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Tema: vegetacion

  1. #16
    Miembro Nuevo Avatar de Luisga
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    Barna
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    Re: vegetacion?

    si a mi maestro me mandas el link, que tengo que hacer un parque y estoy hasta las bolas!!

  2. #17
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    Re: vegetacion?

    hay un volumen de archmodel que viene con plantas y vegetcion trata de averiguar por ahí

  3. #18
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    3dsmax Re: vegetacion?

    quizás me salga un poco del tema,o aporte poco,pero me parece un tema interesante dado que crear entornos naturales, siempre es un problema
    Última edición por palaciosx2; 13-11-2007 a las 19:05

  4. #19
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    3dsmax Re: vegetacion?

    uizas me salga un poco del tema,o aporte poco,pero me parece un tema interesante dado que crear entornos naturales, siempre es un problema
    debido al gran número de polígonos que emplean (me ha parecido que no buscas mapas de opacidad sino geometría) que emplean ese tipo de ecenas.
    yo personalmente soy también de onix tree y luego usarlos como proxy en mi escena....
    si con ninguno de los plugins de los mencionados te convence,creo que solo te queda el vue,
    un programa pensado para crear entornos naturales...y aunque se basa también en mapas de opacidad,lo hace de lujo,mejor que otros con gemotria para mi gusto es
    una gozada,con una interfez muy simple y
    pero a la vez bastante completo creo,no se como irán otros de precio,pero pagar unos 700 euros por este,
    seguro que te compensa a la larga más que cualquier plug comercial(espero no ser muy subjetivo,pero me
    encanta el vue jeje )Aunque a raíz del tema,
    he visto el tal verdant.haber que tal, porque precisamente el problema de onix tree para mi gusto,es que emplea demasiados
    polígonos para sacar árboles bastante realistas,no si el resto de la gente compartira mi opinión al respecto o es un problema
    mio,que no se optimizar bien el import.
    Por casualidad es mirado hoy la web de evermotion y e visto un par de tutoriales para crear árboles
    con particle flow,bastante interesante,por si te los quieres hacer tu mismo,así quedaran a tu gusto,
    aunque tardes más, el tutorial esta bastante detallado y es un método muy efectivo,no se si es la técnica que emplean ellos
    para esos modelos tan impresionantes de árboles y arbustos (a tope de polígonos también.) que venden,pero creo que merece
    la pena dedicarle un tiempo a probrar.
    saludos

  5. #20
    franki
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    Re: vegetacion?

    Desde queinicie este tema ha pasado bastante tiempo, he probado todos los software mencionados y bueno... acabe abandonando speedtree para grandes entornos por que básicamente me petaban los renders. Pero para imágenes en las quesolo aparecen unos cuantos árboles cercanos va muy bien.
    Para grandes entornos me ha convencido mucho el forest, sobretodo por que es fácil de usar y muy rápido. (mapas de opacidad) pero muy buenos resultados si lo usas con habilidad.

    He oído maravillas del natfx pero no las he visto, alguien sabe acerca de esto? ¿cómo funciona?, ¿buenos resultados?, ¿asequible?

    Un saludo a todos.

  6. #21
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    Re: vegetacion?

    A mi el Onys me encanta, es una opción muy buena. El Speedtree tengo que catarlo

  7. #22
    Senior Member Avatar de RENSO
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    Respuesta: Re: vegetacion?

    HEY SALUDOS!! tengo el onyx pero aun no lo instalo a ver que recomendación me das ya instale el bionatics bueno venia con el max 9 2008 pero en verdad quiero saber si ya existe algún tutorial para todos las funciones del onyx en español o por lo menos con capturas básicas gracias!

  8. #23
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    Respuesta: vegetacion?

    yo uso el forest, la verdad como dijeron es fácil de usar,

  9. #24
    Senior Member Avatar de RENSO
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    Smile Respuesta: Re: vegetacion?

    hola paisano!!! me alegra conseguir a alguien de venezuela! pues este es mi mail para estar en contacto renso_a80@hotmail.com y nos ayudemos mutuamente gracias



    Saludos desde Venezuela

  10. #25
    franki
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    Respuesta: vegetacion?

    Ha pasado bastante tiempo desde que inicie esta línea en el foro, y querria dejar un comentario basado en la experiencia de todo este tiempo usando los software de vegetación, seguro que a alguien le puede servir.
    Continue con spedtree, sobretodo por la cantidad de modelos reales que tiene, aparte del propio speedtree con el quepuedes hacer tus propias creaciones.
    Uso los modelos importados en 3dsmax y los convierto en proxys los cuales distribuyo con scater por toda la escena.
    Posupuesto mezclo con vegetación 2d basada en opacidades, es genial.
    Por ahí he conocido un plugin buenisimo quese llama ivi para generar enrredaderas, muy útil.
    Natfx esta muy bien, sobretodo al poder afectar los modelos por el viento.

    Resumiendo:
    Speedtree + proxy
    Intercalar con 2d opacidades
    Ivi para enrredaderas
    desplazamiento para césped o simplemente textura.

    Un saludo para todos vosotros.
    Última edición por wanyaes; 04-05-2009 a las 00:00

  11. #26
    Miembro Nuevo
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    Respuesta: vegetacion?

    Hace un par de días hemos lanzado una versión nueva de Forest Pack, que incluye shaders nativos para Mental Ray y VRay. Ahora se pueden hacer render masivos de árboles 3D, a partir de meshes, proxies o incluso objetos onyx directamente.

    Como siempre, la versión Lite es de uso gratuito. En la web tenéis imágenes, tutoriales y todo lo demás.

    Saludos,
    Carlos Quintero
    Itoo Software
    www.itoosoft.com

  12. #27
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    Re: vegetacion?

    Hola,
    Me parece de PM este hilo.
    Que decis de Gugila GroundWiz y de Vray Scatter.

    Tambien conozco treegenerator.

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