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Tema: PyRedux: Script para reducir el numero de poligonos

  1. #1
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    14,691

    Blender PyRedux: Script para reducir el número de polígonos.

    Este script es bastante mejor que el decimator que lleva Blender de serie:
    http://www.blender.org/forum/viewtop...024c8308f74d90
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #2
    Aprendiz
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    Re: PyRedux: Script para reducir el número de polígonos.

    ¡Realmente útil! A ver si lo integran en blender en favor de decimator.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    868

    Re: PyRedux: Script para reducir el número de polígonos.

    Wow, llega en buen momento!

    Se ve que ahora están en la fase que miran que scripts cumplen el nivel y los requisitos para integrarlos al Blender 2.40 :D

    A ver si este nos sorprende :D

  4. #4
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: PyRedux: Script para reducir el número de polígonos.

    Una vez tienen el codigo, pasarlo a C no debe ser muy difícil, no? (otra cosa es implementarlo)

  5. #5
    Senior Member
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    868

    Re: PyRedux: Script para reducir el número de polígonos.

    Cita Iniciado por Pepius
    Una vez tienen el codigo, pasarlo a C no debe ser muy difícil, no? (otra cosa es implementarlo)
    No sé como debe ser de difícil pasarlo pero creo que es la putada de los scripts, que cuando son buenos los tienes que pasar a c para poder tenerlos en el Blender integrados...

    Seran gajes del oficio

  6. #6
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    4,998

    Post Re: PyRedux: Script para reducir el número de polígonos.

    De todas formas, los scripts no tienen porque ser integrados. El único problema es que siendo scripts son un poco más lentos, pero es mucho más fácil estudiarlos directamente del script que ir al código de blender a estudiarlo(eso si lo encuentras, jej)

    Muy útil el script, porcierto...

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