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Tema: Plugin para pasar de Max a Lightwave

  1. #1
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    Plugin para pasar de Max a Lightwave?

    Pues como dice el título busco algo que no se si existe. Me sería muy fácil coger un .obj y llevarlo a lightwave. El problema viene cuando necesito pasar un modelo con biped y quizás un .bvh incorporado. He intentado poner el .bvh directamente desde LightWave y ha sido inviable, así que necesitaria algo, aunque sea una idea para pasar todo el paquete animado a lightwave, es posible? es un sueño?

    gracias

    PD.- Quien dice plugin quizás sea programa... ya he probado el Deep Exploration, pero no me coge el .max

  2. #2
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
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    Lightwave Re: Plugin para pasar de Max a Lightwave?

    AQUÍ Batou habla de como hacerlo de Blender a LW usando archivos .mdd No sé si te servirá de la misma manera... quizás Batou se pase y comente algo que creo sabe más de Max que yo, que lo dejé alla por la versión 3... qué viejo va uno ya

    Véctor

  3. #3
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    Re: Plugin para pasar de Max a Lightwave?

    archivos .mdd? no estoy familiarizada con este formato es propio de blender?

  4. #4
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    Re: Plugin para pasar de Max a Lightwave?

    yo he estado haciendo eso durante toda esta semana.
    la oficina adquirio "point oven" que puede pasar "todo" desde max a lightwave.
    si tienes problemas con eso, en Max puedes aplicarle el modificador "point cache" a la malla y guardar la secuencia entre los frames que esté animada. y después con algo así como "deep exploration" de right hemisphere o con polytrans pasar la malla animada hacia lightwave.
    espero que te sirva de algo.
    lo otro es mediante .fbx guardando en vez de .bip en la pestaña motion capture, save. y después importar en LW.
    - no había leído tu PD. -. quizás no te toma el .max porque estas usando HELPERS (dummy).
    saludos

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