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Tema: Sand Blaster

  1. #1
    Miembro Avatar de Ver0na
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    30

    Lightbulb Sand Blaster

    Hola a todos!
    Tengo que corporizar un objeto (cartel) de la nada; este tiene que ir apareciendo de a poco y algunos me recomendaron usar un plugin llamado SandBlaster. Solo quiero saber si alguien lo uso y con que resultados.
    Ó que método me recomiendan, mi duda es la textura del cartel , se puede aplicar a las particulasí

    Saludos
    Verona.

  2. #2
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
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    Re: Sand Blaster

    Mmmmmm, Hacía años que no oia hablar del SandBlaster pero recuerdo que hacía virguerías. Creo que las partículas si que admitían ser texturadas.

    Echale un ojo a su página, creo que hay una demo
    http://www.digimation.com/home/?Cont...ductCode=SD314

    Un saludo
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  3. #3
    Miembro Avatar de Ver0na
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    Wink Re: Sand Blaster

    Gracias MOLOK, también tengo la variante de hacer un rompecabezas armandose en secuencia y x cada pieza que se encaja un glow la resalta un segundo, conoces algún plugin que desarme o arme un objeto a tal fin?

    Saludos
    Verona

  4. #4
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Sand Blaster

    Si no quieres enredarte mucho con partículas, la opción que comentas de montar las piezas a modo de puzzle es muy sencilla, a ver si alguien que use Max te explica como hacer el Glow (no creo que haga falta plugin), porque animar las piezas supongo que sabrás sola, porque si no...
    Última edición por Caronte; 24-02-2006 a las 23:51
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #5
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
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    5,734

    Re: Sand Blaster

    Efectivamente, para animar las piezas de un puzzle no hace falta plugin. Basta con definirse unas claves de animación para cada pieza que definan su posición inicial, final y el tiempo que tardan en llegar de una a otra. En cuanto al glow, lo puedes hacer desde videopost aunque yo lo haría en postpo.

    Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  6. #6
    Miembro Avatar de Ver0na
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    Re: Sand Blaster

    Si MOLOK el Sandblaster respeta la textura del objeto emisor y la transporta hasta el objeto target, y también se deja texturizar.
    Lastima que esta sujeto a un patrón de partículas la cual no puedes variar mucho esferas/ piramides/ cubitos.

    Verona

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