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Tema: Coleccion de MaXscript s

  1. #31
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    3,402

    Re: Colección de MAXscript´s

    Cita Iniciado por Fiz3d
    Eso sí todos los programadores que conozco ponen a caldo al maxscript y al SDK del max, le pillan un odio atroz.. por eso todos defienden Maya jeje.
    Ale, que va, pues no ahí programadores buenos que se han inclinado hacia maxscript antes que a Mel, o mejo dicho a max antes que ha maya.
    Y hablo de programadores de la leche, no scripters.

    Yo si que considero la diferencia entre los lenguajes de programación y los scripts.

    yo me considero scripter, y como dice slime "programador light" ya que los lenguajes que uso son lingo, actionscript,maxscript pero no me veo programando cosas muy complejas a nivel c, programando algoritmos o bases de datos.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  2. #32
    Aprendiz
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    Re: Colección de MAXscript´s

    Cita Iniciado por Fiz3d
    Lo de abrir un socket con otro ordenador no se a que te refieres o para que puede servir, Max puede abrir un canal de comunicación con otra máquina por script, pero creo que solo lo usa para el NetRender, sé que habrá mil razones para hacerlo en otras tareas que no sean netrender pero no me ocurre ningúna.
    Pues por ejemplo Verse, en Blender. Permite que varios equipos trabajen sobre el mismo fichero en tiempo real (con un uso muy interesante en academias o escuelas, por ejemplo).

  3. #33
    El cabreador
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    Re: Colección de MAXscript´s

    Promineo yo lo decía por el programdor del Glest, terminó odiando al max cuando se curró el exportador del max, te aseguro que Martiño es bueno en el mundillo, depsues conocí a un genio, Agedito, en urban, se hacia unos script que te dejaban frio en serio, un crak y decía lo mismo sobre el maxScript... me alegra saber que hay gente que piensa lo contrario.. a mi me interesa mucho el tema de MaxScript creo que se pueden hacer un montón de cosas y sobre todo hacer que el curre de los artistas sea mejor y más facil.

    intenta asignar un objeto a un deflector con maxscript ya veras que divertido...
    A mierda yo lo que hice fue asignar unas partículas a un defletor
    bindSpaceWarp $SuperSpray01 $SDynaFlect01
    De todos modos aunque el deflector también es valido para efectos dinamicos,por script no funciona ya que se lo tienes que asignar desde las dinámicas, y no se deja el jodio..aunque en la lista de modificadores del objeto si aparezca como linkado, para las dinámicas eso no es suficiente ya que se lo tienes que hacer desde su menu.

    Half hombreeee. a ver si te das unas clases básicas, ya sabes para empezar, ya me entiendes cuando tengas un mini ratito libre que no sepas que hacer.. pues escribes 4 cositas en el foro...

    Pues por ejemplo Verse, en Blender. Permite que varios equipos trabajen sobre el mismo fichero en tiempo real (con un uso muy interesante en academias o escuelas, por ejemplo).
    A que guapo, pero con una escena cargada como se lo montan?, este vertex es mio, no es mio... dejalo yo lo vi primero.. jeje, pero esta bien ver lo que hacen los compañeros en otras partes de la escena... pero relentizara mucho..

    Saludos.

  4. #34
    El cabreador
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    Re: Colección de MAXscript´s

    Perdonar por escribir en un tema por así decirlo antiguo.. .)

    viriathus al final maxScript si tiene conexión con bases de datos SQL, es una de las nuevas opciones de maxScript en max 8..

    Hala ya ta.


    Saludos.

  5. #35
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Colección de MAXscript´s

    Cita Iniciado por Fiz3d
    ...A que guapo, pero con una escena cargada como se lo montan?, este vertex es mio, no es mio... dejalo yo lo vi primero.. jeje, pero esta bien ver lo que hacen los compañeros en otras partes de la escena... pero relentizara mucho..
    No relentiza nada, es en tiempo-real, el flujo de datos es mínimo, porque no se pasa toda la malla modificada a cada acción. Además con acciones que implican a mucha geometría, ni siquiera tiene que enviarla, porque puede decirle que ejecute la misma orden que hizo el usuario X pero en local en las otras máquinas.
    Es una auténtica pasada, pero aún no esta acabado
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #36
    El cabreador
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    S.Compostela.
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    8,790

    Re: Colección de MAXscript´s

    Perdonar por mi tonteria, pero a ver si eso es lo que pienso..
    Tu estas trabajando en un escena con X objetos, y tu puedes "jugar" con uno mientras otro juega con otro modelo y lo ves en tiempo real en tu escena.. ¿es eso?
    Genial, si no relentiza nada puede ser interesante.. sobre todo para dar clases así se ve lo que hace el profesor lo que haces tu y lo hacen los demás.
    eso si, supongo que si el número de usuarios es muy alto te puede tocar los cuernos,además depende de lo que haga cada uno, si uno esta retocando un modelo y otro esta jugando con partículas y necesita tener 200000 en pantalla al que esta solo modelando le tocara las cuernos jejeje..

    Enga saludiños.

  7. #37
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Valencia-España
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    14,691

    Re: Colección de MAXscript´s

    Hombre, si ya queremos complicarlo tanto, es como decir que los videos streaming no son una buena idea, porque van a saltos, y la respuesta sería que van a saltos si tienes una conexión lenta o si el servidor esta muy saturado.

    Todo depende, tampoco se trata de que sea un videojuego, si yo estoy colaborando en un corto con un equipo de 10 personas y alguien hace un cambio que supone una gran transferencia (como puede ser el cambio de una textura grade) pues Verse bloquea el acceso a la textura durante la descarga y punto.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #38
    Aprendiz de todo Avatar de dfx3
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    Re: Colección de MAXscript´s

    Hola a todos.
    yo había visto por ahí pero no recuerdo donde.
    Un script que guardaba los rendes que se iban haciendo automáticamente (creo). sin necesidad de poner guardar.

    Alguien sabe algo de eso?
    Gracias...

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