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Tema: Todo sobre RealFlow

  1. #106
    Miembro Nuevo Avatar de MarilynManson
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    Re: liquidos en RealFlow

    ya lo he provado, ahora lo que me ocurre es que se me escapa liquido a través del objeto puerta, mientras estoy llenando el tubo.

  2. #107
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Re: liquidos en RealFlow

    Qué versión de RF estas usando?

    Si es la 3 -> ve a export central y añade el objeto debajo del líquido (de derecha a izq).
    Si es la 4 -> debería hacerse automatico, mira que tengas la opción Add to gloal links activada (Nodes panel/botón derecho)

    salud
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  3. #108
    Miembro Nuevo Avatar de MarilynManson
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    Re: liquidos en RealFlow

    uso la versión 3...ya lo he hecho y me funciona, muchas gracias! menudo maestro por que el RealFlow no veas lo espesito que es...

  4. #109
    Miembro Nuevo Avatar de MarilynManson
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    agua en RealFlow

    buenas..
    estoy enpantanado con el RealFlow..no consigo entender los parámetros de density, resolution, viscosity..para crear un simple chorro de agua. Que puñetas tengo que tocar para que el fluido no sea tan compacto y se separe en trozos..? perdón la expresion..

  5. #110
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Re: agua en RealFlow

    baja la viscosidad.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  6. #111
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    Re: agua en RealFlow

    Y aumenta de resolucion..

  7. #112
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    y, ¿quién lo pregunta?
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    Re: agua en RealFlow

    Y armate de paciencia. Mucha paciencia ...

  8. #113
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    Re: agua en RealFlow

    Y has los tutoriales que puedes descargar pulsando con el botón derecho sobre los "thumbnails" (miniaturas, se traduce):

    http://www.nextlimit.com/RealFlow/features.htm

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #114
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    808

    Re: agua en RealFlow

    off topic;al ser nextlimit una empresa española.como desearia que hubiera algo de su información en español...

    saludos

  10. #115
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
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    Re: agua en RealFlow

    Podría ser como el tema 3ds max, si los hispanohablantes no pagan las licencias ¿Para qué tomarse el trabajo de traducir la documentación?

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #116
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Re: agua en RealFlow

    pues porque no hay tantos recursos y la documentación se escribe en inglés directamente. Ten en cuenta que ese paso "insignificante" cuesta dinero y tiempo.
    Aunque también depende del mercado, si compensa o no compensa. Por ejemplo, para Japón sí que compensa y por eso suele haber traducciones al japonés pero no al español.

    ¿Por qué 3DSMax no esta para Mac? pues porque no les compensaba rehacer la aplicación con otras librerías (por ejemplo).
    Total, que en estas cosas hay que ver el negocio que pueda haber detrás, normalmente una empresa no hace nada por capricho.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  12. #117
    Miembro Nuevo Avatar de MarilynManson
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    Re: agua en RealFlow

    muchas gracias a todos...
    la presión interna y externa no debo tocarla?

  13. #118
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Re: agua en RealFlow

    Pues sí.
    bajar la presión externa te puede permitir simular con menos substeps = + velocidad.
    Subir la presión interna te dará mayor realismo (+ caótico) pero también menos control, ya que el fluido puede explotar. ¿Cuanto lo subes? es cuestión de hacer pruebas e ir mirando, si el fluido se queda muy atrapado y así no te recomiendo subirla pero si es un simple chorro que cae, igual la puedes poner en 25? 40? Depende de muchas cosas así que si el fluido explota a mí no me mires :P
    espero que te sirva
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  14. #119
    Miembro Nuevo Avatar de MarilynManson
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    Re: agua en RealFlow

    gracias otra ves MAESTRO

  15. #120
    Miembro Nuevo Avatar de MarilynManson
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    Re: agua en RealFlow

    más o menos tengo un chorro que me convence...ahora el problema lo tengo en max para crear el material de agua..debo usar vray? o hago uno estándar, con reflexión, refracción..?

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