Tutorial UV Unwrap y Vray for Maya aprenderá cómo usar Vray Triplanar, Vray Dirt, Vray Layered, Vray Blend y Falloff sin usar UVS para hacer shader antiguo, desgastado y rayado. Remap Value, Color Correct, Clamp Color Cómo crear un material metálico antiguo sin mapa UV o con UV unwrap, UV unfold Legacy, UV unfold3d, UV Move and Sew, UV Unitize, UV Get y Set. Muestro un Nuevo flujo de trabajo para texturizar usando Vray NEXT IPR Shading Debug > Isolate Select en Autodesk Maya. Vray Triplanar Texture y con Vray Dirt hará una máscara perfecta para las zonas desgastadas, Vray Layered, Vray Blend, Vray Falloff y similares para usar Vray Curvature. Usando también desde el Editor de Nodos de Maya, Matrix, Remap Value, Color Correct, Clamp Color o Clamping.
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https://youtu.be/TW5iZO6RBKQ.
Renders with Vray NEXT for Maya.
Tutorial Crear material metal desgastado sin UV - VRay Dirt y Triplanar - MayaTubers-57-vray-next-dirt-reloj-fondo02.jpg.
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