Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema 3dsmax 2012 Vray

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    3

    Problema 3dsmax 2012 Vray

    Hola amigos , desde hace algún tiempo vengo experimentado retrasos notables en el tiempo de renderizado de algunos diseños con Vray , tmb lo noto ( no se si os pasa a vosotros tmb) cuando creo una figura simple y la giro o cambio de tamaño se relentiza como cuando no tienes suficiente memoria o porcesador ¿ Me podéis ayudar?

    Tengo :

    Intel i7 Extreme 3960x
    Placa Asus p9x79Pro
    24gb Ram
    Gigabyte gforce gtx 580 3gb x2 ( Duales )
    Monitor Benque xl2420t

  2. #2
    Road to nowhere Avatar de Reihzard
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    950

    Re: Problema 3dsmax 2012 Vray

    Cita Iniciado por sardi666 Ver mensaje
    Hola amigos, desde hace algún tiempo vengo experimentado retrasos notables en el tiempo de renderizado de algunos diseños con Vray, tmb lo noto ( no se si os pasa a vosotros tmb) cuando creo una figura simple y la giro o cambio de tamaño se relentiza como cuando no tienes suficiente memoria o porcesador ¿ Me podéis ayudar?

    Tengo :

    Intel i7 Extreme 3960x
    Placa Asus p9x79Pro
    24gb Ramdddd
    Gigabyte gforce gtx 580 3gb x2 ( Duales )
    Monitor Benque xl2420t
    24 GB de Ramí? OMFG!

    Pues no se qué decirte... tiene tu pc eso de cambiar de procesador de gráficos IntelHD a tarjeta gráfica? Lo digo porque alguna vez me ha pasado que carga un software con gráficos IntelHD y el software va como el culo.

    Otra cosa es que haya algún módulo ram que esté defectuoso, o mal conectado. Podrías probar a pasarle el memtest para ver si te encuentra algún error (solo escanea en busca de errores, nada más)
    Las gráficas creo que no influyen para nada en el proceso de render (ojo, creo...)

    No sé, a raíz de qué te empezó a ir más lento todo? ¿Algún error del sistema? ¿instalaste/desinstalaste/actualizaste algún software o el SO? ¿Discos duros a reventar?

    Un saludo

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    3

    Re: Problema 3dsmax 2012 Vray

    Cita Iniciado por Reihzard Ver mensaje
    24 GB de Ramí? OMFG!

    Pues no se qué decirte... tiene tu pc eso de cambiar de procesador de gráficos IntelHD a tarjeta gráfica? Lo digo porque alguna vez me ha pasado que carga un software con gráficos IntelHD y el software va como el culo.

    Otra cosa es que haya algún módulo ram que esté defectuoso, o mal conectado. Podrías probar a pasarle el memtest para ver si te encuentra algún error (solo escanea en busca de errores, nada más)
    Las gráficas creo que no influyen para nada en el proceso de render (ojo, creo...)

    No sé, a raíz de qué te empezó a ir más lento todo? ¿Algún error del sistema? ¿instalaste/desinstalaste/actualizaste algún software o el SO? ¿Discos duros a reventar?

    Un saludo
    - Pues es que de la ram no creo que sea amigo porque defectuoso puede haber 1 modulo 2 a lo sumo pero aun así si falalran estarian utilizando 16gb que no esta nada mal, en cuanto a la otra solución lo de intelhd no lo he mirado pero si que tienes razón que hay software que coge una cosa u otra por defecto .
    - La gráfica si influye en el Render según tengo entendo pero no te lo podría decir con seguridad porque cambie todo el pc de golpe, de todas formas con un i7 extreme ( Encima el modelo más alto de gama ) tendría que ir de lujo, no me lo explico.

  4. #4
    Senior Member Avatar de pyros
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Vancouver, Canadá
    Mensajes
    1,180

    Re: Problema 3dsmax 2012 Vray

    Tío! es que tu ordenador es una mierda. Soy muy buena persona, te lo cambio por mi Pentium IV con 1 giga de ram, el 3ds max va muy fluido y no tiene los problemas que comentas.

  5. #5
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    3

    Re: Problema 3dsmax 2012 Vray

    Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    Tío! es que tu ordenador es una mierda. Soy muy buena persona, te lo cambio por mi Pentium IV con 1 giga de ram, el 3ds max va muy fluido y no tiene los problemas que comentas.
    JAJJAjaja, Es una buena oferta pero creo que me quedo como estoy, gracias igualmente.
    ( Da gusto ver que aun queda gente tan legal como tu) jijijijij

  6. #6
    Road to nowhere Avatar de Reihzard
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    950

    Re: Problema 3dsmax 2012 Vray

    La gráfica sí se que se nota principalmente en los viewports, ya te digo que en render no estoy seguro.
    Aunque tuvieses un módulo defectuoso de Ram no quiere decir que tenga que seguir funcionando todo como si nada excepto ese módulo; es más, un solo módulo defectuoso puede ir jodiendo todo el hardware restante poco a poco. Así que es aconsejable comprobarlo cuanto antes.
    El memtest (no se si lo conoces) es un software gratuito que se graba en un cd para que haga el test al arrancar el equipo. No tarda mucho en escanear todo y no afecta para nada al sistema como ya dije. En caso de que te saliese alguna franja roja en el test, puedes probar a sacar los módulos y volverlos a colocar por si alguno estuviese mal colocado. Después de eso, es recomendable volver a pasar el memtest para ver si el problema persiste o no. Si aparecen frajas rojas.... a cambiar el módulo correspondiente.

  7. #7
    Senior Member Avatar de pyros
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Vancouver, Canadá
    Mensajes
    1,180

    Re: Problema 3dsmax 2012 Vray

    La gráfica por lo general se puede decir que solo afecta al viewport. Solo lo notaras en el render si usas VrayRT, Arion, Iray o algún otro motor que soporte GPU. Es decir, Vray a secas, scanline, finalrender, maxwell (incluso Maxwell fire), brazil, usan únicamente la CPU para renderizar.

  8. #8
    3D Director & FX TD Avatar de enka
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    849

    Re: Problema 3dsmax 2012 Vray

    Joder pedazo ordenador tío !!! no se si tienes problemas de visualización es posible que sea de la gráfica en fin con tal pepino de ordenador no se como no te has comprado una quadro la verdad, además 2 gráficas en sli no aportan nada en cuanto a 3d/render se refiere eso es más para juegos, de todos modos la 580 es un tarjeton y aunque escenas complejas de varios millones de polígonos se te roneara un poco en principio para escenas medías debería de ir de lujo vaya yo tengo una 8800 gtx y tira millas, eso si en escenas complejas tengo ue tirar de isolate todo el rato si no no hay manera, pero vaya la mía es una tarjeta de hace casi 5 años la 580 es gama alta dentro de gráficas para juegos así que no se.

    Por cierto Pyros, un pentium IV!! pues no veas como le metes a las partículas con tu PIV xDDDD si es que el ordenador en realidad es lo de menos lo que importa es el que esta en los mandos jejejeje,saludos !!!
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Temas similares

  1. Problema con render 3Dsmax 2012
    Por slogansmith en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-09-2013, 10:48
  2. Error en renderizado con iluminacion nocturna en 3ds max 2012 con vray 2012
    Por Davvixx en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-12-2012, 02:34
  3. ventana del Vray Frame Buffer es lenta 3dsMax 2012 - Vray 2 10 01
    Por estebang en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-07-2012, 12:30
  4. problema logitech revolution 5500 y 3dsmax 2012
    Por steelpower en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-03-2012, 00:11
  5. Maya Problema Render de Vue 10 en Maya 2012 con Vray 2 0 en MaC OSX Lion
    Por pichi84 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-01-2012, 21:41

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •