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Tema: Todo sobre RealFlow

  1. #91
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Re: RealFlow

    ¿un coche empujado por un fluido en la web?
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  2. #92
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    Re: RealFlow

    Bea, creo que se refiere a este documento...

    http://www.nextlimit.com/RealFlow/ht...king_flood.htm

  3. #93
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Re: RealFlow

    y qué tiene que ver eso con las olasí?

    precisamente el parking flood es una escena que te puedes bajar para ver cómo esta hecha.
    Pero vamos, ya te digo yo que lo que hay ahí es un emisor tirando partículas muy deprisa.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  4. #94
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    Re: RealFlow

    noa lo que me refería es si hay alguna forma de hacer que un fluido entre en alguna parte y que ese fluido tenga olas como si viniese del mar (un día demucho oleaje) tipo el día de mañana en la inundacion de nueva york

  5. #95
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Re: RealFlow

    yo creo que es suficiente si le pones obstaculos.
    Por ejemplo, una tromba de agua en un pasillo, al chocar contra una columna creara turbulencias.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  6. #96
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    3dsmax texturizado mesh RealFlow en 3ds max

    hola amigos, quisiera que alguien me ayude a preparar el ambiente de una escena de RealFlow en 3ds max,textura de la mesh también,por fa

    quiero es simular la caida de agua en una carretera y deseo que se vea lo mejor posible,,estaría bien agradesido

  7. #97
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Re: texturizado mesh RealFlow en 3ds max

    Da algún otro dato a ver.
    Lo que tienes que hacer es montar la escena con el mínimo de polígonos y poner un bitmap en el suelo (no tileado) antes de exportar en formato sd con el plugin de RF.
    Luego en RF podrás usar partículas y mojar el suelo además (por el UV).
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  8. #98
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    Re: texturizado mesh RealFlow en 3ds max

    Gracias Amigo,,quisiera Saber También Como Manejar El Uv En Rf.
    ROOSEVELT PARDO

  9. #99
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    3dsmax curso RealFlow

    alguien sabe de algún curso de RealFlow que sea interesante?, presencial o a distancia. He mirado en la página de next limit pero no veo nada, a ver si alguien me puede informar. gracias

  10. #100
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    Re: curso RealFlow

    La propia compañía de next limit da cursos a empresas, y supongo que también a particulares, ponte en contacto con ellos, si no, en www.digitaltutors.com tienes varios cursos de iniciación por un módico precio (unos 60$) uno es de iniciación a RealFlow y otro es de integración de RealFlow con maya, con esto, el manual y los tutoriales que hay en su web, tanto los de la propia empresa como los que cuelgan otros usuarios deberías tener más que suficiente para controlar el programa.

  11. #101
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    Re: curso RealFlow

    El arte es largo, perdura, la vida es breve

  12. #102
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Re: curso RealFlow

    bueno, eso esta pasado de fecha.
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  13. #103
    Miembro Nuevo Avatar de MarilynManson
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    liquidos en RealFlow

    Hola buenas, felicidades por el foro que entre todos haceis...
    Estoy empezando con el RealFlow, y la verdad es que me parece muy interesante.
    En 3ds max he creao una pequeña animación de un tubo de ensayo de química el cual tiene una puertecilla en su base que se abre en el frame 50. Esto lo exporto a RealFlow. Lo que quiero es llenar el tubo, y cuando ya este lleno, iniciar la animación en la que se abre la puertecita y se escapa el liquido. Alguien tiene idea de como se hace? estoy provando de llenarlo con un emisor de círculo, un demonio de colision, y repitiendo la animación solo llegando hasta unos frames antes del que la puerta se abre.
    Muchas gracias y saludos

  14. #104
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Re: liquidos en RealFlow

    Hola,
    tienes que hacer un Lok hasta que el tubo se llene y las partículas reposen.
    Luego lo quitas, salvas el estado inicial (por si acaso) y le das a Action, y la animación ya va, se abre la puerta y demás. Mientras tengas lok activado, no se tiene en cuenta la línea de tiempo ni por tanto las animaciones que puedas tener.

    El demonio de colisión no lo necesitas, porque lo que hará será eliminar tus partículas en cuanto colisionen.

    Le tienes que meter gravedad, eso sí.
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  15. #105
    Miembro Nuevo Avatar de MarilynManson
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    Re: liquidos en RealFlow

    muchas gracias! no sabia para que se utilizaba lo de lock..
    una cosa..si no le pongo el demonio de colision..el liquido no atravesara el tubo?

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