CEBAS Visual Technology Inc anuncia el lanzamiento de moskitoRender para 3ds Max, disponible en línea para su compra inmediata.

Es un procesador de GPU, con todas las funciones y primero de su tipo en eliminar las restricciones en la tecnología actual de las unidades de procesamiento de tarjetas gráficas (GPU). Casi todos los modernos procesadores por GPU se enfrentan a los mismos problemas; debido a las restricciones de hardware, sólo unos pocos materiales renderizados con sus propiedades están soportados - de hecho - los artistas 3D se ven obligados a usar sólo uno o unos pocos materiales específicos. No es el caso con moskitoRender: proporciona soporte completo para más de 1.300 materiales que se encuentran en la Biblioteca de materiales de Autodesk, así como la gran cantidad de materiales estándar en 3ds Max. Un verdadero avance en moskitoRender es la forma en que esta diseñado para no llevar ningún material propio, sin embargo, es compatible con los materiales de otros renders centrales y los plugins.

Moskito Render-moskito-render-3d.jpg


Usando la última tecnología de GPU de Nvidia, CEBAS desarrolló moskito Render para aprovechar al máximo el hardware y ofrecer una base físicamente espectral de Rendering.

Lo que los usuarios esperan de cualquier motor de render con todas las funciones es un amplio respaldo de los efectos que ofrecen algo más y no sólo lo básico, como extracción de grasas; apoyo adecuado para los diferentes modelos de iluminación, efectos de cámara, luces y materiales complejos, junto con texturas de procedimiento. Una foto de calidad moderna realista renderizada tiene que mostrar y ofrecer un soporte mejorado para los últimos modelos de iluminación. Además de que no influirá de forma negativa usar más características adicionales como soporte nativo para la prestación de plugins y las propiedades de los materiales como Dispersión del subsuelo, materiales plásticos o de tela translúcida.

Moskito Render-moskito-render-3d-1.jpg


"Es un gran logro para el equipo de Cebas! Fue un camino lleno de baches que teníamos que hacer, pero viendo los resultados hace que todo esto valga la pena! Hemos creado el primer procesador de GPU, ofrece un gran apoyo de materiales y efectos de render. No hay nada como eso para 3ds Max en el mercado en este momento", dice Edwin Braun, CEO de CEBAS Visual Technology Inc.



Características:

Materiales Support Complex: Los materiales como Blend, Capa y Mix o incluso las texturas de procedimiento son compatibles y existen en una variante optimizada de la GPU. Los artistas pueden utilizarlo para hacer rampas de degradado o sombras mate.

moskitoRender ofrece mapas UV con soporte nativo de canales múltiples, así como Sub/objetos y material de apoyo. La translucidez superficial de dispersión y absorción son totalmente compatibles con la GPU también.

Red Ilimitada Rendering: moskitoRender viene con la red ilimitada de representación a través de un segundo plano o gerentes de renderización de red compatibles. Puede instalarse en el mayor número de render esclavos como quiera (funciona igual que 3ds Max y como diseño de representación de red).

Volumen de Soporte de luz: moskitoRender es uno de los primeros renders GPU de apoyo a 3ds Max con efectos de luz estándar de volumen en la GPU.

Soporte Multi-GPU: moskitoRender soporta hasta 2 tarjetas aceleradoras GPU y se escala con una ganancia máxima de velocidad de 2X más rápido que una sola tarjeta.

Soporte de los materiales de 3ds Max estándar junto con la mayoría de los materiales de mental ray y asegura que las escenas se crean sin corromper el flujo de trabajo o en el futuro canal de render.

Nuevo Modelo Skylight: moskito Render cuenta con un nuevo modelo de Skylight que es más preciso, la solución de varios problemas con las simulaciones de Skylight existentes en 3ds Max. El nuevo modelo de Skylight utiliza el espectral Rendering y ofrece un color mejorado y un modelo de transporte ligero.

Material de apoyo: moskito Render apoya plenamente los más de 1.300 materiales de la biblioteca de Autodesk junto con la mayoría de los materiales estándar de mental ray, shaders y los materiales y texturas estándar de 3ds Max.

Instanciando: moskitoRender fue el primer procesador de GPU en desafiar la creencia común de que la geometría no se puede lograr con la GPU! Ahora, y en contraste con "sólo" la entrega de instancias en GPU, moskitoRender desafía a la industria una vez más ofreciendo el primer y verdadero shader de GPU que puede cambiar el material sobre la base de los elementos individuales de una instancia o por toda instancia.

Profundidad de campo: Una verdadera característica de interpretación física y precisa que se puede ajustar en tiempo real. Ajustar de forma instantánea y ver los cambios de parámetros con la cortina activa del moskito Render y la cámara física. El calculo se basa en el mismo modelo exacto de cámaras físicas introducido por primera vez por finalRender.

Motion Blur: moskito Render ofrece escena completa basada en la GPU, desenfoque de movimiento capturado por su cámara física utilizando diferentes efectos tales como; Shutterspeed, FStop y sensibilidad de la película. Junto con la cortina activa de 3ds Max, hace que toda la experiencia sea totalmente interactiva e inmediata.

Shade activo: moskitoRender no diferencia entre shade Activo y rendering de producción, excepto por su distintivo de "tiempo real" o información instantánea sobre los cambios de escena. Ofrece la mejor versión integrada de shade activo y es mucho más avanzada que cualquier cosa que viene de serie con 3ds Max.

Flujo de trabajo continuo: Una gran característica que ofrece moskito para facilitar y acelerar el proceso de renderizado sin interrupción es retrasar un trabajo para que quede bien hecho!. Luces y materiales existentes se pueden utilizar "tal cual". Incluso todas las opciones de luz diurna estándar funcionaran en modo GPU puro.

Altamente optimizado y sin restricciones: moskitoRender se hace para aprovechar las nuevas generaciones de hardware de NVIDIA, de tal manera que a medida que se eliminan las restricciones por los nuevos avances de hardware GPU, moskitoRender ya va un paso adelante en condiciones de aprovechar las nuevas tecnologías.

IES Luces (fotométricas): Con el apoyo moskitoRender que obtienen resultados inmediatos y precisos!. Se puede simular perfectamente las luces de la zona con todas las intensidades y distribución de la luz utilizando una red fotométrica en tiempo real.

Efectos de la cámara y de exposición: moskitoRender tiene la característica única de manejo de efectos de cámara y control de la exposición mediante el uso de un estándar de 3ds Max. En lugar de crear y usar una cámara especial que es específica del representador, moskitoRender mantiene la escena limpia y evita la sobrecarga con datos innecesarios.

Unbiased Road-Tracing: moskitoRender es uno de los pocos motores que utiliza la representación espectral con base física. Es el método más exacto para calcular la luz. Mejor aún, es sencillo y muy fácil de configurar.

Soporte total con Forest Pack (tercera Parte): Forest Pro es un plug-in para 3ds Max y 3ds Max Design, diseñado para proporcionar una solución
completa en la creación de vastas superficies de árboles y plantas. Forest le permite crear millones de proxies con mallas de alta poligonización, y el uso de shaders de geometría personalizada, crear escenas con un número virtualmente ilimitado de objetos y polígonos.

Soporta RailClone 2 (tercera Parte): RailClone es un plug-in de 3ds Max para el modelado paramétrico basado en piezas de geometría personalizadas y definidas por el usuario, y un conjunto de reglas de construcción. Este nuevo concepto de modelado le permite crear estructuras complejas y realistas para la Visualización arquitectónica, ingeniería civil, industrial y diseño de interiores.

El software incluye una biblioteca llena de estilos predefinidos, pero no se limita a un conjunto fijo de primitivas, se puede usar cualquier geometría de la escena y definir sus propios modelos paramétricos. moskitoRender ofrece soporte para el plug-in y su biblioteca completa asegurando la más alta calidad.

Especificaciones del sistema:

3ds Max 2013, 3ds Max 2014, 3ds Max 2015 NVIDIA basado en CUDA tarjeta habilitada (GTX, Quadro o Tesla). Controladores más recientes de NVIDIA con CUDA 5.5. Shading Model 2-3,5. El sistema operativo Windows (para la concesión de licencias).

CEBAS tiene un nuevo modelo de licencia: moskitoRender con suscripción, usted puede conseguir moskitoRender por 9.99€ / mes contratando un año por adelantado, por licencia.

Más información en Cebas.