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Tema: PS3 rendering at real-time :O

  1. #61
    Senior Member Avatar de dreamaker
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    Apr 2002
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    360

    dios mio,es esto cierto?

    Hola a todos,llevo ya mucho tiempo sin postear nada por aquí debido al sumo estres final por mis putos estudios,con el max sin instalar y todos mis proyectos aparcados (espero que temporalmente) pero he visto estas demos de la ps3 y es que yo me quedo flipao.Pero realmente demos como heavy sword o kill zone son en tiempo real?no son gráficos prerenderizados en un juego tipo dragons lair?
    No es que las texturas sean mejores o las mallas más suavizadas,ahí se ven efectos de todo (telas,fuego,humo...)que si son la repanocha.
    y si esto es verdad,como es posible este subidon en solo una generación de tarjeta gráfica geforce?podria haber tecnicamente otro salto igual en otra generación aunque ya sabemos que comercialmente no lo haran?
    Si esto es cierto y esta generación de tiempo real coincide con mi ansiada liberacion academica lo considerare un signo cosmico de la nueva era,porque me lo compro de cabeza y por fin dire eso de "que gráficos,pero no tienes la play?"...para resarcirme de todos los pudientes que se compraban la ps en el mismo momento de su lanzamiento....
    cuantos polígonos en tiempo real habría en un juego como kill zone?y es que además la iluminación se ve cojonuda....
    Saludos a todos

  2. #62
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
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    Re: dios mio,es esto cierto?

    Cita Iniciado por dreamaker
    cuantos polígonos en tiempo real habría en un juego como kill zone?y es que además la iluminación se ve cojonuda....
    Saludos a todos
    Pego de un mail que me pasaron un compañero de curro :

    "Si hay un trailer que ha impactado más que ningún otro en la presentación de PlayStation 3, ese ha sido el de Killzone. Practicamente ha dejado a todo el mundo sin aliento, y ha sido la comidilla estos días en los foros de todo el mundo. Era demasiado perfecto para ser cierto, aunque interiormente todos deseabamos que fuera real, que eso fuera el juego. Desde Guerrilla han tenido que contestar algunas preguntas, y a pesar de que han intentado evitar las respuestas directas, lo que han dicho es más que suficiente para saber la verdad: lo visto no era el juego.

    Killzone 2 (PlayStation 3)
    Dicho trailer es una secuencia generada por ordenador, y no esta producida en tiempo real, algo que todos sospechabamos tras ver su enorme calidad. Sin embargo, los chicos del equipo de programación holandés también han dicho que el vídeo representa la calidad que esperan conseguir cuando el juego esté terminado. Que eso será lo que podremos disfrutar cuando lo tengamos en nuestra PS3... ¿lo conseguiran?


    Killzone 2 (PlayStation 3)
    También han comentado que el objetivo del vídeo no era solamente impresionar por sus estupendos gráficos, sino también llamar la atención sobre la atmósfera que quieren implementar en el juego. Es decir, ver como nuestros compañeros luchan y mueren, como nos ayudan, ver sus expresiones de dolor o de angustia cuando los tenemos cerca, ver como nos apoyan, nos dan armamento, o sencillamente caen bajo el fuego enemigo si no los cubrimos. El juego dispondrá de una IA impresionante, que nos hará creer que realmente estamos en un combate con nuestras tropas. Por supuesto la IA de los enemigos estará a la altura de la que tengan nuestros compañeros.

    En cuanto a las imperfecciones que se ven en el vídeo, éstas son fruto de las prisas con las que lo han tenido que terminar. Empezaron a trabajar en él a finales del año pasado, y lo terminaron 3 días antes de la presentación de PlayStation 3"

  3. #63
    Senior Member Avatar de dreamaker
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    Re: PS3 rendering at real-time :O

    Gracias Ferriz,muy interesante lo que posteas.El trailer de Killzone me quitaba el sueño.Parecia muy burdo pero por lo que dices si es cierto,han rodado un video de un shooter y claro ves la pistola en tercera persona y piensas....será el motor de render no?pero ya veo que no.Supongo que con el trailer del motostorm será lo mismo,porque también tela lo que se ve ahí.Si consiguen eso en tiempo real será increible,pero esta actitud inicial es sospechosa....para mi se desinfla todo el bombo de la ps3...prerenderizar y hacer pasar por tiempo real.lo nunca visto.
    saludos

  4. #64
    Fractal de Excremento
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    Re: PS3 rendering at real-time :O

    Ningun video de juegos de los que se vio en la presentación de la PS2 era real time. Son demos de lo que los desarrolladores piensan hacer, lo cual viene a ser más o menos una trola a gran escala
    Los desarrolladores dicen a los productores que van a ser capaces de conseguir una calidad igual a la de las cinematicas; les "venden la moto", cuando es totalmente imposible. Yo espero ver juegos como el trailer del Killzone para la siguiente generación (PS4, Xbox3). Un ejemplo de lo fantasticas que van a ser las nuevas consolas es el Gears of Wars, que a pesar de que es una maravilla, no hay comparación con la cinemática de Killzone y sus decenas de millones de polígonos, sombras difusas, motion blur, volumetricas densas, etc...
    A finales del año pasado trabaje en una demo interna para Cryteque (Far Cry). Nos pidieron una cinemática enseñando toda la acción en primera persona. Cuando preguntamos las limitaciones (ya que iban a enseñar como seria el juego) nos dijeron que teníamos carta blanca, que ellos lo reproducirian todo con su motor en tiempo real...

    Podeis ver una imagen aquí en la página de Tim Jones:

    http://www.seraph3d.com/blurgallery.htm
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  5. #65
    Senior Member Avatar de nexen
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    Wink Re: PS3 rendering at real-time :O

    Lo que mostro epicgames fue totalmente en tiempo real, pararon la cámara giraron hicieron zoom etc, y eso también parecia cinematica.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

  6. #66
    Fractal de Excremento
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    Re: PS3 rendering at real-time :O

    Cita Iniciado por nexen
    Lo que mostro epicgames fue totalmente en tiempo real, pararon la cámara giraron hicieron zoom etc, y eso también parecia cinematica.
    Eso es una demo técnica (todo "scriptado", sin AI, etc) y no tiene nada que ver con la cinemática de Killzone. No entiendo como no ves la diferencia..
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  7. #67
    Fractal de Excremento
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    Re: PS3 rendering at real-time :O

    Solo las ruedas del vehículo tienen más polígonos que todos los monstruos del Doom 3 juntos xD
    http://ftp.gameshot.net/gameshot/scr...illzone_01.jpg
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  8. #68
    degenerao visual.
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    Re: PS3 rendering at real-time :O

    ¿Os acordais cuando nvidía dijo que la 5800Ultra podía renderizar Shreque en tiempo real?.cuantas gilipolleces se han dicho en nombre del marketing.
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  9. #69
    Senior Member Avatar de Goron
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    Re: PS3 rendering at real-time :O

    Como ya han dicho más arriba, lo mostrado por PS3 no es en tiempo real, aunque yo espero algo similar tanto para PS3 como para X Box 360, de Revolution no me importaría que fuera muy inferior, siempre que saquen algo nuevo con lo que jugar (a ver como es el dichoso mando). Y respecto a los micros, el Cell solo tiene un Core, y 8 unidades de punto flotante, y según Sony tendría una capacidad de calculo en coma decimal de 200 y pico Gflops, pero claro ya sabemos como va esto del marketing, alguien recuerda los 75 millones de polígonos que movía PS2? las compañías siempre engordan las cifras. Y respecto a la GPU, que yo sepa, se sabe muy poco de ellas, habrá que esperar a que salgan, para ver cual es realmente más potente, que según los números, parece se que será la consola de Sony.

  10. #70
    degenerao visual.
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    Feb 2003
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    Londres
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    Re: PS3 rendering at real-time :O

    http://hardware.slashdot.org/comment...3&cid=12947910


    Pues ni la una ni la otra, menudo invierno nos espera.
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