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Tema: Seleccionar varios objetos en el outliner

  1. #1
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    Blender Seleccionar varios objetos en el outliner

    No se si se ha preguntado ya, incluso no se si lo pregunté yo mismo, pero no lo/me he encontrado.

    Conocéis la manera de seleccionar de manera rápida y eficiente a través del outliner? Es que ahora mismo (2.56) me resulta muy, muy engorroso.

    Gracias de antemano.

    P.D. Edito, efectivamente, yo mismo lo pregunté pero parece que naide sabe...

    http://www.foro3d.com/f16/seleccion-...ner-90925.html

  2. #2
    blenderniaco Avatar de angelsan
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    Re: Seleccionar varios objetos en el outliner

    Me temo que en el outliner tendrás que ir con la tecla "Shift" para ir seleccionando. Aunque si eres de los que renombra objetos y no tienes la escena con "tropocientos" cubos y cilindros puedes filtrar los objetos en el campo de búsqueda. (Por cierto, no he probado pero igual puedes configurar en las preferencias algún atajo para hacer una selección rectangular)
    Otra cosa es que trabajes las selecciones desde la ventana 3D > Select. Existen múltiples opciones, sobretodo si eres organizado y agrupas por capas o grupos.

    Saludos

  3. #3
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    Re: Seleccionar varios objetos en el outliner

    No, si organizado soy, pero es que hay cosas que no entiendo como no están implementadas, que el "shift+último de la lista" funciona desde hace siglos en cualquier software.

    Gracias de todos modos, angelsan.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Seleccionar varios objetos en el outliner

    Lo que si he descubierto, es que si por ejemplo, lo que tienes repetido son planos o cubos, etc, y todos tienen el mismo nombre al principio.. Cube, Cube.001, etc... puedes escribir en el BUSCAR (la lupa) como si fuera código MS-DOS. Por ejemplo, para que aparezcan todos los planos que he duplicado se escribe Plane.* y solo te quedaran esos archivos a la vista. así es más difícil equivocarse.
    O Plane*
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Seleccionar varios objetos en el outliner-plane.jpg  
    Última edición por Soliman; 12-01-2011 a las 00:21

  5. #5
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    Re: Seleccionar varios objetos en el outliner

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Lo que si he descubierto, es que si por ejemplo, lo que tienes repetido son planos o cubos, etc, y todos tienen el mismo nombre al principio.. Cube, Cube.001, etc... puedes escribir en el BUSCAR (la lupa) como si fuera código MS-DOS. Por ejemplo, para que aparezcan todos los planos que he duplicado se escribe Plane.* y solo te quedaran esos archivos a la vista. así es más difícil equivocarse.
    O Plane*
    Sí, eso lo descubrí esta tarde pero, si bien mejora la situación, sigues teniendo que elegir uno por uno; tan difícil es tener, al menos, lo que teníamos en el antiguo blender?

  6. #6
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Seleccionar varios objetos en el outliner

    Renderiche, van metiendo cosas poco a poco, si eso no esta implementado ya, debe ser porque no es algo prioritario para la mayoría de gente, lo que están haciendo es procurar tener todo lo anterior disponible aunque sea sin pulir y poco a poco ir terminando cada parte, lo cual creo que es mejor que tener algo super pulido y que después el resto de áreas no existan en absoluto
    En cualquier caso, abrir un hilo en blenderartist con un buen título, a veces ayuda si tienes la suerte de que lo ve algún programador y lo implementa, pero no siempre es tan fácil
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

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