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Tema: Destrucciones con Pulldownit 3

  1. #1
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    Maya Destrucciones con Pulldownit 3

    Se actualiza el software para crear destrucciones, solucionando algunos bugs de versiones anteriores y aportando nuevas características, por ejemplo ahora el calculo para romper los objetos es un 20% más rápido, un modo de vista previa permite permite al artista visualizar los daños y cambiar los parámetros antes de romper la geometría.

    En cuanto a Conform Voronoi Reshatering, el usuario no queda limitado al practicar reshattering sobre un modelo, un patrón del fragmento se puede añadir a la serie actual de fragmentos perfeccionando la simulación, además se reducen el número de bordes rectos, por lo tanto mejora la calidad final.

    El nuevo parámetro "Ancho" para Radial Shatter nos permite ajustar el tamaño del patrón de forma visual.

    Un nuevo botón de deshacer la última acción permite deshacer sólo la última operación de destrucción y no todo el conjunto.

    La nueva ventana Crackers controla las grietas dinámicas, esta ventana cuenta con varios parámetros para el ajuste de la generación de grietas.

    En el nuevo panel de Clusters encontramos que ahora el usuario puede establecer grupos de fragmentos con diferentes parámetros de fractura en el mismo cuerpo de la fractura, los grupos se pueden editar en cualquier momento y se guardan con la escena.

    La delimitación de los campos de fuerza pueden romper cuerpos de fractura.

    La creación de cuerpos rígidos en lugar de geometría compleja es mucho más rápida ahora.

    Este plugin esta disponible tanto para 3ds Max 2015 como para Maya 2015.

    Pulldownit 3 para 3ds Max, nueva características parte 1


    Pulldownit 3 para 3ds Max, nueva características parte 2


    Pulldownit 3 para Maya nueva características


    Pulldownit 3 para Maya ueva características: Crackers


    Existen versiones de demostración previo registro en la página de Thinkinetic.
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

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  2. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
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    Thumbs up Pulldownit 3.5 actualización

    Actualización de Pulldownit, las nuevas características de esta versión 3.5 incluyen:

    Soporte para 3Ds Max y Maya 2016.
    Vértices congruentes después de la ruptura.
    El patrón de rupturas uniforme puede ser compensado.
    La rotura uniforme radial se extiende a la región adyacente usando reshattering.
    Capacidad para crear la transición de la animación dinámica para un grupo de fragmentos.
    Opción para moldear la fuerza convexa en los cuerpos que se fracturan.
    Soporte DirectX añadido en el viewport 2.0 en Maya, recordemos que OpenGL ya estaba soportado.

    Además se han solucionado algunos bugs de versiones anteriores.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Destrucciones con Pulldownit 3-pulldownit-3-5-actualizacion-2.jpg   Destrucciones con Pulldownit 3-pulldownit-3-5-actualizacion-1.jpg  
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