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Tema: Todo sobre RealFlow

  1. #61
    Senior Member
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    Re: Trabajar con escalas en Realflow

    Ya he conseguido que me salgan bien las escalas, pero ahora cada gota de agua es como el cuerpo entero. Me he tirado una hora buscando la solución, que si bajando el radio del mesh, tocando parámetros de noseque, y no me sale.
    Como puedo hacer partículas más pequeñas y que estén juntas. Al reducir el radio, reducía las partículas, pero la distancia entre cada una era enorme y no se consolidaba ninguna malla, ayuda por favor.

  2. #62
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    Re: Trabajar con escalas en Realflow

    Solucionado, cuanto más se baje el radio de las partículas, más resolución hay que darle al emisor.
    Gracias shenmue, te ha costado, pero lo has conseguido. Ale, que son las 4 y 15 de la mañana, vete a la cama.

  3. #63
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    Re: Trabajar con escalas en Realflow

    Hola, yo por lo general cuando llevo mesh de 3dsmax a Realflow, le cambio la escala en el Realflow, le pongo un 0.1 y no tengo problemas. Saludos.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

    www.magma-creations.com
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  4. #64
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    Re: Trabajar con escalas en Realflow

    ok. Gracias.

  5. #65
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Re: Trabajar con escalas en Realflow

    Yo también te recomiendo cambiar la escala global de trabajo (lo que está arriba) para que los objetos sean de un tamaño parecido al grid, antes que dejar la escala tal cual y cambiar la resolución de los emisores.
    Puede ir más rápido y las dinámicas van mejor.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  6. #66
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    Re: Trabajar con escalas en Realflow

    Hola masters, estoy experimentando algo con RealFlow. Ya conseguí hacer buenos flujos de liquido que interactúen con objetos, hice bitmaps, que se yo, bastante de lo que puede más o menos entender con mi limitado inglés Pero hay algunos temas que no doy pie con bola. por ejemplo: hago una escena muy simple donde una esfera se desliza por un box y cae a un realwave, hace el splash y toda la fiesta, después quiero llevar todo eso a 3dsmax, importo la mesh con el mesh loader y el realwave con el rw loader, hasta aquí todo joya pero, cuando quiero importar el .sd con la esfera para que en 3dsmax haga lo mismo que hizo en Realflow me doy con una docena de problemas que no puedo resolver.

    La escala a la que debo trabajar en Realflow para que esté empatada con 3d studio es de 0.01 ( trabajando con metros en 3d studio )? al menos eso es lo que entiendo y veo que funciona pero es muy pequeña en Realflow, el pivot de los objetos por ejemplo, el de la esfera, queda en cualquier parte! ( parece que queda con el pivot alineado a cero de 3dsmax o sea que para que el pivot quede en el centro de los objetos debo crearlos en 3dsmax en el punto cero.

    En Real flow voy al export central y pongo que guarde el .sd y las dinámicas, cuando lo cargo desde 3dsmax la animación es cualquiera, no hace lo mismo que Realflow.

    ¿ como se importa una escena de RealFlow de manera correcta a 3d studio y que todos los objetos se comporten tal y cual lo están haciendo en real flou?

  7. #67
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Re: Trabajar con escalas en Realflow

    Hola, en teoría el sd de dynamics lo tienes que importar desde utilidades (sd loader) e identifica los objetos por nombre. No se si será esa la respuesta.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  8. #68
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    Re: Trabajar con escalas en Realflow

    Gracias bealobo, pero eso es lo que estoy haciendo y no funciona, lo que me pasa es que el sd que me hace RealFlow al importarlo desde el scene loader en 3d studio los objetos no se comportan de acuerdo a lo calculado, hacen cualquier cosa y los pivots están en cualquier parte quizás por eso se debe el error y no se como se controla.

  9. #69
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Re: Trabajar con escalas en Realflow

    Pues prueba primero con una escena sencilla con puntos de pivote en el 0,0,0; pero lo mismo es un bug, porque hace tiempo eso daba algunos problemas, aunque luego lo arreglaron y quizás haya vuelto a aparecer.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  10. #70
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    Re: Trabajar con escalas en Realflow

    Exportar los objetos de Realflow a MAX siempre me ha dado bastantes problemas. Te recomiendo que hagas la simulación en MAX, vía Reactor o Simcloth. Luego, exporta ese movimiento a Real Flow, y allí pon ya el plano Real Wave y RW_Splash. Ejecuta la simulación sólo para las partículas y para el plano de agua, no para los objetos. De esa manera, la animación del líquido se casará perfectamente con la de los objetos que tienes en MAX.

    Aunque me las he visto y me las he deseado para que ese queso gruyere llamado 'Real Flow' funciona medianamente bien con objetos animados importados desde MAX.

    ¡Suerte!

  11. #71
    Senior Member
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    Re: Trabajar con escalas en Realflow

    Aunque me las he visto y me las he deseado para que ese queso gruyere llamado 'Real Flow' """

    Gracias Ikerclon. Entonces no soy el único que ha tenido esos problemas, voy a hacer lo que me decís.

    Gracias otra vez

    ( este foro es una masa !!!)

  12. #72
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Trabajar con escalas en Realflow

    Mira si el orden de los ejes XYZ coincide en los dos programas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #73
    Senior Member Avatar de Jaca
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    Motion Blur en RealFlow

    He intentado generar motion blur en 3ds max 8 a unas mallas (agua), generada por RealFlow, renderizando con mental y con vray y no consigo el motion blur en ninguno de los 2.
    Sabeis como se puede conseguir, es alguna propiedad que hay que darle en el RealFlow o en max? Un saludo.

  14. #74
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Apr 2002
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    Los Angeles, USA
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    Re: Motion Blur en RealFlow

    Tendrías que activar el Motion Blur en las propiedades de la malla RealFlow. ¿Hiciste eso?

  15. #75
    Senior Member Avatar de Jaca
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    Apr 2002
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    404

    Motion Blur en RealFlow

    Si te refieres a activar el motion en propiedades del Max, si he probado con el de objeto y con el de imagen, activando todo lo que supuestamente debería funcionar, pero nada... al parecer las mallas generadas por RealFlow, no es una malla en movimiento, sino una malla distinta por cada frame, dando la sensación de animación pero no es valida para generar un motion blur desde max, seguro que hay alguna opción que se me ha escapado, pero no tengo ni idea.

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