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Tema: Disperser Script for XSI

  1. #16
    Senior Member Avatar de nexen
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    Softimage Xsi Re: Disperser Script for XSI

    Cita Iniciado por Leander
    Nexen, ¿sabes que el dispenser se parece mucho a un plugin de pelo? Yo como usuario del Foundation sería el primer agradecido si lo sacaras, harías negocio con el plugin.

    ATENCIOOON!!! EN ESTE FORO HAY UN CRACK!!! NEXEN
    Gracias Leander , mmmm no realmente no sabia, poco se de pelo en xsi... pero si si puede aplicarse

    Cita Iniciado por Leander
    Una preguntilla, si tanto te va la programación de scripts y add-ons...
    ... ¿has probado python y Blender?
    Bueno de blender he tocado casi nada, no me gustó de primer impacto y bueeeno son cuestiones de gustos, como todos saben. sobre phyton también estoy considerando, ya que también se trabaja con phyton sobre xsi, pero no se c++ es más robusto, quizás ahun hay que estudiar las bondades de ellos.

    En estos momentos me encuentro en una completa sesion de documentación y estudio sobre los lenguajes aver que decision tomo, sigue siendo mi favorito c++.

    Cita Iniciado por Ballo
    Oyes los usuarios de Max, también queremos de tus virtudes, guapeton!

    jjejejeje....buen trabajo.
    Muchas gracias Ballo jejejeje creo que será más fácil que te pases a XSI
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

  2. #17
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Disperser Script for XSI

    mmhhh...gracias por el ofrecimiento, pero yo soy hombre de una sola mujer....jujuju
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #18
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Disperser Script for XSI

    Sigue con XSi, y muchas gracias por tus aportes NEXEN, estaré siempre pendiente de ti.

    un abrazo

  4. #19
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Disperser Script for XSI

    Cita Iniciado por Leander
    Sigue con XSi, y muchas gracias por tus aportes NEXEN, estaré siempre pendiente de ti.

    un abrazo
    Estaremos, estaremos..
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  5. #20
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Re: Disperser Script for XSI

    Se me ha ocurrió otra cosilla más !! :P viendo un post de jhotun de otro gerrero, me fije el la malla de anillas que lleva el personaje.. y pense, joder, con este plugin, se podría hacer. Basicamente podríamos crear una tela, para que se deforme como queramos y luego con el plugin le ponemos sobre la superficie un montón de anillas, pudiendo controlar la distancia entre ellas (incluso distancia en negativo para que se enlacen) y la rotación de cada una de ellas para que si una esta acostada la otra este rotada y no se atraviesen unas con otras.. seria la puta caña ...

    PD: Tu no te agovies, yo te voy dando ideas y tu coges las que te gusten :D

    ANIMO CAMPEON !!
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  6. #21
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Disperser Script for XSI

    Una duda novata de programacion,¿ si c++ también sirve para programar plugin para Max en que parte se diferencian para hacerlo para un programa u otro?.

    Gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #22
    Senior Member Avatar de nexen
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    Softimage Xsi Re: Disperser Script for XSI

    Cita Iniciado por Rashek
    Se me ha ocurrió otra cosilla más !! :P viendo un post de jhotun de otro gerrero, me fije el la malla de anillas que lleva el personaje.. y pense, joder, con este plugin, se podría hacer. Basicamente podríamos crear una tela, para que se deforme como queramos y luego con el plugin le ponemos sobre la superficie un montón de anillas, pudiendo controlar la distancia entre ellas (incluso distancia en negativo para que se enlacen) y la rotación de cada una de ellas para que si una esta acostada la otra este rotada y no se atraviesen unas con otras.. seria la puta caña ...

    PD: Tu no te agovies, yo te voy dando ideas y tu coges las que te gusten :D

    ANIMO CAMPEON !!
    Tomo nota tomo nota , vaya eres una máquina de ideas

    Cita Iniciado por Ballo
    Una duda novata de programacion,¿ si c++ también sirve para programar plugin para Max en que parte se diferencian para hacerlo para un programa u otro?.
    Gracias.
    En el API (Application Programmer’s Interface) que proporcione cada uno, osea la colección de clases que exponen la funcionalidad de Max o XSI através de sus respectivos metodos y propiedades.
    Me imagino que tu duda viene al hecho de que haya plugins para muchas suites como los de nextlimit por ejemplo, simplemente se valen de el sdque de cada paquete si quieren rotar un objeto ven como es el método para max, y como es para xsi etc y así lo van sacando, al igual que con el software con el sdque hacen lo mismo pero de una u otra forma

    Saludos enC+dos.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

  8. #23
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Disperser Script for XSI

    Hey nexen, siento no haberte comentado nada en 2 días de las pruebas de tu nuevo dispenser, me entretuve con otras cosas...
    Mañana le echo un vistazo profundo... ahora me tengo que ir.. Ta lueego..
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  9. #24
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Disperser Script for XSI

    Nexen, ya he probado más a fondo tu v.1.5. Practicamente me ha funcionado todo a la perfección con distintos objetos y superficies... Solo me ha dado algún fallo tonto al "duplicar" y no al "clonar". En modo duplicar, en ocasiones se dejaba puntos o caras vacías sin crear el objeto duplicado. Pero te digo que ya he hecho varias pruebas y muy buen resultado me esta dando...

    En cuanto a darte ideas, lo siento, soy malo dando ideas, que se encargue rashek, que parece darsele bien..

    Bueno, lo que ya es sabido, es lento, pero eso no afecta a la función principal, pues ésta funciona.

    Suerte y nos contaras como te va con la v. c++
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  10. #25
    Senior Member Avatar de nexen
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    Softimage Xsi Re: Disperser Script for XSI

    Cita Iniciado por RavenX
    Nexen, ya he probado más a fondo tu v.1.5. Practicamente me ha funcionado todo a la perfección con distintos objetos y superficies... Solo me ha dado algún fallo tonto al "duplicar" y no al "clonar". En modo duplicar, en ocasiones se dejaba puntos o caras vacías sin crear el objeto duplicado. Pero te digo que ya he hecho varias pruebas y muy buen resultado me esta dando...

    En cuanto a darte ideas, lo siento, soy malo dando ideas, que se encargue rashek, que parece darsele bien..

    Bueno, lo que ya es sabido, es lento, pero eso no afecta a la función principal, pues ésta funciona.

    Suerte y nos contaras como te va con la v. c++
    Muchas gracias BetaTester por el informe jijijijijiji, muy bien si tiene algunos detalles, sobre la velocidad esta puede ser muy bien reducida colocando el script en un botón, ya que se evita el "log" del script en la ventana de comandos y mejora ampliamente la velocidad ... Crea un Toolbar y seleccionas todo el código del script y lo arrastras hacia el toolbar de aquí crearas en botón, cierra la ventana de comandos y llama al script desde el botón, ya no saldrán todooos los logs de mensajes del script sino solamente los que fueron programados como lo son los Mensajitos de "si selecionastes el objeto 1" etc...(Me he estado tragando el SDK estos días dios ya no aguanto no me alcanza el tiempo, el trabajo el modeling el texturing, animation, tutoriales tutoriales tutoriales, scripting el SDK diossss ) por que el día tiene unas simple y tan miserables 24 horasí creo que dios cometio un error en la creación .

    Estoy pensando trabajar íntegramente c++ de la mano de Jscript pero con el ObjetModel para incrementar la velocidad... os contare mucho más adelante hago una pausa para seguir con xsi como tal (modeling, rendering, etc)...

    Saludos enC+dos!
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

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