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Tema: blast code

  1. #1
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Maya blast code

    Hola,

    estoy probando el blast code para maya, pero veo que los trozos (slabs) se interpenetran mucho con la geometría de colisión (el suelo, vaya).
    He escrito en el foro de blast code pero ni caso.
    Si alguno me puede dar alguna pista...


    gracias!
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  2. #2
    Miembro Nuevo
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    2

    Wink Re: blast code

    Lo prove hace tiempo, creo que por defecto hace colisión por partículas tienes que cambiar a colisión por rbd de novodex.

    No se si mejorara, si buscas buenas colisiones de rbds RealFlow es lo mejor :-)

    un saludo

  3. #3
    Click faster! Avatar de hori_hjm
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    Apr 2006
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    276

    Re: blast code

    hola bea, bueno eso pasa porque estas usando el solver de partículas, deberías pasar al solver de rbd para que todo empiece a funcionar como rigidbody (los tiempos de simulación también cambian muchísimo), igual la simulación cambia extremadamente y se nota muchísimo la diferencia, por ahí puedes hacer varios layers de simulación usando distintos solvers para llegar al resultado deseado.

  4. #4
    Miembro Nuevo
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    6

    Respuesta: blast code

    podrías indicar como se hace ese cambio? lo busqué pero no encuentro lo que decías

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