Gracias Gracias:  0
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

  1. #16
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Blender Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Uaraus, the new versión works for me. A lot of thanks !!

    Por cierto, los tres ficheros que me bajé de sci-fi los ha abierto correctamente (lw versión 5 y 6).

  2. #17
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Pero ¿con texturasí
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #18
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Blender Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Sin texturas, aún teniendo el objeto y las texturas en el mismo directorio.

  4. #19
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    4

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    If I understand correctly you are experiencing some other problems importing textures.
    In this case, please, it could be very helpful if you can send me by mail the blend file resulting from the import (complete with the log text object: I need at least this to make some analysis).
    Please use this mail: uaraus-dem (at) yahoo (dot) it
    It could be wonderful if I can grasp the LWO file you are trying to import: if it is freely downloadable from the net could you point me to its URL?

    Sorry.
    I do not want to make experience "on the skin" of anybody, or going on in english on a spanish forum, but really this is the only useful feedbak I got in months (not complaining, just stating the facts ...)

    Thanque you in advance (for the patience).
    Alessandro
    Última edición por uaraus; 29-08-2005 a las 09:34

  5. #20
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Blender Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Hi uaraus,
    Not problem for english language.

    I downloaded some LightWave files from http://scifi3d.theforce.net, file versións go from 5.x to 8 (What LW save in lwo2 formatí). When I'll go to home, I'll do more tests.

    Cheers,
    Viriathus

  6. #21
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    4

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Hi.
    Some testing made with Star Wars models.
    They come up quite neatly (!?).
    Tried the imperial shuttle and jarjar character.
    (BTW, starting from LW6.x on they are LWO2 files)

    I guess that the problem maybe that the script (up to now) maps UV and images at the material level, NOT at the face game settings level (that are 2 separate things).
    So if you import an render you get texture, if you import and go to the UVmap editor or UVmap Viewport shading, than you see ... nothing.
    If this is the case, well, now it works in both modes (release 0.1.15, from usual place).
    If not, give me a call

    Cheers
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV-shuttle_0.jpg  

  7. #22
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Great !!

    When I'll go to home, I'll try it.

    Thanks

  8. #23
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Blender Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Hi uaraus,

    I imported tyderiumLW6 without problems but I have problems with geometry of two meshes (lw 7 and lw8 ). Hear the errors:

    Código:
    This is: lwo_import 0.1.15
    Importing file:
    /home/viriathus/blender/lw/stormtrooper2(LW7)/Trooper_Mocap.lwo
    LightWave 6 (and above) format
    Tracebak (most recent call last):
      File "lwo_import.0.1.15.py", line 1525, in fs_callback
      File "lwo_import.0.1.15.py", line 174, in read
      File "lwo_import.0.1.15.py", line 330, in read_lwo2
      File "lwo_import.0.1.15.py", line 1217, in create_objects
      File "lwo_import.0.1.15.py", line 1181, in set_subsurf
    AttributeError: attribute not found
    using old mod_meshtools
    #####################################################################
    This is: lwo_import 0.1.15
    Importing file:
    /home/viriathus/blender/lw/jar-jar2(LW8)/JarJar.lwo
    LightWave 6 (and above) format
    Tracebak (most recent call last):
      File "lwo_import.0.1.15.py", line 1525, in fs_callback
      File "lwo_import.0.1.15.py", line 174, in read
      File "lwo_import.0.1.15.py", line 330, in read_lwo2
      File "lwo_import.0.1.15.py", line 1217, in create_objects
      File "lwo_import.0.1.15.py", line 1181, in set_subsurf
    AttributeError: attribute not found
    Files: stormtrooper2(LW7) and jar-jar2(LW from scifi3d

    System: Linux, CVS blender 2.37a, python 2.4 (I'll try later with python 2.3)

    Cheers
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV-lw_import_error.jpg   Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV-tyderium_blender.jpg  

  9. #24
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Cita Iniciado por viriathus
    but I have problems with geometry of two meshes (lw 7 and lw8 ).
    Sorry. with Blender 2.37a Official and python 2.3 works very well . Some screenshots.

    Starwars powaa !!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV-jarjar_blender.jpg   Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV-jarjar2_blender.jpg   Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV-jarjar3_blender.jpg   Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV-trooper_blender.jpg  


  10. #25
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    La segunda imagen esta mal mapeada (toda la textura en cada polígono), ¿es el resultado de la carga o has cambiado el mapeado UV?
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #26
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Cita Iniciado por Caronte
    La segunda imagen esta mal mapeada (toda la textura en cada polígono), ¿es el resultado de la carga o has cambiado el mapeado UV?
    Esta importado el objeto y renderizado tal cual. Lo que pasa es que de lejos como se veía bien, no le he dado importancia a que se viera como en un periódico, a puntitos.

  12. #27
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Hombre, si no importa las coordenadas UV bien, tendrá que mirarlo por si es un bug o el objeto esta mal grabado
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #28
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Estas imágenes están mejor.

    Esta vez, después de importar el fichero, he ido objeto por objeto pulsando la tecla F para entrar y salir en modo "Face". Seguimos probando cosas ...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV-jarjar4_blender.jpg   Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV-jarjar5_blender.jpg  

  14. #29
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Ya esta. No hace falta ir objeto por objeto pulsando 'F'. Instrucciones de uso:

    1. Importas el fichero lightwave.
    2. Guardas el fichero como blend.
    3. Abres el fichero blend. (no hace falta salir y entrar de blender).
    4. Render.

    EDITO: Gracias Caronte por ser tan observador
    Última edición por viriathus; 03-09-2005 a las 01:14

  15. #30
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    ¿Que dices? Gracias a tí por probarlo a fondo (yo ando muy liado) y naturalmente a Uaraus por "updatear" el script. Toda importación es útil, nunca se sabe cuando vas a necesitar trabajar con alguien que usa otro software.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se mueven coordenadas pero no los objetos
    Por Barduk en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-10-2013, 18:01
  2. Blender Covertir coordenadas uv por caras a coordenadas uv por vertice
    Por jor1980 en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-05-2009, 12:25
  3. Offset por objetos al sistema de coordenadas
    Por Cesar Saez en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-07-2007, 17:57
  4. Importador de ficheros Google
    Por Klópes en el foro Plugins
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-05-2006, 23:06
  5. Objeto con dos texturas distintas y distintas coordenadas de mapeado
    Por Polskaman en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-04-2006, 19:43

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •