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Tema: RayFire 1 58 para 3ds Max 2013

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
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    RayFire 1.58 para 3ds Max 2013

    La herramienta RayFire le da la posibilidad de fragmentar, destruir, demoler, destruir, derribar, hacer estragos, volar, detonar, explotar y hacer otras cosas similares en Max. RayFire 1.58 ya está disponible con las correcciones y los nuevos instaladores para 3ds Max 2013. Soporta Nvidía PhysX y el plugin Bullet Entropía ( en Beta).

    Algunas de las nuevas características es el sistema interactivo de demolición dinamico, ProBoolean uniforme, irregular y de fragmentación continua, Voronoi uniforme, Irregular, Radial, ladrillo y fragmentación de astillas de madera, administrador interactivo de capas y actualización automática del sistema.

    http://youtu.be/u_2qKQpxCRw


    Más información en RayfireStudios.
    Última edición por 3dpoder; 16-04-2013 a las 07:36
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

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  2. #2
    Senior Member Avatar de infograph3d
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    Re: RayFire 1.58 para 3ds Max 2013

    Magnifico, han mejorado muchas cosas que eran necesarias, sobre todo me llama la atención la tesellatión de fragmentos, por ejemplo, al hacer explotar objetos macizos, ya que anteriormente quedaban como pedazos ceramicos regulares, quise hacer hace tiempo para un corto, el planeta tierra explotando, y no logre de ningún modo que los fragmentos pareciesen térreos e irregulares. En cuanto pueda le quiero echar un breve vistazo, este plugin me pareció de lo más divertido, sobre todo cuando haces cosas en plan ragdoll arrastrando escombros por la escena en tiempo real con el phyx de nvidia.

  3. #3
    Senior Member Avatar de pyros
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    Re: RayFire 1.58 para 3ds Max 2013

    Pero lo mejor es el soporte para bullet engine! aunque de momento en fase beta.

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