Gracias Gracias:  0
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Robots al C++

  1. #16
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681
    Oque, solo cuidado con la criptonita dorada que trae unas líneas asm muy radioactivas.

  2. #17
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681
    Cita Iniciado por ENDORA

    Vamo a ver, si mover el Doom fluidamente cuesta Dios y ayuda como vas a crear modelos "hipoly" con más detalle, entonces nos tendremos que montar cuatro tarjetas gráficas en SLI.
    Repito high poly no tiene porque ser de 500.000 sinó mira resident evil2, y cuanto vendio?

  3. #18
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911
    ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  4. #19
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681
    Quien sabe...

  5. #20
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Sobre mis pies
    Mensajes
    1,458
    -sin comentarios-
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  6. #21
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761
    ¿Qué te dijeron en Stratos?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #22
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

  8. #23
    El druida Avatar de Kinematix
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En la Galia
    Mensajes
    1,480
    Un juego con chr´s de no más de 200 caras, no es un juego en alta poligonización.... es un juego en baja, de toda la vida... otra cosa es que visualmente consiga un resultado asombroso.

    Un saludo.

    PD: John Carmak es el ente que contiene la mente creadora de juegos como Wolfenstein 3D o Doom, entre otros muchos (ID Software). Por cierto que se cuentan historias curiosas sobre el, como jugarse su primer Ferrari en una partida online 1Vs1...
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

  9. #24
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681
    Por eso mismo, un chr con 200 polys es low , pero uno de 6000 creo ya se lo puede llamar high.

  10. #25
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Sobre mis pies
    Mensajes
    1,458
    pero a ver, sabes algo de programacion?¿ nos e, pero estas diciendo muchas burradas compañero... y me da la impresión de que no sabes lo que estas diciendo, veamos, que ordenador va a mover un juego, que solo un maldito personaje tenga 6000 polígonos?¿ vale que seria posible, pero seria un desperdicio de recursos, un modelo de 1500 polígonos o 2000 polígonos esta bastante bien....
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  11. #26
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681
    /*
    -----------------------------------------------------------------------------
    This source file is part of OGRE
    (Object-oriented Graphics Rendering Engine)
    For the latest información, see http://www.ogre3d.org/

    Copyright © 2000-2003 The OGRE Team
    Alos see acknowledgements in Readme.html

    You may use this sample code for anything you like, it is not covered by the
    LGPL like the rest of the engine.
    -----------------------------------------------------------------------------
    */

    #include "SkeletalAnimation.h"

    #if OGRE_PLATFORM == PLATFORM_WIN32
    #define WIN32_LEAN_AND_MEAN
    #include "windows.h"

    INT WINAPI WinMain( HINSTANCE hInst, HINSTANCE, LPSTR strCmdLine, INT )
    #else
    int main(int argc, char **argv)
    #endif
    {
    // Create application object
    SkeletalApplication app;

    try {
    app.go();
    } catch( Exception& e ) {
    #if OGRE_PLATFORM == PLATFORM_WIN32
    MessageBox( NULL, e.getFullDescription().c_str(), "An exception has occured!", MB_OK | MB_ICONERROR | MB_TASKMODAL);
    #else
    fprintf(stderr, "An exception has occured: %s\n",
    e.getFullDescription().c_str());
    #endif
    }

    return 0;
    }

    PD: Mira el contador de triángulos de esos Low poly
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Robots al C++  -o_o.jpg  

  12. #27
    El druida Avatar de Kinematix
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En la Galia
    Mensajes
    1,480
    Doom 3 usa modelos de unos 2000-6000 polígonos.... y sinceramente:

    - P4 a 2,66Mhz
    - nVidía GeForce 4 Ti4200 128 MB
    - 512 MB RAM
    - 1024x768 (resolución estándar)

    ... no chuta con soltura.... por algo será... algo falla...

    Qué más... qua más... RE2 no es Hi-Poly... son modelos en calidad medía sobre fondos pre-renderizados.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

  13. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    274
    Para cuando la demo?
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

  14. #29
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681
    1 AÑO posiblemente, tire a la basura mis viejos personajes tenían exeso de polignos, ahora empezaré todo de nuevo con la técnica de cubismo y el meshsmooth.

  15. #30
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911
    NeCRoManCeR, si vas a hacer modelos en tiempo real, olvida el Meshsmooth. Puede que te funcione para uno o dos modelos en pantalla. Pero si quieres crear un entorno, iluminación, etc., veras como cuantos más polígonos ahorres, mucho mejor.

    Te recomendaría, si no lo conoces, que te pasaras por CGTalk, en su apartado de modelos en baja para juegos, por CGChat, donde hay verdaderos maestros en esto del low poly y cuyos trabajos pueden orientarte mucho mejor de lo que pueda parecer en un principio.

    Puedes tener un modelo de 15.000 triángulos en pantalla, moviéndose de puta madre... pero si no aclaras si esto es lo que quieres o, en cambio, quieres crear un entorno completo. La cosa varía...

    Ah, y un modelo "high-poly" suele ser bastante más grande que 6.000 polígonos... y no es que lo diga yo, es lo que dicta la actualidad
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Robots
    Por daniel1971 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-08-2016, 21:38
  2. Plantillas de robots
    Por Grandall en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-10-2010, 21:36
  3. Blueprints robots
    Por Yue en el foro Blueprints
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-05-2010, 00:02
  4. Robots
    Por gurb en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-06-2005, 21:36
  5. W I P: No more robots
    Por Akira3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-05-2004, 16:31

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •