Gracias Gracias:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

  1. #1
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Blender Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    En versión alfa, pero ya usable:
    http://uaraus.altervista.org/index.p..._importer.html
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #2
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    No he consegido hacerlo funcionar. Me da error al importar el modulo mod_vector de python. Los demás scripts me funcionan bien.

    P.D.: Tengo una versión CVS de blender compilada con Python 2.4.

  3. #3
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Cita Iniciado por viriathus
    No he consegido hacerlo funcionar. Me da error al importar el modulo mod_vector de python. Los demás scripts me funcionan bien.

    P.D.: Tengo una versión CVS de blender compilada con Python 2.4.
    Requirements

    The script has been developed with Blender 2.37a and Python 2.3.4:
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #4
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Nunca uso la 2.4. Precisamente por motivos como ese.

  5. #5
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Blender Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Nada, ni usando la versión oficial de www.blender.org. He probado con dos ficheros bajados de http://scifi3d.theforce.net y me da este error al importar el .lwo:

    #================================================= ==================#
    Processing Object: No Name
    #================================================= ==================#
    Tracebak (most recent call last):
    File "<string>", line 1544, in fs_callback
    File "<string>", line 178, in read
    File "<string>", line 329, in read_lwo2
    File "<string>", line 1061, in recalc_faces
    File "<string>", line 983, in reduce_face
    NameError: global name 'vcross' is not defined

  6. #6
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Pero... ¿has instalado el Python 2.3 y has cambiado la variable de entorno?
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #7
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Cita Iniciado por Caronte
    Pero... ¿has instalado el Python 2.3 y has cambiado la variable de entorno?
    Tengo tanto Python 2.3.5-7 como 2.4.1-3. El caso es que cuando inicio el blender oficial me dice "usando Python 2.3" y todo funciona menos la importación de ese script. El antiguo lightwave_import.py si funciona.

    Muchas zanquius

  8. #8
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Entonces quizás sea un bug del script (recuerda que ni siquiera es una beta) y deberías notificarselo al autor.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #9
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    4

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Hola todos.
    Ok, my spanish stops here ...
    I hope not to breaque any policy, making a posting in english.

    The problem is the use of a module to perform fast math on vectors.
    This module has been part of the Blender standard distribution ... except with the latest.
    I have not aware of this because I simply install every new release on top of the old one, keeping all the old modules.

    Sorry for any inconvenience: from the webpage above you can download a patched release (0.1.14) that hopefully fixes that.

    Bye

  10. #10
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Thanque you very much Uaraus!
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #11
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Cita Iniciado por viriathus
    He probado con dos ficheros bajados de http://scifi3d.theforce.net ...
    Tienen que ser ficheros guardados en el nuevo formato LWO2 según pone en la documentación en PDF que viene en el ZIP.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #12
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Funciona perfecto, aunque no tengo ningún modelo con texturas UV para probar, pero en los que tengo ha importado la malla y los materiales perfectamente (Caronte, por fin he podido abrir los archivos del cid que nos pasó Bren XDD).

    Thanks uaraus, it works perfectly for meshes and materials

    Saludos.

  13. #13
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Cita Iniciado por 8tintin
    (Caronte, por fin he podido abrir los archivos del cid que nos pasó Bren XDD).
    ¿Crees que aún llegaremos a tiempo para presentar algo?
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  14. #14
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Calla.. calla..

    Eso sí, todo lo que sé de animación fué gracias al "proyecto". Pal próximo haremos nuestra propia dirección

    Saludos.

  15. #15
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Importador de objetos LW con texturas y coordenadas UV

    Cita Iniciado por 8tintin
    Eso sí, todo lo que sé de animación fué gracias al "proyecto".
    Idem
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se mueven coordenadas pero no los objetos
    Por Barduk en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-10-2013, 18:01
  2. Blender Covertir coordenadas uv por caras a coordenadas uv por vertice
    Por jor1980 en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-05-2009, 12:25
  3. Offset por objetos al sistema de coordenadas
    Por Cesar Saez en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-07-2007, 17:57
  4. Importador de ficheros Google
    Por Klópes en el foro Plugins
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-05-2006, 23:06
  5. Objeto con dos texturas distintas y distintas coordenadas de mapeado
    Por Polskaman en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-04-2006, 19:43

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •