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Tema: SubSurface Scattering para Blender

  1. #1
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    SubSurface Scattering para Blender

    Otro script para simular SSS:

    1) Crear un objeto poligonal.
    2) Crear un material que use los "Vertex Colors" como iluminación adicional.
    3) En el panel de edición, activar los "Vertex Colors".
    4) Con el objeto seleccionado ejecutar el script.
    5) Hacer render normalmente.

    El hilo del foro de elysiun:
    http://www.elysiun.com/forum/viewtop...er=asc&start=0
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas SubSurface Scattering para Blender-waxy.jpg  
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  2. #2
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: SubSurface Scattering para Blender

    SI PARECE DE CERA!!!

    ... LO ESTOY TOCANDO!

    thanks!

  3. #3
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: SubSurface Scattering para Blender

    Bonitos resultados :D

  4. #4
    Senior Member
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    Re: SubSurface Scattering para Blender

    que bueno!! el resultado es buenisimo y además al momento. Que más se puede pedir.Gracias Caronte
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  5. #5
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Re: SubSurface Scattering para Blender

    Si es que esta gente de Blender lo soluciona todo con un archivo .py jeje

  6. #6
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: SubSurface Scattering para Blender

    Que buena pinta, gracias Caronte

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #7
    cerebro de rubik Avatar de Gerhim
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    Re: SubSurface Scattering para Blender

    Muy bonito, pero mientras que le cojo el tiro a Blender una pregunta.

    Como se puede hacer SSS en max 6?

    (perdón si molesto, es que no sabia si abrir otro post con esto)
    Caminando....

  8. #8
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: SubSurface Scattering para Blender

    Cita Iniciado por gerhim
    ...no sabia si abrir otro post con esto
    Pues hubiese sido lo suyo, más que nada porque a este hilo no va a entrar mucha gente de Max (aparte de que no es muy correcto para el foro).
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  9. #9
    cerebro de rubik Avatar de Gerhim
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    Bogotá, entre el cielo y el paraíso......
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    Re: SubSurface Scattering para Blender

    Perdón no te enojes ya lo hago

    solo...queria...simplificar las cosas
    Caminando....

  10. #10
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: SubSurface Scattering para Blender

    No me enojo hombre, lee mi firma.

    Además, solo intento transmitir mi experiencia en foros desde hace decadas, así el foro mejora en lugar de empeorar.

    Por Ejemplo:
    Si ves el título de este hilo, lo que esperas encontrar es un plugin/script para hacer SSS con Blender.
    Perfecto.

    Ahora echa un vistazo al título que acabas de poner...
    Lo que esperas encontrar es un tutorial para hacer SSS con Max.
    y NO es eso lo que te encuentras.

    Parecen tonterías, pero un foro lleno de esas pequeñas cosas es una foro, como los cientos que se encuentran por la red.


    Bueno, todo con buen rollito.
    Última edición por Caronte; 23-06-2005 a las 21:19
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  11. #11
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: SubSurface Scattering para Blender

    Muy bueno, además también funciona con el Yafray, genial

    Saludos.

  12. #12
    Senior Member
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    Re: SubSurface Scattering para Blender

    Con la 2.4 del python no va .... santa paciencia... al final tendré que reinstalar la 2.3 ¬¬


    PD: al monkey que has puesto le falta en la cabeza un hilo de vela ardiendo... es verdad,parece de cera :P

  13. #13
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: SubSurface Scattering para Blender

    Sí, para Blender necesitas la 2.3.x
    Por cierto, prueba primero que hayas dado los "pasos" precisos. Osea, selecciona el objeto y asociale un material. A ese material le activas el botón "VCol light".
    Luego, en F9, pulsas el "Make" que aparece al lado de "Vert Col".
    Después de esto solo te queda ejecutar el script y listo.

    Saludos.

  14. #14
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: SubSurface Scattering para Blender

    Muchas veces NO funciona si esta pulsado el botón SubSurf del objeto, así que es mejor usar el script sin tenerlo pulsado y después de terminar los cálculos, lo volveis a activar (si es que lo necesitais).
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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