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Tema: SSS MH beta 4 Blender

  1. #1
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Wink SSS MH beta 4 (Blender)

    Han modificado el script de SubSurface scattering para que pueda ser usado con animación:
    http://h4x.snipanet.com/blender/mirror/sssbeta04v1.zip
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  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: SSS MH beta 4 (Blender)

    Buena herramienta. Aunque las transiciones aún no son muy suaves, ainss.. a ver si nos salva Jandro con el Fry.

    Saludos.

  3. #3
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: SSS MH beta 4 (Blender)

    Como el script usa los VertexColors, la malla debe estar suficientemente dividida
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  4. #4
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: SSS MH beta 4 (Blender)

    Sí, aunque eso puede ser un inconveniente para animación. No se puede tener todo

    Saludos.

  5. #5
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: SSS MH beta 4 (Blender)

    Esta claro que esto es un simple script, pero entre tener SSS y no tenerla...
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  6. #6
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: SSS MH beta 4 (Blender)

    Jurl, que palo que use los vertex colors... digo yo, si ya está el algoritmo, por que no pasarlo al código interno(pero que no use los vertex colors)? O no se utilizaría el mismo?

  7. #7
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: SSS MH beta 4 (Blender)

    Por lo que he podido ver el único programador del render-core de Blender es Ton y teniendo en cuenta que seguro que tiene pensado implementar cosas nuevas, no creo que quiera meter un faq SSS, imagino que si lo pone será SSS real
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  8. #8
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: SSS MH beta 4 (Blender)

    Solo ton? Buf...

    En fin, es bueno saberlo, saludos.

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