Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: aplicar mapa a Shag Hair

  1. #1
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    805

    Aplicar mapa a Shag Hair?

    Buenas, estoy siguiendo el tutorial de Michael Rogers, y necesito darle un mapa al cabello. esto es lo que dice:

    Aquí debajo, el material empleado para los cabellos con el "Shader special Hair".
    Basta con asignar este material a cada mechón de cabellos generados por Shag Hair.



    como hago ese material, o mejor dicho, donde lo encuentro?

    un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    324

    Re: Aplicar mapa a Shag Hair?

    Si no recuerdo mal, creo que tienes que usar un material standard, y si despliegas la pestaña de shading tiene que haber un tupo de shader que se llame hair.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Temas similares

  1. Render de pelo con Shag Hair y Shag Fur
    Por el hombre alado en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-03-2009, 23:45
  2. Shag Hair con Physique
    Por visionart3d en el foro Plugins
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-06-2005, 07:03
  3. Shag Hair
    Por jark en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-04-2005, 17:35
  4. Shag hair
    Por TNT en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-11-2003, 16:54
  5. una prueba con shag-hair
    Por tonpe en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-05-2003, 18:52

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •