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Tema: Robots al C++

  1. #31
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Jan 2005
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    Corrientes - Argentina
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    Gracias por el comentario, en realidad no creo que pueda ya definirse completamente lo que es high ya que resident evil 2 esta formado por personajes cuadrados no me atrevo a decir que tenga más que 100 polys por personaje, pero no estoy interesado en hacer personajes low triangulados, ya que el motor Ogre3d tiene un sistema muy bueno de administracion de polys o triángulos con el cual el usuario del juego puede decidir su calidad y hasta hacer una automatización de lenguaje indicando que el poligonaje baje según la distancia virtual estando dentro de tu personaje a un objeto, como doom3 que según lei lleva 500.000 polys por chr y cuando se alejan bajan a 2000, mi máquina soporta bastante bien el meshmoot y el jueg estará pensado para pc´s potentes, y sobre todo porque en un futuro no muy lejano quiero acceder a una placa aceleradora de 521 mb.

  2. #32
    El druida Avatar de Kinematix
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    En la Galia
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    Cita Iniciado por ikerCLoN
    Ah, y un modelo "high-poly" suele ser bastante más grande que 6.000 polígonos... y no es que lo diga yo, es lo que dicta la actualidad
    Y nunca mejor dicho... un modelo "high-poly" lo determina la potencia medía de una tarjeta gráfica. Con el Unreal Tournament, por ejemplo, nos movíamos con unos modelos denominados (de aquella) "high-poly", y actualmente serían "low-poly" (tenían 1.500 polígonos), ya que nos movemos sobre "6.000".

    También hay que diferenciar, no es lo mismo un modelo en alta en un juego que en un diseño 3D

    Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

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