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Tema: Arnold Render

  1. #16
    El cabreador
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    Re: Arnold Render

    Este motor empezó en max, hace años, más de 15 años, tuve la suerte de probarlo en un proyecto, nos lo dejaron usar, de aquella era increíble la calidad, eso sí, no podías haces cosas raras ni ocultar un objeto, y materiales muy limitado.
    La cosa es que ahora no he visto versión para max, saludos.

  2. #17
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    Softimage Xsi Re: Arnold Render

    Solo esta para maya y Softimage, y próximamente houdini, es una pena que no este en 3Ds max, aunque dudo a estas alturas que lo saquen.

  3. #18
    Miembro Nuevo Avatar de crush
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    Re: Arnold Render

    Cita Iniciado por pracker Ver mensaje
    Solo esta para maya y Softimage, y próximamente houdini, es una pena que no este en 3Ds max, aunque dudo a estas alturas que lo saquen.

    Si que existe un versión no oficial de Arnold para 3d max, mira la imagen adjunta.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Arnold Render-arnold-render-para-3dsmax.jpeg  

  4. #19
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    Re: Arnold Render

    Cita Iniciado por crush Ver mensaje
    Si que existe un versión no oficial de Arnold para 3d max
    Sí, pero no se puede usar para uso comercial, y por supuesto no esta optimizado.

  5. #20
    Miembro Nuevo Avatar de crush
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    Re: Arnold Render

    Cita Iniciado por pracker Ver mensaje
    Si pero no se puede usar para uso comercial, y por supuesto no esta optimizado.
    Ya eso si, pero si lees un poco en la segunda página, dice el desarrollador que tiene intención de hablar con los de SolidAngle y ofrecerles su código así que es posible que salga para 3ds Max en un futuro, y por lo que se ve, lo tiene bastante avanzado.

  6. #21
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    Re: Arnold Render

    Pues estaría bien la verdad, vray tiene que estar acojonado.

  7. #22
    El cabreador
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    Re: Arnold Render

    Versión para max había, yo la probé hace 15 años o así, no sé si nos la pasó Fajardo o Rueda, pero fue uno de los dos, sólo estaba para max, tenía el mejor sistema antipirateo del mundo, estos te mandaban un programa, lo ejecutabas y este programa tomaba ciertos datos de tu ordenador y generaba un archivo, se lo enviabas y te compilaban una versión con estos datos, y te la mandaba, esta versión que te mandaba funcionaba en todas las máquinas de mundo sin restricción alguna, eso sí, el programa podría llegar a las manos del creador y supongo que con otro programa saber de donde salió y buscarte la ruina, ya que se firmaba un NDA...

    De todos modos a ver, en aquella época no había nada con GI que se pudiese usar en un ordenador normal, al poco aparecieron unos cuantos como Ghost, que después se llamó Brazil, o Final Render que era más básico que el Brazil, y mucho después salió Vray, por eso el Arnold eran tan famoso...actualmente no digo que no de una calidad impresionante, de los que más, pero no está tan "necesitado" como hace 15 años.

    Saludos.

  8. #23
    Senior Member Avatar de pyros
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    Re: Arnold Render

    Fiz que yo sepa muchas de las grandes empresas de vfx se han pasado a Arnold y la tendencia es una migración para este motor.

  9. #24
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    Re: Arnold Render

    Qué bueno el Arnold, soñaba, hace muchos años con poder echarle el guante. Es el que se usó en el corto de Pepeland no? Ese de "cámara en mano" donde salía un robótico del rollo Star wars, fue alucinante, me marcó muchísimo.

  10. #25
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    Re: Arnold Render

    Exacto thrawn ese mismo

  11. #26
    El cabreador
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    Re: Arnold Render

    Fiz que yo sepa muchas de las grandes empresas de vfx se han pasado a Arnold y la tendencia es una migración para este motor.
    NO ya, que es un pedazo de motor no lo discuto, solo hay que ver lo que se hace con él, pero hace 15 o 16 años, cuando solo era un plugin de menos de 300 que para el max, con 4 parámetros, y un solo material, fue algo espectacular porque prácticamente no tenía competencia, la calidad que sacaba con hacer un click, era muy superior a la que se hacía después de horas de setup de luces, (hablo de realista)... y fue impresionante, ahora, no deja de serlo, pero le salen más competidores, ya no impresiona como hace 15 años ver un render realista.

    Saludos.

  12. #27
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    Re: Arnold Render

    Cierto Fiz3d, ahora más que hacer cosas realistas, el tema esta en el tiempo en el que obtienes resultados para hacer cosas realistas.

  13. #28
    El cabreador
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    Re: Arnold Render

    Cierto Fiz3d, ahora más que hacer cosas realistas, el tema esta en el tiempo en el que obtienes resultados para hacer cosas realistas.
    Pues os recomiendo Unreal4, la demo the infiltrator, corre en un 680 en un I7, a 25 fps, si queréis más calidad igual os baja a 10 fps, jejeje, 10 milisegundos el frame jejeje.
    Ahora en serio, es cierto, lo que no sé es porque no se aprovecha más la GPU para el render.
    Saludos.

  14. #29
    pixeltale studio Avatar de madelgado
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    Re: Arnold Render

    Arnold es mucho más sencillo y rápido que Vray o Mental Ray, y da unos acabados impresionantes.
    Marco Antonio Delgado
    pixeltale studio
    Render out!
    Spain

  15. #30
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    3dsmax Re: Arnold Render

    Jaja que recuerdos, me quiere sonar que una de mis primeros arrebatos por darle al 3d fue al ver el corto ese del que habláis de Lara. Salí corriendo a comprar libros. Joder y a día de hoy sigo sin tener ni puta idea... ¿debería dejarlo?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Arnold Render-max2.0.jpg  

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