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Tema: Un interior

  1. #16
    Senior Member Avatar de L0p3z
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    Re: Un interior

    Anda eso no lo sabia, joer cuanto se aprende por aquí leches, jaja. Pues probare lo del Vrayfur.

    Respecto a lo del "multires" eso donde esta?

    Vale, te subo otro render que he sacado después de postproducirlo y tal (como ves tengo bastante tiempo libre, ya que por desgracia estoy sin trabajo, XD)
    Se me ha olvidado cambiarle los valores del sulo para que saliera mejor pero weno.

    Voy a ver como que con la VraySun simulando el amanecer.

    Un saludoo

    PD: Me dijiste que los muebles no te gustaban, vale...a mi tampoco me gustan mucho pero es que quería hacer una decoracion así minimalista y tal....pero como no tengo ni idea de decoracion, yo solo soy delineante...pues...si tu controlas el tema y me pudieras dar unas alguna indicaciones....XD!!!(Tío Lopez no pidas más!!!) jeje
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Un interior-interior6_final.jpg  
    Última edición por L0p3z; 28-01-2009 a las 20:53

  2. #17
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    Re: Un interior

    Pues el multires esta en la lista de la pestaña Modify, al lado de la pestaña de Create (desde donde haces las esferas... los cubos...)

    Ahora lo que no me gusta es el cielo del render... es una imagen?, si lo es busca una acorde con el ambiente que quieras crear. Si es vray sky hay que ponerse a modificar parámetros

    Ahora se te cuelga menos el ordenador? después de cambiar esos parámetros debería ir mejor, e incluso mejor después de modificar el vray fur y el multires...

    Pues en cuanto los interiores... yo te recomiendo que busques en Internet interiores minimalistas y que intentes simularlos o te fijes en los detalles, o simplemente verte más revistas de interiores fijandote en los muebles, los colores..., eso me ayudó bastante

  3. #18
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    Re: Un interior

    Jeje, lo que me paso con el cielo es que cuando tire el render, pensaba que me saldria el canal alfa bien para luego en las post colocarle una imagen detrás, pero no se porque me salia todo el canal en blanco.

    Por otro lado se me olvido aplicarle lo del mlultires.así que lo probare otra vez. De momento parece que si que bajo los tiempos de render con lo del Vrayfur.

    Aunque me dio la sensación de que el mayor problema lo tenía en el light cache que el sample size lo puse a 0.01, poniendolo a 0.02 de momento renderiza.

    Por otro lado, ahora me sucede otra cosa, y es que no puedo renderizar a más de 1000x1000, no se pork, la escena se me queda en negro aunque pone que vray esta renderizando....mi PC esta loco.

    Voy a probar como va lo del multires y te cuento. Para aplicar el modificador tendré que seleccionar todos los objetos y aplicarlo no?

  4. #19
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    Re: Un interior

    Selecciona los objetos uno por uno para aplicar el seleccionador mejor, a mi se me tiene colgado el ordenador por seleccionarlos todos...

    cuando lo pones en 1000x1000 en irradiance map tienes activado el show calc phase?

  5. #20
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    Re: Un interior

    Sip....pero no porque no me renderiza. Es como si se colgase el max, osease renderizar renderiza, pero todo en negro, o en su defecto, son cuadritos difusos que no tienen na que ver con la imagen.
    En cambio si lo tiro a 1000x1000 me sale bien, si lo tiro al doble ya no.

    Todo esto conlleva que no puedo hacer los pases de Irradiance y LightCache por separado y luego cargarloes en el render finla para ahorrar tiempo.

  6. #21
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    Re: Un interior

    uy, pues no sé... si tienes activado el show calc. phase y el parámetro de debajo, que creo que se llama show light direct o algo así, entonces no sé cual es el problema..., quizá que necesites más memoria para el tipo de render que quieres sacar...

  7. #22
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    Re: Un interior

    Yo creo que lo mejor seria tirar mi ordenador por la ventana, jaja.

  8. #23
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    Re: Un interior

    A veces yo también pienso lo mismo del mío

  9. #24
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    Re: Un interior

    Ahora tengo otro problema a la hora de simular la luz del amanecer....dios que desatre que soy.... intentaré no molestarte más...xD

    Resulta que he probado como me dijiste, con VraySun colocandola a la altura más o menos y tal pero no consigo iluminar casi nada. Por otro lado he probado también con la direct y más de lo mismo, con la diferencia de que a pesar de que le activo las sombras vray no me genera ningúna.

    PD.subo otro render que e he hecho un poco más "artistico".bueno lo he intentado....a ver si me puedes aconsejar.

    PD2: para utilizar el multires tengo que ir objeto por objeto? es que los selcciono todos a la vez(solo geometría) y entonces ya no me sale el modificador)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Un interior-interior7-copy_2-copy.jpg  
    Última edición por L0p3z; 29-01-2009 a las 17:43

  10. #25
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    Re: Un interior

    Pues a ver:

    para el multires, si que puedes utilizarlo así, con todos a la vez, pero si no se te cuelga... tienes que darle a generate y poner el porcentaje de polígonos que quieres que haya... con lo cual... unos objetos querran que tengan más definición que otros y quizá no te convenga asignarle el multires o quizá te convenga asignarle menos, entiendes?

    Si no consigues iluminar la escena con el sol solamente y si lo tienes enfocado hacia la ventana entonce es cosa de la cámara... a grandes rasgos:
    f-number: a menos valor, más luz...
    shutter speed: a menos valor, más luz también...
    ISO: a más valor, más luz artificial...

    mueve estos valores y podrías buscar algún tutorial de fotografía, que siempre viene bien.

    Después de poner a tu gusto la luz del sol manejando los parámetros de la cámara podrás añadirle luces de relleno para iluminar la escena a tu gusto.

    Me gusta el enfoque de la última imagen, pero si te fijas la lamara no es redonda, se ven los polígonos... eso le quita realismo

    Ea

    Edito: si subes los parámetros de la cámara igual te podamos ayudar más

  11. #26
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    Re: Un interior

    Aa okok, vale pues ya entiendo lo del multires.

    Voy a probar cambiando los valores de las cámaras y si sigo sin conseguir nada subire los valores que no quiero marearos más con el tema, xD!

    Lo de los polígonos de la lampara...pues me di cuenta después de renderizar y como era un modelo de Internet. Voy a arreglarlo.

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