Hola, soy un poco nuevo en lo que respecta a realizar recorridos virtuales interactivos. Mi duda es si existe algún motor gráfico el cual me permita importar lo que he modelado en Autodesk Maya 2010, e probado exportar de Maya en .obj porque e leído que es el formato estándar para los motores gráficos, pero no he logrado importar a los siguiente motores gráficos con los que he probado: Unreal Engine, Blender, Quest3D, Blitz3D, Ogre 3D. También e probado importar lo de Maya a 3Ds max, para importar de 3Ds max a .b3d por medio de un plugins que se le instala a 3D más para así trabajar lo modelado en maya en Blitz3D, pero surge lo siguiente, en ese proceso de transformación el lo ya modelado pierde su total calidad. Otro caso con el que e experimentando es usar Polytrans y sin obtener aun resultados favorables. NO esta de más comentarles que e probado otros motores gráficos los cuales ya desintale y no recuerdo como se llaman.
De antemano doy gracias por cualquier opinión que puedan ofrecerme, tengo algo de conocimiendo respecto a la programacion.