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Tema: VRayEmbree Helper v1 0

  1. #1
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    VRayEmbree Helper v1.0

    El Ayudante de VRayEmbree es una aplicación de V-Ray creada directamente por Intel, se trata de una colección de núcleos de rastreo de rayos, de alto rendimiento, desarrollado en los laboratorios de Intel. Esta optimizado específicamente para ray tracing en CPUs de Intel y puede reducir los tiempos de render con V-Ray. En algunas escenas se ha conseguido disminuir hasta un 30% de tiempo. Este plugin ha sido compilado con el SDK de V-Ray v2.3 y probablemente no funcionara con otras versiones de vray, disponible para 3dsmax desde la versión 2010 hasta la versión 2013.

    Para configurarlo, tienes que ponerlo en la carpeta "vrayplugins" y arrancar el 3ds max.

    http://youtu.be/A3_5mRhzPhc


    Enlace a la página de descarga.
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    Última edición por 3dpoder; 16-04-2013 a las 06:29
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
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    Re: VRayEmbree Helper v1.0

    Nota importante para los que lo probéis y que os explico brevemente para ayudaros un poco si cabe (leed el readme que acompaña la descarga), el addon solo funciona para la versión V-Ray 2.3 SDK y superiores. En procesadores intel, y intel con avx, dependiendo de una versión de vuestro procesador, usad una u otra carpeta, usando ojo, la versión correspondiente a vuestro 3dsmax, no solo en x64 si no en 2010.11.12 u 13.

    x64 u x64_avx únicamente para versiones de 64bits. El vrayembree es un objeto ayudante en la categoría de helpers->vray, allí podréis encontrarlo.

    El sistema de raycaster que acompaña al calculo del addon, funciona con geometría estática que son instancias,. Para acelerar el calculo imagino, usar el modo static en default geometry. Para calculo del tipo dinamico, vray usara el calculo raycaster por defecto que trae el motor, para el resto de objetos. Por ahora esto es lo más importante a la hora de usar el añadido para vray que puedo entender del readme que acompaña, como siempre agradeciéndole a vlado de chaosgroup.

    Voy a ver si encuentro hueco y lo pruebo.
    Última edición por infograph3d; 28-06-2012 a las 11:51

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