Gracias Gracias:  0
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 70

Tema: PS3 rendering at real-time :O

  1. #31
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: PS3 rendering at real-time :O

    Te he mandado un privado.
    ¿Y yasta? ¿Nos vais a dejar con la intriga de cómo acaba esto? ¿No hay duelo final al amanecer o reconciliación con besitos ni arrumacos?

    Pos vaya mierda
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  2. #32
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: PS3 rendering at real-time :O

    Estaba esperando que Slime me contestara y ahora puedo deciros la buena noticia.nos queremos tanto que vamos a tener un hijo juntos.

    Todo fue un malentendido, y como ninguno somos niños esta aclarado y olvidado. Slime no pretendió nunca ser ofensivo y yo me reboté con demasiada facilidad. Y como el propio Slime dice, es una pena generar malos rollos por malentendidos, cuando es mucho más fácil insultar a Ballo para desahogarnos.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  3. #33
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: PS3 rendering at real-time :O

    Cita Iniciado por mesh
    Estaba esperando que Slime me contestara y ahora puedo deciros la buena noticia.nos queremos tanto que vamos a tener un hijo juntos.
    ... en realidad el padre es necromancer... lo siento, Mesh.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  4. #34
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: PS3 rendering at real-time :O

    Estaba esperando que Slime me contestara y ahora puedo deciros la buena noticia.nos queremos tanto que vamos a tener un hijo juntos.
    Ya decía yo que esa bartolilla que luce en la foto del E3 no podía ser buena
    y olvidado. Slime no pretendió nunca ser ofensivo y yo me reboté con demasiada facilidad. Y como el propio Slime dice, es una pena generar malos rollos por malentendidos, cuando es mucho más fácil insultar a Ballo para desahogarnos.
    Pues es verdad, ¿quien abre un post para ello?

    Coñas aparte, me alegra que lo solucioneis como buenos apañeros porque [modo empalagoso ON] no me molaba nada que dos de los foreros que más aprecio se rebotaran por una tolontería. [modo empalagoso OFF]
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  5. #35
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: PS3 rendering at real-time :O

    ... en realidad el padre es necromancer... lo siento, Mesh.
    .el círculo se cierra, juntos dominaréis la galaxia como padre e hijo.dios, la que nos espera.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  6. #36
    Senior Member Avatar de Mario
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,192

    Re: PS3 rendering at real-time :O

    Ya se que todos lo sabemos, pero. lo de este foro es la hostia comiendo_:.




    .. eso es bueno por si alguien lo dudaba.. . .

  7. #37
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: PS3 rendering at real-time :O

    Un articulo interesante.

    Q&A: Epic Games' Marque Rein talks next-gen

    http://www.gamespot.com/news/2005/05...s_6126181.html

    Can you tell us what it's like developing on the PlayStation 3?

    MR: It's a very normal development platform, something we can get our hands around. We already know Open GL, we've been doing Open GL since Unreal 1, we already know Nvidía graphics.
    Aunque si que es verdad que dicen que aun no han tocado mucho el Cell.

    Saludos!
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  8. #38
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: PS3 rendering at real-time :O

    Aunque si que es verdad que dicen que aun no han tocado mucho el Cell.
    Y ahí es donde todo se tuerce.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  9. #39
    Senior Member Avatar de cabfl
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    3,956

    Re: PS3 rendering at real-time :O

    Por lo que he leído, el procesador de la xbox es un micro a 3,2 ghz con 3 cores, fabricado por IBM, y por tanto recibe el nombre de powerpc (jejejeje, como todos los de IBM)

    El micro de la PS3 es el llamado CELL, fabricado tamb por IBM, y compuesto por 8 cores powerpc, aunque estarán activos solo 7 cores (no se sabe para que se reserva la PS3 el 8º core)

    gráficamente la xbox traera un procesador gráfico de ATI, posiblemente el R520.
    gráficamente la PS3 traera un procesador gráfico de nvidia, el G70.

    En cuanto a potencia bruta, lo que se comenta en todas las webs que he leído, el CELL (PS3) es mucho más potente que el PPC (XBOX360). pero mucho mucho más.
    Sin embargo el CELL es un micro mucho más complejo, y programar juegos bien optimizados no es fácil. Actualmente los esfuerzos están sobre todo centrados en optimizar compiladores.
    Por otro lado el PPC de la XBOX360 es menos rápido, pero más sencillo de programar, y además microsoft juega con ventaja, pues ya tiene listo y solucionado el tema de los compiladores optimizados. (sobre todo por que se pueden imaginar como será el equipo de informaticos e ingenieros que habrá puesto el Tío Bill Gates, a optimizar su nuevo juguete multimillonario.)

    Respecto a los gráficos, parece que el G70 de nvidía es superior al R520 de ATI, bastante más.

    Y lo mejor de todo, es que no tendremos que esperar al lanzamiento de estas consolas para poder disfrutar de semejante potencia bruta, pues el G70 de la PS3, es el próximo chip gráfico que lanzara nvidía antes del verano: GForce 7800, y que sustituira al GForce6800 ultra. por lo que comentan, el GF7800 es 2,5 veces más rápido que el GF6800 ultra.

    La única diferencia entre las versiones para PC de los chips de nvidía y ati, y las versiones para las respectivas consolas, es en la memoria caché de los chips, que será de 10 mb para poder trabajar a resoluciones de HD en la versión de consola.

    Yo no me esperaré a las consolas, el GF7800 promete ser un superbombazo, espero podamos convertirlo a quadro.... jejejejeje ya sería la rehos....

    un saludo

  10. #40
    tiruri.... Avatar de RavenX
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,159

    Re: PS3 rendering at real-time :O

    Cita Iniciado por cabfl
    ...el GF7800 promete ser un superbombazo, espero podamos convertirlo a quadro.... jejejejeje ya sería la rehos....

    un saludo

    Yo que estaba ahorrando para la GF 6800Ultra... nada, nada... a churruscar un poco más mi Ti4600 hasta la 7800. y dices que para verano?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  11. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    658

    Re: PS3 rendering at real-time :O

    yo por lo que he leído cabfl tiene razón, se dice también que los juegos de xbox 360 van a ser la leche, no se cual será la mejor de las dos, pero por juegos no hay que preocuparse, microsoft tiene dinero y juego que quiera para su consola juego que tendrá, un ejemplo claro el proximo F.Fantasy que ya solo lo sacara xbox según se dice.

  12. #42
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: PS3 rendering at real-time :O

    Es que hablar sobre el papel es muy difícil, la PS3 parece un monstruo pero puede verse superada por la Xbox360 en uso real, en número de juegos y la calidad de los mismos, ojo, que no estoy diciendo que la PS3 sea una mierda, no saltéis todos como leones, lo que digo es que hay que esperar a que aparezcan primero los modelos reales (hasta ahora no se ha visto ni una Xbox360 real ni una PS3 real, solo prototipos y en el caso de la 360, emulaciones sobre MacG5 y el SDque de Microsoft.ironías del destino.) y los primeros juegos para ir haciéndonos una idea de que hace cada una. Yo desde luego le tengo ganas a la PS3 ( porque _hay_ que tener un Cell Processor.jejeje) pero voy a esperar a unos meses después del lanzamiento oficial para que sean otros los que hagan de conejillos de indías y gastarme mis duros en la mejor, no en la que primero salga o la que parezca más potente.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  13. #43
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,253

    Talking Re: PS3 rendering at real-time :O

    ¿Y de cual de las dos será más fácil conseguir juegos piratasí :icon_pis:
    Ese es el quiz de la cuestión muchachos, quien sea más pirateado se comera el pastel.

  14. #44
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    14

    Re: PS3 rendering at real-time :O

    Viendo el avatar de mikimoto, la verdad es que me acuerdo del lema de una compañía de neumatico nos hace mucho.. "La potencia no es nada sin control"

    Aquí puede pasarnos realmente lo mismo, tenemos una ps3 que va a ser más potente que x360.. bien, pero realmente va a ser ps3 un sistema equilibrado?.. mi parecer es que x360 puede ser más equilibrado que sus competidores..

    Y no olvidemos una ventaja que saco Ms con xbox de la anterior generación consolera: XboxLive.. tiene un camino recorrido que Sony y Nintendo ahora tendrán que empezar

    Mis prediciónes:

    1. Las consolas next-gen saldrán a un precio menor a sus costes... perderan dinero con ello.. pero...

    2. .. lo recuperaran con el precio de los juegos y los servicios de juego online así como extras a través de micropagos

    3. x360 va a ser mi primera opción, más que nada por que sale antes que el resto, pero no descarto ir a por las 3 consolas

    4. O Nintendo espabila o puede ser esta su última consola..

  15. #45
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    San Juan - Villena - Onil
    Mensajes
    2,568

    Re: PS3 rendering at real-time :O

    Cita Iniciado por pR0gR4m3R
    4. O Nintendo espabila o puede ser esta su última consola..
    Eso sería una verdadera pena. Nintendo va a su puta bola y eso creo que le perjudica. Siempre estarán ahí los fans de Mario, pero su catálogo debe ser más grande y más variado si quiere competir con Sony y Microchof.

    Yo creo que esperaré a que esté PS3 en el mercado y entonces me decidiré.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. animaciones en real time
    Por aillasar en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-03-2013, 13:55
  2. ZBrush Little boy - real time model
    Por lex_99 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-11-2012, 02:51
  3. 3ds Max aplicaciones Real Time UDK
    Por Trazos en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-04-2012, 15:39
  4. Vray RT Real Time
    Por Buzzz07 en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-09-2009, 15:28
  5. Time Rendering
    Por Mat3d en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-07-2008, 22:41

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •