Gracias Gracias:  14
Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 247

Tema: Que tiene blender que no tiene 3d s max

  1. #61
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Que tiene blender que no tiene 3d s max?

    Cita Iniciado por damiles Ver mensaje
    Bueno, llego algo tarde, y veo que habéis contestado al 90% de las preguntas jaja, pero hay una que se ha quedado por ahí colgada que es:

    ¿ Porque Blender ocupa tan poco 12Mg, y no como 3DsMax o similar?

    Bueno hay varias razones:
    A) Como alguien a comentado, si quitamos todos los materiales, presets, ayuda, etc que llevan los comerciales veréis que el programa solamente ocupa alrededor de 50Mg-80Mg no mucho más.

    B) Aun así, direis 12 es menor que 80, jeje, si seguimos explicando otra razón es que estos programas están compilados "empaquetados" al hacer el ejecutable, mediante módulos dll, podríamos decir que trocean el código y lo dejan a cachos, esto hace que ocupe más espacio en disco duro, y os preguntareis y porque blender no hace lo mismo, pues entre otras cosas porque le gusta ser monolítico, y de esa forma se asegura que sea multiplataforma, de la otra forma surgirían errores o problemas. En este punto dichos programas estarian alrededor también de los 12Mg.

    Como curiosidad para que os imagineis la grandaria de Blender tiene de codigo:
    - Archivos aproximadamente 8.000 de ellos solo código de blender son unos 3000
    - Número de líneas de código: 1,856,813
    - Coste apróximado si se tubiera que hacer desde 0: $ 29,570,516
    Es más fácil decir que los programas comerciales están programados en VBasic.

  2. #62
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Que tiene blender que no tiene 3d s max?

    Mejor será que hagamos comparaciones, con varios ejemplos, aquí os pongo uno, que el resto de la peña vayan añadiendo:

    http://traven.warrenberberd.org/vide...s_softbody.avi

    Resultados:

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

  3. #63
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Que tiene blender que no tiene 3d s max?

    Leander no confundas a la gente, jaja, dudo que aunque sea comercial, o lo que sea, se realicen con VBasic, jajaj. es como decier que se hace con Delphi o similares.

  4. #64
    Visitante Avatar de loathsome
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1,031

    Re: Que tiene blender que no tiene 3d s max?

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Que no pueda hacer el Max...
    [LIST][*]Puedes crear contenido interactivo y juegos que salvas en ejecutables (.exe) para poder usarlos sin necesidad de tener Blender cargado.
    alguien me podría explicar como se hace esto que dice caronte?

    tutorial, comentario o chisme acerca de esto?
    uhmmmmmm

  5. #65
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Que tiene blender que no tiene 3d s max?

    Busca por "blender game engine", a mi me ha salido alguna página en google:
    BLENDER GAME ENGINE
    BSoD/Introduction to the Game Engine/Creating more complex game levels and interactions - BlenderWiki

    O también puedes comprarte (lo mejor, pienso yo) el pdf que venden en la e-shop de blender.org - Home por menos de 10€
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #66
    Visitante Avatar de loathsome
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1,031

    Re: Que tiene blender que no tiene 3d s max?

    exelente... muchas gracias caronte

    muy buena información

    tratare de hacer algo decente en blender pero es un programa que no se deja o más bien a veces no le entiendo mucho
    uhmmmmmm

  7. #67
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Poble Nou
    Mensajes
    744

    Re: Que tiene blender que no tiene 3d s max?

    Cita Iniciado por loathsome Ver mensaje
    exelente... muchas gracias caronte

    muy buena información

    tratare de hacer algo decente en blender pero es un programa que no se deja o más bien a veces no le entiendo mucho
    No te rindas, si te apetece aprenderlo a usar, dale duro, y en una semana lo tendrás domado. Dale a todas las teclas, pruébalo todo, te sorprendera.

    Un saludo.

  8. #68
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    708

    3dsmax Hola 3DManiac@s!!

    me estais convenciendo, joder!!

    Uno lleva tanto tiempo con el max, que se me hace cuesta arriba cambiar de software. Pero tal y como lo estais planteando parece que es muy flexible.

    No se!! no se!!...

    De momento lo voy a descargar y ya vere que hago.

    Saludos 3DManiac@s!! o tendré que decir dentro de poco Blendermaniac@s!!

    jejeje
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  9. #69
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Re: Que tiene blender que no tiene 3d s max?

    Realmente todo es ponerse. Me he pegado dos años tonteando con blender, pero realmente cuando he aprendido ha sido en cosa de un par de meses que es cuando me puse en serio a modelar, texturizar, iluminar etc... Te aconsejo que para aprender rápido, cierres foros y cualquier otra cosa que te distraiga y te pongas a modelar o crear algo en blender YA! creeme contra antes te pongas antes lo aprenderas.

  10. #70
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Hola 3DManiac@s!!

    Cita Iniciado por TetKaneda Ver mensaje
    me estais convenciendo, joder!!

    Uno lleva tanto tiempo con el max, que se me hace cuesta arriba cambiar de software. Pero tal y como lo estais planteando parece que es muy flexible.

    No se!! no se!!...

    De momento lo voy a descargar y ya vere que hago.

    Saludos 3DManiac@s!! o tendré que decir dentro de poco Blendermaniac@s!!

    jejeje
    Ánimo, cuando tengas dudas aprovecha que estamos cerca
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #71
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    708

    3dsmax Re: Hola 3DManiac@s!!

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Ánimo, cuando tengas dudas aprovecha que estamos cerca
    jajajajajajaja!!! lo sabia!!! lo sabia... estaba esperandote SHAZAM, jajajaja!!!

    y no me quepa duda, HOMBRE!! de que tengo la ayuda de todos vosotros.

    Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  12. #72
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    935

    Re: Hola 3DManiac@s!!

    Cita Iniciado por TetKaneda Ver mensaje
    me estais convenciendo, joder!!

    Uno lleva tanto tiempo con el max, que se me hace cuesta arriba cambiar de software. Pero tal y como lo estais planteando parece que es muy flexible.

    No se!! no se!!...

    De momento lo voy a descargar y ya vere que hago.

    Saludos 3DManiac@s!! o tendré que decir dentro de poco Blendermaniac@s!!

    jejeje
    Eso mismo dije yo, pero no es para tanto .

    Blender es muy flexible a la hora de configurarte una interface, y para no asustarte demasiado puedes empezar con una a lo "MAX" como uso yo.
    Cuando pase unos días seguro que ya te has hecho al programa .

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Que tiene blender que no tiene 3d s max -blen.jpg  
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  13. #73
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    708

    3dsmax Hola 3DManiac@s!!

    Okey derbiii... lo bajare y empezare con lo básico a comparar con max.

    Gracias tío!!

    Saludos
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  14. #74
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: Hola 3DManiac@s!!

    Cita Iniciado por TetKaneda Ver mensaje
    Okey derbiii... lo bajare y empezare con lo básico a comparar con max.

    Gracias tío!!

    Saludos
    Si me aceptas una sugerencia te diría que mejor no comparar, yo de Blender no tengo mucha idea (algo he toqueteado pero ufff, de esto ya va más de 1 año) pero siempre que vas a usar un software distinto al que usas habitualmente es mejor abrirte a las posibilidades que te brinda este nuevo software que buscar el antiguo oculto en el nuevo, no sé si me explico, a mi me pasó al principio con XSI que no me pude hacer de él porque estaba buscando todo el tiempo hacer las cosas "a lo 3dsmax" y cualquier diferencia me parecía que lo hacía más engorroso... con el tiempo cuando le dí una 2ª oportunidad y me abría a la forma de trabajar de XSI me terminó gustando y todo, lo mismo es aplicable a cualquier "2º software" creo yo

    Suerte!

  15. #75
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Que tiene blender que no tiene 3d s max?

    Coincido con César, lo recalcó Daniel Martínez Lara en Blendiberia 2008 como veréis en los videos que grabó allí 3dpoder
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quien tiene un Lego, tiene una impresora 3D
    Por 3dpoder en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-01-2012, 17:12
  2. Blender Que tiene 3DX Max que no tenga Blender
    Por digicharat en el foro Infografía General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-02-2010, 22:14
  3. que tiene Combustion que no tiene aE
    Por dadaa en el foro Postproducción
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-09-2008, 23:21
  4. BLENDER ya tiene BRIDGE
    Por Leander en el foro Noticias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-11-2004, 02:50
  5. BLENDER ya tiene outliner
    Por Leander en el foro Infografía General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-10-2004, 12:52

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •