finalRender trueHybrid-truehybrid_finalrender_1.png
Ahora disponible: finalRender trueHybrid DROP 1 para la actualización instantánea de usuarios suscritos que pueden descargar la actualización usando su Product Manager. Drop 1 trae importantes correcciones de errores y algunas características más. Encuentre a continuación la lista de cambios en comparación con la versión original.
Muestreo adaptativo: suscripción final al registro Drop1 introduce el muestreo adaptativo sin dejar de ser fiel a su paradigma de representación totalmente imparcial. El muestreo adaptable en ultimate Render se logra reduciendo la cantidad de rayos que procesa en cualquier pase dado. Con cada pase adicional, la cantidad de rayos procesados ​​se reducirá en función de un método de detección de ruido adaptativo.
NVIDIA AI-Denoiser: la inteligencia artificial en forma de red neuronal impulsa la última funcionalidad de eliminación de ruido de finalRender. Este último avance en la tecnología de renderizado reduce los tiempos de procesamiento fácilmente a la mitad o incluso más. Las escenas que pueden representar 12 horas pueden renderizarse en 35 minutos sin mucha diferencia visual. Para obtener más información sobre AI-Denoiser.
Texture Baking: la tecnología trueHybrid ahora está completamente disponible para hornear texturas (Render To Texture) en 3ds Max. Use CPU, GPU o ambos al mismo tiempo para preparar sus texturas y la información de iluminación. Render To texture está profundamente integrado en 3ds Max y todas las herramientas disponibles en 3ds Max ahora son compatibles. Para obtener más información sobre Renderizar textura en 3ds Max, consulte las entradas de Ayuda relevantes que se encuentran en los archivos de ayuda de 3ds Max.
Con esta actualización, los diseñadores de CG que deseen la perfección de la imagen verán la diferencia justo en el décimo pase de render de la imagen. Tenga en cuenta que AI Denoiser está desactivado de manera predeterminada, no es necesario ajustarlo demasiado, funciona con una regla sencilla.
Las siguientes correcciones y mejoras en Drop1:
Optimizaciones y mejoras del seguimiento de Core Ray.
Soporte para las últimas cpu de Intel.
Velocidad mejorada y mejor procesado de luz de área.
Compatibilidad con la tarjeta gráfica Quadro Volta totalmente integrada.
Se agregó soporte para 3dsMax Shell Material.
Se corrigieron los problemas de artefactos de sombras causados ​​por el material liviano final del Render.
Soporte agregado para cantidades ilimitadas de texturas (GPU).
Gran escala, luz de masa: las fuentes muestran una velocidad de reproducción mejorada.
Se corrigió un posible bloqueo al usar Active Shade y finalRender Scatter.
Se corrigió un posible bloqueo al usar objetos fRProxy con Active Shade.
La cámara Fish-Eeye ahora es totalmente compatible con Active Shade.
Se han corregido problemas con Rayswitch Texture.
Daylight System ahora renderiza Dark Skies cuando Sun está configurado.
Las texturas HDR se procesan correctamente ahora en Active Shade.
.
Más información en el sitio oficial.