Un nuevo Service Pack para thinkingParticles 4 ofrece una solucion para MassFX-selective.png
Cebas Visual Technology Inc. anuncia el lanzamiento de su cuarto Service Pak para thinkingParticles 4 para 3ds Max y 3ds Max Design 2010-2012. thinkingParticles Service Pak 4 ofrece a los usuarios más estabilidad e interoperabilidad mejorada con 3ds Max integrando NVIDIA PhysX en MassFX.

Dado el conflicto actual que hay entre Autodesk/Nvidia, MassFX usando PhysX, cebas ofrece una solución que permite una cooperación libre de errores entre thinkingParticles y productos de MassFX dentro de 3ds Max, no se ha ofrecido ninguna solución por parte de Autodesk/NVIDIA para 3ds Max 2012; por lo tanto, nuestra solución viene con un pequeño paso adicional que debe hacerse antes de la aplicación.

Una vez se ha instalado thinkingParticles SP4, simplemente, eliminar la siguiente entrada de la ruta "Environment Variable"

“C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\PhysX\Common”

El ejemplo anterior de la ruta presupone una instalación de Windows en la unidad "C\". Si ha instalado Windows en una unidad diferente, recuerde que debe utilizar la letra o nombre de unidad que corresponda a la instalación de Windows.

Este proceso se realiza a través de las ventanas estándar "Propiedades del sistema", dentro de la cual elige la opción "Variables de entorno" y buscar la variable Path. A partir de ahí, eres capaz de eliminar la entrada NVIDIA.

Más información en Cebas.com