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Tema: Robots al C++

  1. #1
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Robots al C++ ?

    Buenas, Tengo una duda, estoy diseñando un videojuego high poly y quiero introducir robots a base de sistemas mecanicos , es posible esto?
    Ya que por lo que vi y estudie los engines basados en directx y opengl necesitan si o si bones para reconocer movimiento de vertex´s.

  2. #2
    Fractal de Excremento
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    Re: Robots al C++ ?

    Cita Iniciado por NeCRoManCeR
    Buenas, Tengo una duda, estoy diseñando un videojuego high poly y quiero introducir robots a base de sistemas mecanicos, es posible esto?
    Ya que por lo que vi y estudie los engines basados en directx y opengl necesitan si o si bones para reconocer movimiento de vertex´s.
    Impresionante. Yo creia que no podrías mejorar tus anteriores posts, pero este se ha convertido en un auténtico clasico
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  3. #3
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    JajAJaJaJJaj , bueno intentaré subir mi prestigio.

  4. #4
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Pon exactamente lo mismo en Stratos, foro dedicado a videojuegos (el que te recomendé antes), a ver que te dicen. Seguramente se maravillaran por el dato . Aunque aquí hay algunos usuarios de ese foro, no solemos tratar mucho los temas de programación. Ese es el sitio.

    Stratos foros
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #5
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Oque, gracias SHAZAM , lo haré.

  6. #6
    El cabreador
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    Videojuego high poly... y Carmak opina de esto..

    Saludos.

  7. #7
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Carmack?
    Y eso?

  8. #8
    Er tuercas. Avatar de ENDORA
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    Ya me veo jugando al Doom con 1 millón de polígonos por modelo.
    ¡¡¡¡Sas manos quietas!!!!!

  9. #9
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    JajJajAJa lamento decepcionarte pero doom 3 tiene aproximadamente solo 500.000 de polys por modelo.
    http://www.kkk-29thfa.com.ar/html/mo...le=print&sid=7

  10. #10
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    High poly no necesariamente deben ser 500.000 porque eh visto juegos y no muy viejos que tienen no más de 200 polígonos por chr.

  11. #11
    Fractal de Excremento
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    Cita Iniciado por NeCRoManCeR
    JajJajAJa lamento decepcionarte pero doom 3 tiene aproximadamente solo 500.000 de polys por modelo.
    http://www.kkk-29thfa.com.ar/html/mo...le=print&sid=7
    xDD mejorando lo inmejorable
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  12. #12
    Er tuercas. Avatar de ENDORA
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    Tienes razón a ver si los hacen de una vez con 10.000.000 polys ya que a mi gráfica tan pocos la dejan escasa
    ¡¡¡¡Sas manos quietas!!!!!

  13. #13
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Carmak es el tipo de pelo largo y anteojos que hizo doom 1 y 2?

  14. #14
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Cita Iniciado por ENDORA
    Tienes razón a ver si los hacen de una vez con 10.000.000 polys ya que a mi gráfica tan pocos la dejan escasa
    Oh debe ser difícil de aterrizar tu máquina
    Usa flapsí

  15. #15
    Er tuercas. Avatar de ENDORA
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    Es que las nuevas van con criptonita y ya se sabe.

    Vamo a ver, si mover el Doom fluidamente cuesta Dios y ayuda como vas a crear modelos "hipoly" con más detalle, entonces nos tendremos que montar cuatro tarjetas gráficas en SLI.
    ¡¡¡¡Sas manos quietas!!!!!

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