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Tema: Terrynoise 2 0 beta

  1. #1
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    Blender Terrynoise 2.0 beta

    Bueno bueno bueno.
    Todavía no esta en condiciones de ser liberado, pero esto, o algo mejor, es lo que os espera en Blendiberia
    Lo que me ha costao
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  2. #2
    Aprendiz
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    Re: Terrynoise 2.0 beta

    Tiene muy buena pinta !!

    Supongo que de matemáticas sabrás un rato, ¿no?

  3. #3
    Senior Member Avatar de cluezz
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    Re: Terrynoise 2.0 beta

    Joder, eso sí que es interesante. Se podría hacer un GIS a tiempo real con todo lujo de detalles, por poner un ejemplo.

    Diosss, a ver si puedo ir a Blendiberia.

  4. #4
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    Re: Terrynoise 2.0 beta

    Muy buena pinta, ánimo.

  5. #5
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    Re: Terrynoise 2.0 beta

    Gracias a los dos (edito: tres). Ya había una versión anterior coleando, la nueva esta animada y me he quedao a bolos al ver que todo iba funcionando.
    Cita Iniciado por viriathus
    Supongo que de matemáticas sabrás un rato, ¿no?
    Jo, no me lo recuerdes
    Cita Iniciado por cluezz
    Joder, eso sí que es interesante. Se podría hacer un GIS a tiempo real con todo lujo de detalles, por poner un ejemplo.
    Mmmmm. No me tientes, que tendría que buscar mogollón de info. Aunque implementarlo...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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    no se elevará, nunca más

  6. #6
    Senior Member Avatar de cluezz
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    Re: Terrynoise 2.0 beta

    Bueno, podrías hacer una prueba rápida con el relieve.
    ¿Te acuerdas aquello que te pasé del proyecto GTOPO30 hace un huevo de tiempo?
    Bueno, es que no sé muy bien cómo lo has hecho, pero si te sacas un .bmp un poco grande lo podrías pasar 'por debajo de la malla'. Podrías empezar por hacer unos cursores para desplazar ese bmp y así 'viajar' sin moverte del sitio.

    Venga, que yo sé que te pica

  7. #7
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Terrynoise 2.0 beta

    Cita Iniciado por Klópes
    Lo que me ha costao
    WoW!! como mola
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #8
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    Re: Terrynoise 2.0 beta

    Cita Iniciado por Caronte
    WoW!! como mola
    Bah. Entra por los ojos.

    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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    no se elevará, nunca más

  9. #9
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Terrynoise 2.0 beta

    Cita Iniciado por cluezz
    Bueno, podrías hacer una prueba rápida con el relieve.
    ¿Te acuerdas aquello que te pasé del proyecto GTOPO30 hace un huevo de tiempo?
    Cómo olvidarlo
    No, en serio. Es cierto que podría usarse para eso, pero quizá sería mejor hacer un programa específico, porque un software de visualización geográfica con unas mínimas esperanzas de ser ampliable va por otro camino que este, que al fin y al cabo sólo "hace ruido". Pero quizá quien sabe...
    Por de pronto, podías pasarme algo de eso. Como bien dices, fue hace tiempo y el viento se llevó todo aquello. Creo que ese disco duro lo usa ahora la secre, pero la información... es tan, tan volatil...

    Venga, que yo sé que te pica
    Aquí todo el mundo me conoce, qué es esto. Perra.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  10. #10
    Senior Member Avatar de cluezz
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    Re: Terrynoise 2.0 beta

    Cómo olvidarlo
    Tampoco era para tanto.

    Bueno, para evitar rollos, he intentado subir un DEM en .png que tenía preparado ya listo para usar con el Blender. El problema es que pesa demasiado y aquí no lo puedo subir.

    Te lo enviaría por correo, pero ya que lo paso, lo suyo es que lo tubiera todo el mundo, porque la verdad es que es bastante interesante. A ver si encuentro una manera alternativa de ponerlo.

    Imagínate hacer tu presentación en Blendiberia con un viaje/zoom desde Europa occidental hasta Zaragoza, así, con los mismos vértices. No me digas que no molaría.

  11. #11
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Terrynoise 2.0 beta

    Buenísimo Klopes

  12. #12
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    Re: Terrynoise 2.0 beta

    Pepius: gracísimas, pero ya digo que nada nuevo...

    Cluezz, la idea es muy tentadora, pero el formato DEM es TAN complicado... no complicado como ilegible o enrevesado (como sería el dotXsi), sino por la cantidad de variaciones, proyecciones y alternativas que tiene. Por seguir con el símil, digamos dxf.
    Pero no hay nada imposible, ya buscaré algún .dem pequñito, de momento un respiro para mi boca... aAAAAagh...
    Hala, a seguir corrigiendo bugs.
    ...y estaba superbueno.
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  13. #13
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Terrynoise 2.0 beta

    Cita Iniciado por Klópes
    Bah. Entra por los ojos.

    Hombre, para mi lo de los fractales scalables es muy interesante, quizás porque lo he necesitado en alguna ocasión y lo echaba en falta

    En cambio otras cosas como es Sticky... ¿Sabes que eso se puede hacer con Blender sin script ni nada?
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    Mi web: NicoDigital.com

  14. #14
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    Re: Terrynoise 2.0 beta

    Sí, en realidad CASI todo lo que hace Terrynoise se puede hacer sin el script, el problema es que no lo ves más que en render. Y todas las ventajas de tener la geometría a la vista...

    Creo que lo único que hace de más es aplicar ruidos de forma recurrente, o sea deformar una malla que ya está deformada. Un ejemplo lo pondré ahora mismo en el video.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  15. #15
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    Re: Terrynoise 2.0 beta

    Por cierto, no es el mismo Sticky: el de blender sirve para aplicar la proyección definida por un punto de vista, el que incluye el script es para que el mapa de ruido se adapte a la deformación previa de la malla. Para que le salgan bultos a la cabeza pero esta se pueda seguir moviendo, por ejemplo.
    ...y estaba superbueno.
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