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Tema: Herramientas artisticas de blizzard para StarCraft II

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
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    Herramientas artísticas de blizzard para StarCraft II

    Blizzard ha lanzado un parche para el juego StarCraft II, es un paquete completo de plugins para 3ds Max, en el paquete podemos encontrar múltiples archivos fuente, toda la documentación y los tutoriales necesarios para poder empezar.

    Con la incorporación de estas herramientas se puede crear más y mejor contenido para el juego, estas herramientas son un conjunto de plugins y scripts para el modelado 3D y renderizado desde 3ds Max 2011, creando un vínculo entre los archivos creados y el motor del juego, en lugar de estar limitado a los personajes o activos disponibles en el juego de origen, se puede dejar volar la imaginación, añadiendo nuestros propios personajes, texturas, animaciones, sistemas de partículas y otras muchas funciones que nos permita crear el 3ds Max.

    Hay versión de 32 y 64 bits, y recomiendo que se descargue desde el enlace original si esta disponible, por si hay futuras actualizaciones, que todo parece indicar que sí.



    Requisitos del sistema e instrucciones de instalación.

    El siguiente software debe estar completamente instalado y actualizado antes de comenzar la instalación del paquete de herramientas artísticas:

    3ds Max 2011 de 32 bits (x86 ) o 64 bits (x64 )
    StarCraft II

    Después de descargar y descomprimir el paquete de instalación, por favor, ejecute setup.exe

    StarCraft II, ArtTools 3ds Max 2011 plugins, MAXScripts y herramientas de textura se instalaran en su directorio 3ds Max 2011\plugins\SC2ArtTools.
    Los archivos de ayuda se instalaran en el directorio 3ds Max 2011\help\SC2ArtTools\.
    Archivos del tutorial y ejemplos se instalaran en el directorio que usted especifique.
    Ejemplo: C:\Archivos de programa\(x86)\Herramientas Arte Blizzard Entertainment\StarCraft II ( 32 - bit).
    Si no se encuentra un directorio de instalación de 3ds Max 2011, todos los archivos de las herramientas del arte de StarCraft II se instalaran en el directorio especificado para los archivos de tutoriales y ejemplos. Para finalizar manualmente la instalación, por favor, siga las instrucciones del archivo README_SC2ArtTools.rtf

    Para ampliar la información y descargar las herramientas puedes ir a esta página.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
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    Thumbs up Re: Herramientas artísticas de blizzard para StarCraft II

    Thanks!!! b^.- Saludos 3DPoder .... v'que ....

    Una pregunta, ¿algún día, podrán crear plugins, para crear
    vídeo juegos, ahí mismo en el programa 3dsmax? ....

    Whuao!!!, seria fantastico!!!, crear vídeo juegos en 3dmax .
    Y espero, que me sirvan de algo, en mi futuro,
    pues a seguir, disfrutando de la vida en 3D ....

    Genial b^.- .... Thanks v'que ....
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 05-02-2014 a las 21:29

  3. #3
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    Re: Herramientas artísticas de blizzard para StarCraft II

    Para qué quieres crear un videojuego en max, ¿?¿ tienes un montón de programas para crear videojuegos, y muchos de ellos con herramientas muchos mejores que las del max, el sistema de materiales de unreal le da mil patadas a los materiales del max...el sistemas de partículas ahí le anda, por no hablar hablar de la parte de script...

    Creo que si Autodesk hace un motor de videojuegos sería un desastre total, menos mal que son conscientes de ello y no lo hacen.

    Saludos.

  4. #4
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    Thumbs up Re: Herramientas artísticas de blizzard para StarCraft II

    Okey, okey, para mi seria genial, pero bueno, tendrás toda la razón, pero, nunca se sabe, que la empresa Autodesk a logrado, que los usuarios, que pueden crear pequeños vídeos juegos, por ejemplo, basado en el famoso tetris, y el manejo de la palanca, de mando, para mover un helicóptero .

    Bueno, eh visto en Youtube, no se si es verdad, lo que yo vi, vi varios vídeos, que ya, manejan virtualmente en 3dsmax, como si estuvieran en un vídeo juego, a trabes del programa 3dsmax, vi como manejaban un helicóptero a trabes de un joystik y se movía el helicóptero en cual quier lugar de los cuatros, visiones : en frente,atras,perspectiva .... en 3DSMAX ....

    Okey tienes razón, por eso hay programas especiales, para crear, vídeos juegos okey . Saludos b^.- .
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 07-02-2014 a las 18:58

  5. #5
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    Re: Herramientas artísticas de blizzard para StarCraft II

    ¿Ein?...¿Mande?.

  6. #6
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Herramientas artísticas de blizzard para StarCraft II

    Comienza la época de berrea. Chapolin, con Blender puedes hacer juegos sin salir del mismo programa de modelado/texturizado/animación/editor de vídeo/notepad, si lo que te da pereza es cambiar de programa

  7. #7
    El cabreador
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    Re: Herramientas artísticas de blizzard para StarCraft II

    Huy huy alguien le ha "jaqueado" el usuario a Mars... ¡¡ no ha dicho nada de como escribe Chapolin ¡¡

  8. #8
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    Thumbs up Re: Herramientas artísticas de blizzard para StarCraft II

    Hey, no estoy para que estén, burlando, simplemente, les digo algo, que yo eh visto en youtube.com, nada más, no se si es verdad ....

    Yo se, que todos los software son compatibles, yo se, que hay software, para crear vídeos juegos ....

    Lo único que dije, que vi en yotube.com .... como jugaban tetris en el mismo software 3dsmax ....

    okey, no es para que estén criticando, es simplemente, lo que yo vi, en youtube.com,

    na damas .... Saludos b^.- ....

  9. #9
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    Exclamation Re: Herramientas artísticas de blizzard para StarCraft II

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    ¿Ein?...¿Mande?.
    te entiendo Fiz3d, para mi seria genial,pero bueno, lo único que les dije, que yo vi en youtube.com, nada más, no se si es verdad .... Saludos v'que ....

  10. #10
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    Exclamation Re: Herramientas artísticas de blizzard para StarCraft II

    Cita Iniciado por Mars Attacks Ver mensaje
    Comienza la época de berrea. Chapolin, con Blender puedes hacer juegos sin salir del mismo programa de modelado/texturizado/animación/editor de vídeo/notepad, si lo que te da pereza es cambiar de programa
    Okey, entiendo lo que es berrear, lo único que les dije lo que yo vi en Youtube.com .... v'que ....

  11. #11
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    Exclamation Re: Herramientas artísticas de blizzard para StarCraft II

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Para qué quieres crear un videojuego en max, ¿?¿ tienes un montón de programas para crear videojuegos, y muchos de ellos con herramientas muchos mejores que las del max, el sistema de materiales de unreal le da mil patadas a los materiales del max...el sistemas de partículas ahí le anda, por no hablar hablar de la parte de script...

    Creo que si Autodesk hace un motor de videojuegos sería un desastre total, menos mal que son conscientes de ello y no lo hacen.

    Saludos.
    Si estoy acuerdo, pero, bueno para mi seria genial, y punto .... no se si es verdad lo que yo vi en youtube.com .... es todo lo que dije . Nada más . Saludos v'que .

  12. #12
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    Exclamation Re: Herramientas artísticas de blizzard para StarCraft II

    Cita Iniciado por Mars Attacks Ver mensaje
    Comienza la época de berrea. Chapolin, con Blender puedes hacer juegos sin salir del mismo programa de modelado/texturizado/animación/editor de vídeo/notepad, si lo que te da pereza es cambiar de programa
    Ahí esta, tu lo as dicho, en el software Blender, a poco no, podrían hacerlo en 3dsmax .... bueno .... es solo lo que yo vi en youtube.com, nada más . Saludos v'que .

    Es solo un comentario lo que yo vi en Yotube.com .... No se si es verdad .... Y punto ....

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