan buen rollo son la ostia de profesionales y ya tienen juegos en la calle.

    MERCURYSTEAM ENTERTAIMENT estos nenes daran mucho que hablar con Jerico, tiene muy buena pinta es un sitio a tener en cuenta, como no he trabajado para ellos pues no puedo decir nada, pero por lo que he oído no andan mal del todo..

    Yo he currado en Urbansimulations, sin entrar en detalles, y como no, es una opinión personal, y para evitar ciertas estupideces incómodas porque me conozco el percal, no dire ni comentaré datos concretos, solo diré que ha sido, con mucho, la peor experiencia laboral de mi vida. De todos modos abrí lo ojos respecto al mundo laboral, y ahora no me joden con tanta facilidad...

    Saludiños compañeros..

Temas similares

  1. 3ds Max Escuelas animacion tradicional 2d en España
    Por Mininosuave en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-08-2013, 13:53
  2. 3ds Max Precio animacion 3D en España
    Por esmaz en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-11-2009, 10:20
  3. Concurso de animacion 3D arnedo, España
    Por Drakky en el foro Noticias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-09-2005, 13:28
  4. La copetencia entre las productoras de largometrajes
    Por secreto89 en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-12-2004, 21:36
  5. I Festival de animacion 3D en España
    Por Véctor en el foro Infografía General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-06-2003, 00:10

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •