Buenas a todos!

Estaba modelando una ciudad con el 3DS Max 2010 (versión de educación) y bajé este plugin gratuito para los detalles de la ciudad, y los edificios.

Siempre que lo voy a usar teniendo seleccionada las caras de los polígonos me da un error y se me cierra el 3DS Max, no sé si será por que en la versión de educación no puedo usar los plugins, o sí es un problema de ram (tengo menos de 10000 tris en pantalla y tengo 4 gigas de ram así que no debería de ser un problema de hardware) o si puede ser que el plugin (lo bajé de esta página, la primera que me salió http://max.klanky.com/ y es la oficial creo) tenga algún fallo. Utilizo la versión de 32 bits en vista.

También uso la versión de educación del Maya 2010 y este al menos hasta que no sobrepaso el millón de tris no me muestra ningún problema, pero para este sólo encontré una versión del plugin que era un script en MEL, lo he metido dentro del Maya pero no soy capaz de usarlo. Aún tengo que buscar algún tutorial o explicación de como usar ese script.

Si alguien sabe si tiene algún problema de compatibilidad con la versión del programa o con la versión de educación me sería de bastante ayuda, o sí sabéis como usarlo en el Maya el script también ayudaría bastante, pero si no ya seguiré investigando a la noche sobre como aplicarlo.

Un saludo y gracias