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Tema: Render vistas Ortogonales

  1. #1
    Polygon Master Avatar de Diego-Design
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    Angry Render vistas Ortogonales

    Hola a todos!!!

    Vereís, se me esta planteando un problema y no se si alguien ha llegado a la solución:

    Yo a veces sacaba render desde la vista TOP sin problemas, con VRay y sin él. A veces me servia de vista, que aunque lo parezca no es lo mismo que poner una cámara desde la parte de arriba de la escena.

    Bien, con el LWF, ya sabes que o pones una Cámara VRay con los ajustes necesarios, o la escena se va al cuerno, por que no sale ni de coña bien...

    Bien, pues ahí esta la cosa, he estado mirando las deformaciones de lente de la cámara de VRay y no me hace nada, y además no se si conseguiré la vista TOP perfecta, tal y como esta en el Visor de MAX...

    A alguien se le ocurre como conseguirlo?

    La escena esta iluminada con una sencilla Vraylight Dome para una Planta 3D.

    Gracias de antemano!

  2. #2
    Senior Member Avatar de TheOutsider
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    Re: Render vistas Ortogonales

    El LWF no tiene la culpa XD .

    Cuando estas usando VraySky y VraySun, se recomienda usar VrayCam, por la sencilla razón de que los valores de la cámara controlan la luz y no se desbarra. La cámara de Max no tiene esos valores por defecto, por lo tanto tendrías que poner valores de 0,01 y 0,001 para controlar la luz.

    Es un coñazo, si.

    Para mi la solución es :

    Poner la Cam de Max en modo ortogonal y cuidar las luces. Nada más.

    :D
    ¿Brotes verdes?....Mis cojones....

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  3. #3
    degenerao visual.
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    Re: Render vistas Ortogonales

    O puedes poner la cámara muy lejos y usar una focal muy larga.
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  4. #4
    Polygon Master Avatar de Diego-Design
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    Re: Render vistas Ortogonales

    Cagontó, he dado con la solución e iba a postearla, pero Mesh se me ha anticipado...

    aunque la solución que plantea Outsider es correcta, lo mejor (al menos lo que he probado) es alejar la cámara muchísimo y poner un pedazo Teleobjetivo, lo pensaba mientras lo alejaba, los Teles aplanas las imágenes, ponle un "tele" a lo bestia, et voila!

    No sale ortogonal realmente, pero creo que me quedo con esta solución, me gusta mucho, aunque si queremos ortogonales, la opción de Outsider sería la correcta.

    Pero el problema que tenía Uut es que no estaba usando Sun+Sky, si no una simple VRaylight Dome.

    Edit, por supuesto, muchísimas gracias por molestaros y por la ayuda.
    Última edición por Diego-Design; 29-07-2008 a las 13:35

  5. #5
    Senior Member Avatar de TheOutsider
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    Re: Render vistas Ortogonales

    De na hombre...Pensaba que buscabas una vista ortogonal perfecta...

    Ya enseñaras esas secciones. Lo más aburrido del planeta.
    ¿Brotes verdes?....Mis cojones....

    Learning to trade.

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